Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#16081Mensaje

Se necesitarían casi diez décadas para acabar con la brecha de títulos en Madrid
http://www.tontoelquelolea.es/epsocial/ ... quete.html

Las los aficionados del Atlético de Madrid celebran un 70% menos que los madridistas, lo que supone una diferencia de felicidad que alcanza las 12 Champions, casi un punto porcentual más que hace cien años, según un adelanto de la segunda edición del informe 'Karim es un paquete y Bale de cristal' elaborado por los Técnicos de Chiringuito (Marca).

Los tertulianos han constatado en su estudio que las diferencias se incrementan conforme lo hace la edad, es decir, que la brecha empieza a ampliarse significativamente en el tramo que oscila entre los 40 y los 70 años, "coincidiendo con una etapa en la que muchos atléticos tienen todavía que pagar un 'peaje' por la paternidad del Madrid en Europa", según alerta Marca.

Se necesitarían casi diez décadas para acabar con la brecha de títulos en Madrid

las diferencias de títulos continúan creciendo en el caso de las Champions, a las que la brecha alcanza a un cien por ciento de su palmares; y las ligas celebradas por debajo de la mitad que los madridistas de su misma franja de edad.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#16082Mensaje

Vale, me habéis convencido. Entonces, resumiendo un poco ideas que han salido por aquí y por allí en este hilo, si hemos tenido o tenemos la desgracia de llegar a tener una hermosa hija, el modus operandi es más o menos el siguiente.

Cuando sea una cría no importa con quien la dejamos a solas. No se nos ocurra pedir referencias o exigir algún tipo de control porque eso es violar la presunción de inocencia de los profesionales de la educación, los monitores de gimnasia, los médicos, los curas, etc, etc. Es verdad que, fuera de la familia, los abusos se suelen producir en ese ámbito, pero hay que tomarse la pederastia como una lotería, si te toca, te toca, lo que no tienes es derecho ninguno a ofender a nadie tomando medidas de prevención.

Cuando empiecen a crecerle las tetas hay que sentirse muy orgulloso porque cuanto más gordas se le pongan más puertas se le abrirán en la vida para ganarse un dinero fácil exhibiéndolas en programas de televisión, congresos de ejecutivos, eventos deportivos y otros escenarios profesionales que nada tienen que ver con las tetas, pero donde las suyas pueden quedar muy bonitas.

Cuando ya tenga edad para salir a divertirse con las amigas, lo primero a explicarle es que tiene que ver como naturales determinadas conductas de los chicos. Si se pone guapa y con las tetas que tiene, normal que la miren, y claro, jejeje, todos sabemos como somos los hombres ¿verdad? Mirar es gratis, darse codazos, decirles cosas graciosas como "si tienes el coño igual que la cara te lo comía a cucharadas", rozarse un poquito en el metro, siempre hay alguno más valiente que tira un pellizco, que la puntúen, que digan de ella que qué bien la tiene que chupar, que se nota que le va la marcha, que hay que ver como baila la muy zorrona... lo normal vamos.

Si un día alguno o algunos van más allá, y se nos presenta en casa llorando con la ropa rota y sin bragas, lo primero que hay que hacer es poner en cuarentena lo que ha pasado y preguntarle: "¿y como sé yo que te han violado de verdad y que no te has dejado y luego te has arrepentido o que no lo haces por despecho hacia un chico?" Sería terrible que un inocente acabase pagando cárcel por una travesura tonta de nuestra niña.

Cuando decida que va a estudiar hay que tener muy en cuenta que, sea lo que sea, la medida de sus posibilidades va a depender del tamaño y la forma de su culo y sus tetas. Eso y no su capacidad y su formación es lo que realmente va a determinar su relación laboral con el mundo. Sus tetas y su culo es lo primero que le van a mirar en la entrevista, lo que va a valorar su jefe, de lo que van a hablar sus compañeros. No hay que escadalizarse, eso lo hemos hecho todos con nuestras compañeras y ahora le tocará a ella. Si sabe jugar bien sus cartas conseguirá buenos trabajos y ascensos simplemente con que sea un poquito agradable con sus superiores y no se deje llevar por esa soberbia de las feminazis que montan en cólera a la menor insinuación.

Hay que estar preparados para cuando tenga un hijo. Es muy importante que nuestra niña sea consecuente y asuma que la tienen que despedir porque, por mucho que sus compañeros hayan disfrutado mirándola el culo, no van a hacer ellos su trabajo mientras ella se queda en casa tocándose los pies y disfrutando de su maternidad. Además, para eso está su marido, para mantenerla a ella y al crío el tiempo que sea necesario.

Y eso nos lleva a otro punto importante, la educación de nuestra hija para que viva en pareja. Si un día nos llama y nos dice que su marido le ha cruzado la cara con dos hostias, no nos precimitemos en juzgar la situación y declarar que porque él sea hombre tiene que ser culpable de oficio, sabemos como son las mujeres y lo importante es serenarla. "a ver, que ha pasado, se le habrá ido un poco la mano, mujer, seguro que tú también le has dicho algo, que te conozco y tienes una lengua..."

Pero por mucho que la queramos aconsejar, corren malos tiempos para la estabilidad matrimonial. Si al final comete el error de separarse por un quítame allá esas hostias, lo va a tener muy crudo para salir a adelante, lo cual no quiere decir que tenga derecho a esquilmar a su pobre marido, que bastante habrá hecho el pobre con mantenerla a ella y a los niños. Así que nada de abusar con la pensión ni de quitarle el piso como esas lobas aprovechadas. "Hija mía, si eres una adulta, búscate la vida y no sangres a tu ex, ¿qué llevas 15 años fuera del mercado laboral para cuidar de vuestros hijos?, haber sido una buena esposa y haber aguantado otros 15.

Claro, que ese regreso al mundo laboral no puede salir del todo bien, tantos años inactiva haciendo el vago, sus tetas y su culo que ya no son los mismos, con hijos a su cargo que no dan más que problemas con los horarios... Si dadas sus circunstancias personales, su sexo y su edad algún empresario samaritano le ofrece un trabajo muy por debajo del de sus compañeros varones, que lo coja, coño, que le están haciendo un favor.

En fin, con un poco de suerte, después de tanto tiempo sin cotizar tocándose el coño en casa, de trabajillo en trabajillo puede que llegue a cobrar una pensión. Claro, que no tenga morro, no le van a pagar lo mismo que a su exmarido o que a cualquier tío que lleva 35 años cotizando y con un sueldo muy superior. Le tocará lo que le toque que ya es bastante. Y si se siente amargada, estafada, utilizada, explotada y engañada después de toda una vida, hay que hacerle entrar en razón y para ello lo mejor es que, aunque ya seremos unos ancianos, sentemos a nuestra hija a nuestro lado, le cojamos la mano y le digamos: "mi querida niña, tú no sabes la suerte que has tenido de nacer en España, donde respetamos, queremos y cuidamos a nuestras mujeres, si te hubiera tocado nacer donde los moros o donde los negros habrías sabido lo que es llevar una aunténtica vida de mierda".

¿Veis como he cogido la idea?
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#16083Mensaje

No sé, pero mi idea es.

Que tanto hombres como mujeres tengan las mismas oportunidades de lograr algo si así se lo proponen.

Que es tan valido utilizar el atributo de belleza como el de la inteligencia para conseguir los objetivos, para ambos sexos.

Que no se culpe al hombre por ser hombre ni se glorifique a la mujer por ser mujer, ambos géneros tienen sus diferencias que se deben de aceptar pero ambos valen lo mismo.

El sexo femenino es maravilloso y el masculino también.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#16084Mensaje

BultoSospechoso escribió:No sé, pero mi idea es.

Que tanto hombres como mujeres tengan las mismas oportunidades de lograr algo si así se lo proponen.

Que es tan valido utilizar el atributo de belleza como el de la inteligencia para conseguir los objetivos, para ambos sexos.

Que no se culpe al hombre por ser hombre ni se glorifique a la mujer por ser mujer, ambos géneros tienen sus diferencias que se deben de aceptar pero ambos valen lo mismo.

El sexo femenino es maravilloso y el masculino también.
A ver que yo lo entienda.

¿Tú, como responsable de un hospital, le darías un puesto de cirujano a una mujer o a un hombre por sus habilidades en la cama?

¿Y a la gente que tiene que trabajar con él o con ella, que les dices? "No, si ya sé que no tiene ni pvta idea, pero no veas como la chupa".

¿Y a los que merecen el puesto pero son más feos? "Ya, ya sé que tienes un curriculum excelente, pero mírate en el espejo, por favor, no me apeteces nada"

¿Y a los familiares de los fallecidos en el quirófano? "Les diría que lo siento mucho, pero mentiría porque esta noche me voy a tirar a la cirujana y no quepo de gozo".
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#16085Mensaje

Os comeis mucho la cabeza hombre,espero que no seais padres ... :meparto: .
Borrar usuario 16133.

#16086Mensaje

soldadomerengue escribió:Os comeis mucho la cabeza hombre,espero que no seais padres ... :meparto: .
La verdad es que le dan muchas vueltas a lo mismo.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#16087Mensaje

florentiano escribió:
soldadomerengue escribió:Os comeis mucho la cabeza hombre,espero que no seais padres ... :meparto: .
La verdad es que le dan muchas vueltas a lo mismo.
Es que yo ya estoy muy perdido , nose ni de que discuten O_o .
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#16088Mensaje

Fina ironía la de Apostata. Se te da bien escribir.
Y lo que mas le jode a alguno es que es verdad.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#16089Mensaje

soldadomerengue escribió:Os comeis mucho la cabeza hombre,espero que no seais padres ... :meparto: .
Hombre, al final acabamos en lo de la empatía selectiva. Por muy machista que uno sea, con las mujeres que le tocan a uno más de cerca, se acaba haciendo una excepción sentimental. La mujeres que mienten en las denuncias son siempre las hijas de los demás, si te llega tu hija diciendo que la han violado, primero matas al tío y luego preguntas por los detalles.

Así ha funcionado siempre ese concepto tan ridículo y arcaico de "el honor". La honradez y el bienestar de las demás mujeres me la paso por la punta del cipote, pero la de mi madre, mi hermana, mis hijas o mi esposa, la defiendo con mi vida.
Borrar usuario 16133.

#16090Mensaje

soldadomerengue escribió:
florentiano escribió:
soldadomerengue escribió:Os comeis mucho la cabeza hombre,espero que no seais padres ... :meparto: .
La verdad es que le dan muchas vueltas a lo mismo.
Es que yo ya estoy muy perdido , nose ni de que discuten O_o .
:meparto: :meparto: yo tampoco.
Borrar usuario 16133.

#16091Mensaje

Es que no hay nadie diciendo lo contrario, eso es lo que me llama la atencion O_o O_o
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#16092Mensaje

Apostata escribió:
soldadomerengue escribió:Os comeis mucho la cabeza hombre,espero que no seais padres ... :meparto: .
Hombre, al final acabamos en lo de la empatía selectiva. Por muy machista que uno sea, con las mujeres que le tocan a uno más de cerca, se acaba haciendo una excepción sentimental. La mujeres que mienten en las denuncias son siempre las hijas de los demás, si te llega tu hija diciendo que la han violado, primero matas al tío y luego preguntas por los detalles.

Así ha funcionado siempre ese concepto tan ridículo y arcaico de "el honor". La honradez y el bienestar de las demás mujeres me la paso por la punta del cipote, pero la de mi madre, mi hermana, mis hijas o mi esposa, la defiendo con mi vida.
Pero aun sigues con lo mismo de ayer?joder apostata te repites mas que un disco rayado, como ya te he dicho ayer no creo que haya ningun violador por aqui , no se por que nos cuentas esto como si tuvieramos algo que ver.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37398
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#16093Mensaje

Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#16094Mensaje

Apostata escribió:
BultoSospechoso escribió:No sé, pero mi idea es.

Que tanto hombres como mujeres tengan las mismas oportunidades de lograr algo si así se lo proponen.

Que es tan valido utilizar el atributo de belleza como el de la inteligencia para conseguir los objetivos, para ambos sexos.

Que no se culpe al hombre por ser hombre ni se glorifique a la mujer por ser mujer, ambos géneros tienen sus diferencias que se deben de aceptar pero ambos valen lo mismo.

El sexo femenino es maravilloso y el masculino también.
A ver que yo lo entienda.

¿Tú, como responsable de un hospital, le darías un puesto de cirujano a una mujer o a un hombre por sus habilidades en la cama?

¿Y a la gente que tiene que trabajar con él o con ella, que les dices? "No, si ya sé que no tiene ni pvta idea, pero no veas como la chupa".

¿Y a los que merecen el puesto pero son más feos? "Ya, ya sé que tienes un curriculum excelente, pero mírate en el espejo, por favor, no me apeteces nada"

¿Y a los familiares de los fallecidos en el quirófano? "Les diría que lo siento mucho, pero mentiría porque esta noche me voy a tirar a la cirujana y no quepo de gozo".
No, mi estimado, no lo entiendes.

Yo digo que si alguien quiere lograr el éxito profesional no le veo nada malo que sea utilizando su apariencia o habilidades físicas, ya sea como modelo, pvta o pasearse en pelotas por un estadio o similares.

No le veo lo denigrante por ningún lado.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#16095Mensaje

florentiano escribió:Es que no hay nadie diciendo lo contrario, eso es lo que me llama la atencion O_o O_o
No sólo no hay nadie diciendo lo contrario, sino que todo lo que yo he escrito en el post sobre como educar a una hija está sacado de las cosas que se han dicho aquí.

Preocuparse porque se pidan antecedentes a quienes trabajan con menores, sentirse especialmente amenazado ante la posibilidad de denuncias falsas de violaciones y agresiones a mujeres, lo normal que resulta la exhibición sensual de mujeres fuera de contexto, la reacción intolerante de algunas mujeres frente al acoso sexual en el trabajo, lo lógico que parece que las mujeres dejen el trabajo para irse a tener hijos mientras los hombres continúan su vida laboral, lo injusto que son las bajas maternales, la caza al macho que hay en torno a las medidas contra la violencia de género... todo, absolutamente todo lo que he incluido en ese post, lo he leído aquí en los últimos días.

Efectivamente, no hay ninguna discusión. Básicamente estamos todos de acuerdo en que el rollo este de la igualdad ya ha llegado demasiado lejos, que hay que dejarlo como está e incluso echarlo unas decádas más para atrás que estaba de pvtísima madre.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#16096Mensaje

Apostata escribió:
florentiano escribió:Es que no hay nadie diciendo lo contrario, eso es lo que me llama la atencion O_o O_o
No sólo no hay nadie diciendo lo contrario, sino que todo lo que yo he escrito en el post sobre como educar a una hija está sacado de las cosas que se han dicho aquí.

Preocuparse porque se pidan antecedentes a quienes trabajan con menores, sentirse especialmente amenazado ante la posibilidad de denuncias falsas de violaciones y agresiones a mujeres, lo normal que resulta la exhibición sensual de mujeres fuera de contexto, la reacción intolerante de algunas mujeres frente al acoso sexual en el trabajo, lo lógico que parece que las mujeres dejen el trabajo para irse a tener hijos mientras los hombres continúan su vida laboral, lo injusto que son las bajas maternales, la caza al macho que hay en torno a las medidas contra la violencia de género... todo, absolutamente todo lo que he incluido en ese post, lo he leído aquí en los últimos días.

Efectivamente, no hay ninguna discusión. Básicamente estamos todos de acuerdo en que el rollo este de la igualdad ya ha llegado demasiado lejos, que hay que dejarlo como está e incluso echarlo unas decádas más para atrás que estaba de pvtísima madre.
:facepalm:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37398
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#16097Mensaje

El foro cada vez da mas ascazo.
Borrar usuario 16133.

#16098Mensaje

Apostata escribió:
florentiano escribió:Es que no hay nadie diciendo lo contrario, eso es lo que me llama la atencion O_o O_o
No sólo no hay nadie diciendo lo contrario, sino que todo lo que yo he escrito en el post sobre como educar a una hija está sacado de las cosas que se han dicho aquí.

Preocuparse porque se pidan antecedentes a quienes trabajan con menores, sentirse especialmente amenazado ante la posibilidad de denuncias falsas de violaciones y agresiones a mujeres, lo normal que resulta la exhibición sensual de mujeres fuera de contexto, la reacción intolerante de algunas mujeres frente al acoso sexual en el trabajo, lo lógico que parece que las mujeres dejen el trabajo para irse a tener hijos mientras los hombres continúan su vida laboral, lo injusto que son las bajas maternales, la caza al macho que hay en torno a las medidas contra la violencia de género... todo, absolutamente todo lo que he incluido en ese post, lo he leído aquí en los últimos días.

Efectivamente, no hay ninguna discusión. Básicamente estamos todos de acuerdo en que el rollo este de la igualdad ya ha llegado demasiado lejos, que hay que dejarlo como está e incluso echarlo unas decádas más para atrás que estaba de pvtísima madre.
Pues empieza a poner quien a puesto todo eso que dices, o si no deja de acusar a todo el mundo por que te salga de las pelotas.

Y si no encuentras pues te callas y dejas de joder.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#16099Mensaje

florentiano escribió:
Apostata escribió:
florentiano escribió:Es que no hay nadie diciendo lo contrario, eso es lo que me llama la atencion O_o O_o
No sólo no hay nadie diciendo lo contrario, sino que todo lo que yo he escrito en el post sobre como educar a una hija está sacado de las cosas que se han dicho aquí.

Preocuparse porque se pidan antecedentes a quienes trabajan con menores, sentirse especialmente amenazado ante la posibilidad de denuncias falsas de violaciones y agresiones a mujeres, lo normal que resulta la exhibición sensual de mujeres fuera de contexto, la reacción intolerante de algunas mujeres frente al acoso sexual en el trabajo, lo lógico que parece que las mujeres dejen el trabajo para irse a tener hijos mientras los hombres continúan su vida laboral, lo injusto que son las bajas maternales, la caza al macho que hay en torno a las medidas contra la violencia de género... todo, absolutamente todo lo que he incluido en ese post, lo he leído aquí en los últimos días.

Efectivamente, no hay ninguna discusión. Básicamente estamos todos de acuerdo en que el rollo este de la igualdad ya ha llegado demasiado lejos, que hay que dejarlo como está e incluso echarlo unas decádas más para atrás que estaba de pvtísima madre.
Pues empieza a poner quien a puesto todo eso que dices, o si no deja de acusar a todo el mundo por que te salga de las pelotas.

Y si no encuentras pues te callas y dejas de joder.
Es lo que le estoy diciendo pero el erre que erre , que aqui somos muy malos todos.
Borrar usuario 16133.

#16100Mensaje

Es que al final estan manchando el foro, y solo con mentiras.

Nunca he leido aqui nada en contra de las mujeres, NUNCA, toda esta paja mental... es que ni la entiendo.
Cerrado