Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#19141Mensaje

Sí. Habrá que ir investigando los comprotamientos aberrantes de sus infancias. Ahí, seguro, hay un filón por descubrir y explotar. Se ha puesto el listón bastante alto. De este país ya no me sorprende nada 8-)
El abisinio

#19142Mensaje

Luck escribió:Sí. Habrá que ir investigando los comprotamientos aberrantes de sus infancias. Ahí, seguro, hay un filón por descubrir y explotar. Se ha puesto el listón bastante alto. De este país ya no me sorprende nada 8-)
Ya se ha descubierto. Miles de sarcedotes católicos abusando de niños. ¿Te parece poca aberración?
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#19143Mensaje

El abisinio escribió:
Luck escribió:Sí. Habrá que ir investigando los comprotamientos aberrantes de sus infancias. Ahí, seguro, hay un filón por descubrir y explotar. Se ha puesto el listón bastante alto. De este país ya no me sorprende nada 8-)
Ya se ha descubierto. Miles de sarcedotes católicos abusando de niños. ¿Te parece poca aberración?
Sí. De tales monaguillos, tales sacerdotes o curas :mrgreen: :mrgreen:
Arnold S

#19144Mensaje

Ribo escribió:Por cierto, la Ministra de sanidad que ha dimitido por ser exministra, cobrará una pensión vitalicia 4.000€/mes. :shock: :facepalm:

Luego diréis que la monarquía nos roba.

Estaba claro, era evidente que el sacrificio lleva recompensa.


El psoe a los pies de podemos e indepes.


Ya lo pagarán.
asher

#19145Mensaje

Tiene fácil solución. Votar por una alternativa que elimine todas las jubilaciones y remuneraciones a políticos cuando dejan de ejercer. Que proponga eliminar las autonomías con sus parlamentos, empleos ficticios, enchufados y contratas de mermelada. Que proponga acabar con la mafia parasitaria de separatistas, televisiones y medios comprados, enemigos de España y demás patulea aberrante de vividores y corruptos.
Esa alternativa existe, busquen.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#19146Mensaje

asher escribió:Tiene fácil solución. Votar por una alternativa que elimine todas las jubilaciones y remuneraciones a políticos cuando dejan de ejercer. Que proponga eliminar las autonomías con sus parlamentos, empleos ficticios, enchufados y contratas de mermelada. Que proponga acabar con la mafia parasitaria de separatistas, televisiones y medios comprados, enemigos de España y demás patulea aberrante de vividores y corruptos.
Esa alternativa existe, busquen.
Calla, calla ¿Que pretendes? ¿Que haya una huelga de ministros, presidentes y otras especies parasitarias? Aunque pensandolo bien, llevan en élla más de dos siglos :?
asher

#19147Mensaje

Eres un malpensado, yo me refería a la gloriosa vanguardia podemita, la del pueblo triunfante camino del paraíso terrenal, pisando las cabezas de cientos de millones de fachas gulagizados y paracuellados, al son de "El Hombre Nuevo del mundoooo, cantandoooooo, cantandooooo!!!"
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#19148Mensaje

asher escribió:Eres un malpensado, yo me refería a la gloriosa vanguardia podemita, la del pueblo triunfante camino del paraíso terrenal, pisando las cabezas de cientos de millones de fachas gulagizados y paracuellados, al son de "El Hombre Nuevo del mundoooo, cantandoooooo, cantandooooo!!!"
Y sólo en España se podía dar un caso así.¿ Mi serie favorita? "Crimen en el paraíso" :mrgreen:
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#19149Mensaje

Ahora dice Pdr Znchz que ya pueden ver la versión digital de la tesis. Se viene la huida adelante. Porque me da a mi que a Pedrito para sacarlo de la Moncloa van necesitar litros de agua caliente.
asher

#19150Mensaje

Luck escribió:
asher escribió:Eres un malpensado, yo me refería a la gloriosa vanguardia podemita, la del pueblo triunfante camino del paraíso terrenal, pisando las cabezas de cientos de millones de fachas gulagizados y paracuellados, al son de "El Hombre Nuevo del mundoooo, cantandoooooo, cantandooooo!!!"
Y sólo en España se podía dar un caso así.¿ Mi serie favorita? "Crimen en el paraíso" :mrgreen:
¿Te refieres a la serie franco-británica con Ben Miller?
No la veo seguida, pero la ruedan muy cerca de donde vivo parte del año, en un archipiélago del caribe...
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#19151Mensaje

asher escribió:
Luck escribió:
asher escribió:Eres un malpensado, yo me refería a la gloriosa vanguardia podemita, la del pueblo triunfante camino del paraíso terrenal, pisando las cabezas de cientos de millones de fachas gulagizados y paracuellados, al son de "El Hombre Nuevo del mundoooo, cantandoooooo, cantandooooo!!!"
Y sólo en España se podía dar un caso así.¿ Mi serie favorita? "Crimen en el paraíso" :mrgreen:
¿Te refieres a la serie franco-británica con Ben Miller?
No la veo seguida, pero la ruedan muy cerca de donde vivo parte del año, en un archipiélago del caribe...
Esa misma. Tengo las siete temporadas. Es entretenida y vulgar, inglesa pero te engancha con los casos. Por cierto, vives, eventualmente, en un sitio envidiable. Mi lugar favorito para mi jubilación. :sisi:
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#19152Mensaje

Ribo escribió:Ahora dice Pdr Znchz que ya pueden ver la versión digital de la tesis. Se viene la huida adelante. Porque me da a mi que a Pedrito para sacarlo de la Moncloa van necesitar litros de agua caliente.
Perdona. El Sr. Doctor Honoris Causa y Cum Laude Pedro sánchez :?
Arnold S

#19153Mensaje

Como se va a ir Pedro, si ha llegado a ser presidente sin elecciones, como para irse, si es presidente sin votarle la gente para ello.

Ademas tiene que hacer cosas importantes por el pais, como desenterrar unos huesos y enterrarlos en otra parte.
asher

#19154Mensaje

Luck escribió:
asher escribió:
Luck escribió:
asher escribió:Eres un malpensado, yo me refería a la gloriosa vanguardia podemita, la del pueblo triunfante camino del paraíso terrenal, pisando las cabezas de cientos de millones de fachas gulagizados y paracuellados, al son de "El Hombre Nuevo del mundoooo, cantandoooooo, cantandooooo!!!"
Y sólo en España se podía dar un caso así.¿ Mi serie favorita? "Crimen en el paraíso" :mrgreen:
¿Te refieres a la serie franco-británica con Ben Miller?
No la veo seguida, pero la ruedan muy cerca de donde vivo parte del año, en un archipiélago del caribe...
Esa misma. Tengo las siete temporadas. Es entretenida y vulgar, inglesa pero te engancha con los casos. Por cierto, vives, eventualmente, en un sitio envidiable. Mi lugar favorito para mi jubilación. :sisi:
Unos seis meses al año. Sí, la verdad me gusta,aunque hoy seguimos esperando la tormenta Isaac, todo está paralizado pero no va a ser tan fuerte como se creía.
michael37
Mensajes: 19827
Registrado: Feb-2016

#19155Mensaje

Socrates decía "Conócete a ti mismo", sería mi consejo antes de afrontar grandes retos para todos estos politicuchos de medio pelo que abundan en nuestra sociedad.

No solo vale la ambición por llegar y no vale todo por llegar arriba.
asher

#19156Mensaje

Pues a partir de mañana conoceremos más a fondo al Doctor Sánchez-Falconetti, con la libre difusión de su pseudotesis.
michael37
Mensajes: 19827
Registrado: Feb-2016

#19157Mensaje

asher escribió:Pues a partir de mañana conoceremos más a fondo al Doctor Sánchez-Falconetti, con la libre difusión de su pseudotesis.
A el o a Miguel Sebastían o a Carlos Ocaña o a sus "negros" o a su "negro". :facepalm:
asher

#19158Mensaje

Y recuerdo una cosa: un máster, auténtico o trucho, no sirve absolutamente para nada. Pero una tesis de doctorado sí trae beneficios concretos al interesado. Estamos ante un caso claro de prevaricación.
asher

#19159Mensaje

Qué silencio... ¿dónde están los periodistas, militantes y demás gusanos progres que se ensañaron con Cifuentes y Casado por un máster dudoso? ¿Andan todos de vacaciones? ¿Se los ha tragado la tierra?
Chorizos, hipócritas.
michael37
Mensajes: 19827
Registrado: Feb-2016

#19160Mensaje

asher escribió:Qué silencio... ¿dónde están los periodistas, militantes y demás gusanos progres que se ensañaron con Cifuentes y Casado por un máster dudoso? ¿Andan todos de vacaciones? ¿Se los ha tragado la tierra?
Chorizos, hipócritas.
Están todos "reunidos o reunidas" con los "asesores o asesoras" para ver como salen de esta, porque esto ha sido un "torpedo torpeda" en la linea de flotación. Hundido, elecciones YA.
Cerrado