Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#14241Mensaje

assvak escribió:
Madridistaypunto escribió:Dicen las encuestas que un 23% de españoles, yo formo parte de %, ya no compran/compramos productos catalufos.
Un 20% lo está pensando.
No soy matemático, ni estadístico, ni economista.Pero si de aquí a Navidad alcanza el 43%, o más, la caída de ventas en productos que salgan de catacolonia, los chicos de la CUP van a tener que seguir inventando nuevas teorías para asegurar que ese descalabro no les afecta... :roll: :roll:
A los de la CUP no les afecta. En absoluto. Cosa distinta es a los de Pdecat que son de derechas.
Se mire como se mire, una caída en ventas de un 43% es prácticamente una quiebra en cualquier empresa.
Pero bueno, ya es sabido: no tenemos para comer, ni trabajo. Pero "semos" independientes.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44494
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#14242Mensaje

¿Y de dónde salen los materiales para fabricar los productos catalanes?
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24163
Registrado: Jun-2009

#14243Mensaje

Madridistaypunto escribió:
assvak escribió:
Madridistaypunto escribió:Dicen las encuestas que un 23% de españoles, yo formo parte de %, ya no compran/compramos productos catalufos.
Un 20% lo está pensando.
No soy matemático, ni estadístico, ni economista.Pero si de aquí a Navidad alcanza el 43%, o más, la caída de ventas en productos que salgan de catacolonia, los chicos de la CUP van a tener que seguir inventando nuevas teorías para asegurar que ese descalabro no les afecta... :roll: :roll:
A los de la CUP no les afecta. En absoluto. Cosa distinta es a los de Pdecat que son de derechas.
Se mire como se mire, una caída en ventas de un 43% es prácticamente una quiebra en cualquier empresa.
Pero bueno, ya es sabido: no tenemos para comer, ni trabajo. Pero "semos" independientes.
Eulàlia Reguant (CUP): deberemos controlar el capital sin duda. O lo que es lo mismo, catalanes prepárense para el corralito
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#14244Mensaje

Catalanes... El "process" ha muerto!
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#14245Mensaje

Madridistaypunto escribió:Dicen las encuestas que un 23% de españoles, yo formo parte de %, ya no compran/compramos productos catalufos.
Un 20% lo está pensando.
No soy matemático, ni estadístico, ni economista.Pero si de aquí a Navidad alcanza el 43%, o más, la caída de ventas en productos que salgan de catacolonia, los chicos de la CUP van a tener que seguir inventando nuevas teorías para asegurar que ese descalabro no les afecta... :roll: :roll:
Por ellos encantados, que caigan las grandes corporaciones capitalistas... Y ya de paso, abandonen sus sedes y ellos las puedan ocupar de domicilios sociales para los perroflautas... bendito problema.
El abisinio

#14246Mensaje

Este subforo no se debería denominar «Política», sino «Sólo política de derechas, neoliberal, conservadora, tradicionalista y otras tribus".

De verdad que no os aburre tanta unanimidad? Lleváis 2000 páginas escribiendo lo mismo.
Borrar usuario 16133.

#14247Mensaje

El abisinio escribió:Este subforo no se debería denominar «Política», sino «Sólo política de derechas, neoliberal, conservadora, tradicionalista y otras tribus".

De verdad que no os aburre tanta unanimidad? Lleváis 2000 páginas escribiendo lo mismo.
No te gusta la libertad de opinion?
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#14248Mensaje

Pues mira, si la política de izquierdas se basa en dejar hacer a cada uno lo que le salga de los huevos y que no haya represalias me alegro de no ser de ese grupo sinceramente. En mi vida he votado al PP ni soy conservador, pero aguantar las sandeces de la izquierda debería estar pagado, capitaneados por vuestro querido Pablo Iglesias, quien considera ejemplo de estado democrático a Venezuela...
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#14249Mensaje

florentiano escribió:
El abisinio escribió:Este subforo no se debería denominar «Política», sino «Sólo política de derechas, neoliberal, conservadora, tradicionalista y otras tribus".

De verdad que no os aburre tanta unanimidad? Lleváis 2000 páginas escribiendo lo mismo.
No te gusta la libertad de opinion?
Si no coinciden con su modo de ver las cosas, no. No hay más que ver a Pablemos para ver como está la izquierda en este país.
El abisinio

#14250Mensaje

florentiano escribió:
No te gusta la libertad de opinion?
Me encanta, pero no para leer siempre la misma. Da la impresión que todos los mensajes los escribe el mismo forero con distintos alias. Resulta muy sospechoso.
Borrar usuario 16133.

#14251Mensaje

El abisinio escribió:
florentiano escribió:
No te gusta la libertad de opinion?
Me encanta, pero no para leer siempre la misma. Da la impresión que todos los mensajes los escribe el mismo forero con distintos alias. Resulta muy sospechoso.
Si, soy yo aburrido llevandote la contraria.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#14252Mensaje

El abisinio escribió:
florentiano escribió:
No te gusta la libertad de opinion?
Me encanta, pero no para leer siempre la misma. Da la impresión que todos los mensajes los escribe el mismo forero con distintos alias. Resulta muy sospechoso.
Es que cuando les llevas la contraria a todos los que viven en este hilo te mandan a chuparla, por lo que no hay muchas ganas de debatir con estos.
Borrar usuario 16133.

#14253Mensaje

Esta quedando muy claro quien se pasa la libertad de expresion por los huevos-.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#14254Mensaje

Depende como venga cada uno a decir las cosas, si a mi me viene un votante de izquierdas con respeto y sin faltar hablo con el/ella de lo que quiera. Ahora bien, si viene alguien acusando a todos los que no comparten su opinión de ser multicuentas pues apaga y vámonos. El mismo degas, con quien se puede hablar tranquilamente de política aunque no compartamos opinión ha dicho que en este hilo ha encontrado otros puntos de vista a los de la gente que tiene cercana y que le parece interesante conocerlo. En cambio otros o encontráis a alguien de vuestro mismo parecer o no queréis hablar. Creo que con eso quedáis retratados.
Última edición por raulista1301 el Jue Nov 09, 2017 8:25 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#14255Mensaje

raulista1301 escribió:Depende como venga cada uno a decir las cosas, si a mi me viene un votante de izquierdas con respeto y sin faltar hablo con el/ella de lo que quiera. Ahora bien, si viene alguien acusando a todos los que no comparten su opinión de ser multicuentas pues apaga y vámonos. El mismo degas, con quien se puede hablar tranquilamente de política aunque no compartamos opinión ha dicho que en este hilo ha encontrado otros puntos de vista a los de la gente que tiene cercana y que le parece interesante conocerlo. En cambio otros o encontráis a alguien de vuestro mismo parecer no queréis hablar. Creo que con eso quedáis retratados.
Y estos serán de los moderados...
michael37
Mensajes: 19972
Registrado: Feb-2016

#14256Mensaje

benzemanova escribió:
Madridistaypunto escribió:Dicen las encuestas que un 23% de españoles, yo formo parte de %, ya no compran/compramos productos catalufos.
Un 20% lo está pensando.
No soy matemático, ni estadístico, ni economista.Pero si de aquí a Navidad alcanza el 43%, o más, la caída de ventas en productos que salgan de catacolonia, los chicos de la CUP van a tener que seguir inventando nuevas teorías para asegurar que ese descalabro no les afecta... :roll: :roll:
Por ellos encantados, que caigan las grandes corporaciones capitalistas... Y ya de paso, abandonen sus sedes y ellos las puedan ocupar de domicilios sociales para los perroflautas... bendito problema.
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44494
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#14257Mensaje

No es cierto que no existe mucho apoyo al independentismo en este foro. Pero no lo es menos, que existe una unanimidad clara contraria al Procès y a Podemos. Yo creo que es lo más común en España, cosa normal viendo el parlamento.z
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#14258Mensaje

raulista1301 escribió:Depende como venga cada uno a decir las cosas, si a mi me viene un votante de izquierdas con respeto y sin faltar hablo con el/ella de lo que quiera. Ahora bien, si viene alguien acusando a todos los que no comparten su opinión de ser multicuentas pues apaga y vámonos. El mismo degas, con quien se puede hablar tranquilamente de política aunque no compartamos opinión ha dicho que en este hilo ha encontrado otros puntos de vista a los de la gente que tiene cercana y que le parece interesante conocerlo. En cambio otros o encontráis a alguien de vuestro mismo parecer o no queréis hablar. Creo que con eso quedáis retratados.
Bueno, yo solo dije que apoyaba el derecho a votar a los catalanes y me mandaron a chuparles las pollas a los independentistas.

No se quien es el que no respeta la libertad de expresión aqui.
El abisinio

#14259Mensaje

Lanni escribió: Es que cuando les llevas la contraria a todos los que viven en este hilo te mandan a chuparla, por lo que no hay muchas ganas de debatir con estos.
Sí, es imposible abrir un debate en cualquier tema en el que el 99% de los participantes dicen exactamente lo mismo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44494
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#14260Mensaje

Es imposible debatir con posiciones tan alejadas e irreconciliables.
Cerrado