Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
asher

#18581Mensaje

Ser presentador de TV para poder llegar a ministro o reina.
Avatar de Usuario
IZADI
Mensajes: 189
Registrado: Mar-2018

#18582Mensaje

mario93 escribió:
IZADI escribió:¿Y Matas?
Si están todos imputados, que no estén en la cárcel en esta mierda de país no quiere decir que no hayan robado.
Si no están en la cárcel es porque no hay pruebas suficientes, porque en esta "mierda" de país, se respeta presunción de inocencia, y se ha condenado al partido que gobierna por cobrar 250000 euros y ha caído su tesorero.
El argumento de la justicia comprada ya no cuela.
Si no están en la cárcel es porque la justicia está podrida, llena de jueces fascistas colocados por el PP, fiscales colocados por el PP. Por primera vez ha habido una huelga de jueces y fiscales. Si crees que la justicia es igual para todos vives en los mundos de yupi. No te voy a poner los miles de ejemplos que hay porque está claro que no va a servir para nada. Puedes quitar las comillas, es una mierda de país se mire por donde se mire.

El nivel de independencia judicial de España, por debajo del de Kenia, China o Arabia Saudí.
Se sitúa en el lugar 58, al nivel de Botswana, según un informe del Foro Económico Mundial
asher

#18583Mensaje

El ministro de deportes, un tal Huerta, titiritero de la tv, escribía esto en su cuenta twitter hace unos años:

“Umberto Eco: "odio a los deportistas". Yo, el deporte. Que manera de sobrevalorar lo físico! Ozu”
thewelshdragon
Mensajes: 7207
Registrado: Dic-2016

#18584Mensaje

Y TU MÁS Y TÚ MÁS Y TÚ MÁS...
Así va el país.
A mí me parece que Pedro Sánchez se ha rodeado de gente bastante preparada, y quiere buscar el favor de los medios de comunicación, lobby gay y propaganda. Tiene dos meses para crear una imagen de estadista desde el poder. Y en ello va a poner todo su empeño, si se lo permiten las mayorías parlamentarias.
En cualquier caso, los nombramientos de Constantino Méndez y Maxim Huerta a mi me producen ASCO. Sectarismo y propaganda en grado sumo. Y si los hubiera nombrado el PP me parecería exactamente lo mismo.

Pero probablemente, las mayores náuseas me las causa el nombramiento de Margarita Robles, que no sé qué coño pinta en Defensa. Bueno, si lo sé, usar el CNI para fines partidistas.
Esto es esta ex-magistrada del Supremo, que quiso tomarse una excedencia "contra legem": http://www.lasexta.com/programas/encarc ... 963f1.html ,
La jueza preguntaba para no dejar atisbo de duda acerca de la violencia ejercida sobre la víctima y no dejar ningún cabo suelto para una futura apelación. Ella y la feministas fundamentalistas casi acaban con la carrera de la jueza por su afán propagandístico.
https://www.elespanol.com/espana/tribun ... 408_0.html
thewelshdragon
Mensajes: 7207
Registrado: Dic-2016

#18585Mensaje

sisou5 escribió:
Gorj escribió:
j30madr escribió:Que vergüenza ajena ,vaya ministros floreros de la farándula e incompetentes , uffff,que circo

Salvo el de interior y poco más
En que te basas para decir eso? A quien veo de la farándula es a maxim huerta los demás son gente seria con un buen curriculum
Yo los veo un acierto a casi todos, gente que básicamente son técnicos que han destacado en esos sectores. Creo que es mucho mejor eso que dar ministerios a los que van en la lista del partido
LOS COJONES. Constantino Méndez sería un chequista en el 36, Maxim Huerta no sabe si un balón es esférico (y ojo, los ministerios también deben manejar presupuestos) y no sé con que cara va a mirar al Patronato del Prado, por poner un ejemplo o a negociar con el Thyssen, o pelear por un evento deportivo que da trabajo a muchas bocas, y Margarita Robles ya lo he indicado.
Es tan radical que no le dolieron prendas en tratar de arruinar la carrera a una jueza. Porque ya os digo que Jueces para la Democracia no pía sin pasar por el control de "Doña Margarita"
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#18586Mensaje

Traidor Sánchez creo q no distingue entre ser profeminista de cara a la galería "pa los tontos" con 11 ministrAS, con ser supremacista.
Borrar usuario 16912.

#18587Mensaje

¿Pedro Sánchez está nombrando ministros o reclutando gente para Gran Hermano Vip? O_o
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#18588Mensaje

IZADI escribió:
mario93 escribió:
IZADI escribió:¿Y Matas?
Si están todos imputados, que no estén en la cárcel en esta mierda de país no quiere decir que no hayan robado.
Si no están en la cárcel es porque no hay pruebas suficientes, porque en esta "mierda" de país, se respeta presunción de inocencia, y se ha condenado al partido que gobierna por cobrar 250000 euros y ha caído su tesorero.
El argumento de la justicia comprada ya no cuela.
Si no están en la cárcel es porque la justicia está podrida, llena de jueces fascistas colocados por el PP, fiscales colocados por el PP. Por primera vez ha habido una huelga de jueces y fiscales. Si crees que la justicia es igual para todos vives en los mundos de yupi. No te voy a poner los miles de ejemplos que hay porque está claro que no va a servir para nada. Puedes quitar las comillas, es una mierda de país se mire por donde se mire.

El nivel de independencia judicial de España, por debajo del de Kenia, China o Arabia Saudí.
Se sitúa en el lugar 58, al nivel de Botswana, según un informe del Foro Económico Mundial
Claro que si , jueces fascistas por doquier.Si tanto miedo tienes de la justicia Española vete a vivir a cualquiera de los países citados
asher

#18589Mensaje

Ahora me entero de lo que dijo una basura podemita tras las declaraciones de Rafa Nadal. Acaba de contestarle a ese desgraciado estalinista el tío Toni.
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#18591Mensaje

IZADI escribió:¿Y Matas?
Si están todos imputados, que no estén en la cárcel en esta mierda de país no quiere decir que no hayan robado.
Los q tmb están imputados y condenados son los subnormales q tu defiendes con tu foto de perfil y q pegaron a los guardias civiles en Alsasua.
Avatar de Usuario
IZADI
Mensajes: 189
Registrado: Mar-2018

#18592Mensaje

michael37 escribió:
IZADI escribió:¿Y Matas?
Si están todos imputados, que no estén en la cárcel en esta mierda de país no quiere decir que no hayan robado.
Los q tmb están imputados y condenados son los subnormales q tu defiendes con tu foto de perfil y q pegaron a los guardias civiles en Alsasua.
Deja de hacer el ridículo, aunque no creo que puedas, sinceramente. El de la camisa blanca es el picoleto que casi "matan" y "temió por su vida"
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#18593Mensaje

IZADI escribió:
michael37 escribió:
IZADI escribió:¿Y Matas?
Si están todos imputados, que no estén en la cárcel en esta mierda de país no quiere decir que no hayan robado.
Los q tmb están imputados y condenados son los subnormales q tu defiendes con tu foto de perfil y q pegaron a los guardias civiles en Alsasua.
Deja de hacer el ridículo, aunque no creo que puedas, sinceramente. El de la camisa blanca es el picoleto que casi "matan" y "temió por su vida"
Mera curiosidad , que opinas de los etarras en carceles alejadas del pais vasco?
Avatar de Usuario
IZADI
Mensajes: 189
Registrado: Mar-2018

#18594Mensaje

mario93 escribió:
IZADI escribió:
michael37 escribió:
IZADI escribió:¿Y Matas?
Si están todos imputados, que no estén en la cárcel en esta mierda de país no quiere decir que no hayan robado.
Los q tmb están imputados y condenados son los subnormales q tu defiendes con tu foto de perfil y q pegaron a los guardias civiles en Alsasua.
Deja de hacer el ridículo, aunque no creo que puedas, sinceramente. El de la camisa blanca es el picoleto que casi "matan" y "temió por su vida"
Mera curiosidad , que opinas de los etarras en carceles alejadas del pais vasco?
Que la ley dice que todos los presos deben estar lo más cerca posible de sus casas. Te dejo que lo deduzcas tú solito.
Avatar de Usuario
IZADI
Mensajes: 189
Registrado: Mar-2018

#18595Mensaje

Mera curiosidad, ¿Has visto el vídeo? ¿lo habías visto antes? ¿sigues pensando lo mismo?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37832
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#18596Mensaje

aepit escribió:Que yo recuerde España estuvo en la postguerra como dicen, lo que pasa es que según los propios soldados, la cosa no fue tan "tranqui" como les hicieron creer y al final terminaron a tiros también.

No se acuerdan que hubieron muchos soldados que vinieron con problemas mentales? creo recordar que al menos uno se suicido, que no aguantaba lo que allí vio.
Mi ex cuñado era militar y esa época se fue hacia allá. Cuando llegó me contó barbaridades y de hecho me confesó que tuvo que matar.
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#18597Mensaje

IZADI escribió:
mario93 escribió:
IZADI escribió:
michael37 escribió:
IZADI escribió:¿Y Matas?
Si están todos imputados, que no estén en la cárcel en esta mierda de país no quiere decir que no hayan robado.
Los q tmb están imputados y condenados son los subnormales q tu defiendes con tu foto de perfil y q pegaron a los guardias civiles en Alsasua.
Deja de hacer el ridículo, aunque no creo que puedas, sinceramente. El de la camisa blanca es el picoleto que casi "matan" y "temió por su vida"
Mera curiosidad , que opinas de los etarras en carceles alejadas del pais vasco?
Que la ley dice que todos los presos deben estar lo más cerca posible de sus casas. Te dejo que lo deduzcas tú solito.
Muy bien gracias por la aclaración,lastima que no estemos en un país de mierda como arabia saudi o china, allí a los terroristas los matarían, no se molestarían en mantener en prisión a lo peor de la humanidad
asher

#18598Mensaje

Robles con el CNI hará buena a Soraya. Cuánta concentración de parásitos siniestros.
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#18599Mensaje

IZADI escribió:Mera curiosidad, ¿Has visto el vídeo? ¿lo habías visto antes? ¿sigues pensando lo mismo?
Lo raro es q te dejen estar en este foro cuando se ve claramente q eres filoterrorista.
Avatar de Usuario
IZADI
Mensajes: 189
Registrado: Mar-2018

#18600Mensaje

michael37 escribió:
IZADI escribió:Mera curiosidad, ¿Has visto el vídeo? ¿lo habías visto antes? ¿sigues pensando lo mismo?
Lo raro es q te dejen estar en este foro cuando se ve claramente q eres filoterrorista.
¿Y te basas en?
Cerrado