Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
BOTW
Mensajes: 464
Registrado: Abr-2017

#19881Mensaje

Ya empezamos en México con poblemas de inmigración :facepalm: . Una caravana de centroamericanos que exigen la entrada a mi país porque buscan llegar a EEUU. Eso sí, de cerrarse las fronteras en el norte nos tendremos que hacer cargo de una cantidad de gente importante :facepalm: . La mayoría de contactos en facebook tirando de discursos baratos y cagándose en mi país, como si tuvieramos los recursos para afrontar esto. El meme de NPC les queda que ni pintado.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#19882Mensaje

El Dr. No prometiendo a las sanguijuelas de la UE más impuestos en España.
Me ofrezco voluntario para el primer viaje a Marte con humanos.
asher

#19883Mensaje

BOTW escribió:Ya empezamos en México con poblemas de inmigración :facepalm: . Una caravana de centroamericanos que exigen la entrada a mi país porque buscan llegar a EEUU. Eso sí, de cerrarse las fronteras en el norte nos tendremos que hacer cargo de una cantidad de gente importante :facepalm: . La mayoría de contactos en facebook tirando de discursos baratos y cagándose en mi país, como si tuvieramos los recursos para afrontar esto. El meme de NPC les queda que ni pintado.
López Obrador ha prometido papeles para todos los que lleguen desde el sur, dizque los va a poner a trabajar en el tren maya. A Trump le encanta el nuevo y senil demagogo, y con razón: con generosidad y desprendimiento, le mandará desde el norte mano de obra buena, bonita y barata.
Y dentro de seis años, cuando Morena deje el país hecho un desastre, prepárense para un Bolsonaro mexicano.
Arnold S

#19884Mensaje

Nos dejais votar o no?

Me siento como en una dictadura.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#19885Mensaje

Arnold S escribió:Nos dejais votar o no?

Me siento como en una dictadura.
Así es , queremos votar !!!
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#19886Mensaje

Antes del día 20 de este mes las empresas y autónomos de España han pagado el modelo 111 y el 303 como corresponde cada trimestre. Recaudación q va directa y sin filtros a las arcas del ESTADO ESPAÑOL y es una de las partidas q se adhieren a los PGE a lo largo del año. Saben ustedes de quien dependemos y quien está discutiendo los PGE del año que viene? Pero nos estamos volviendo locos? No deberíamos salir a la calle a pedir elecciones?...... Absolutamente indignado y encabronado. A Por ellos Viva España.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#19887Mensaje

michael37 escribió:Antes del día 20 de este mes las empresas y autónomos de España han pagado el modelo 111 y el 303 como corresponde cada trimestre. Recaudación q va directa y sin filtros a las arcas del ESTADO ESPAÑOL y es una de las partidas q se adhieren a los PGE a lo largo del año. Saben ustedes de quien dependemos y quien está discutiendo los PGE del año que viene? Pero nos estamos volviendo locos? No deberíamos salir a la calle a pedir elecciones?...... Absolutamente indignado y encabronado. A Por ellos Viva España.
No podemos hacer nada ,hasta 2020 ,y hasta este momento compraran votos y volverán a gobernar
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#19888Mensaje

j30madr escribió:
michael37 escribió:Antes del día 20 de este mes las empresas y autónomos de España han pagado el modelo 111 y el 303 como corresponde cada trimestre. Recaudación q va directa y sin filtros a las arcas del ESTADO ESPAÑOL y es una de las partidas q se adhieren a los PGE a lo largo del año. Saben ustedes de quien dependemos y quien está discutiendo los PGE del año que viene? Pero nos estamos volviendo locos? No deberíamos salir a la calle a pedir elecciones?...... Absolutamente indignado y encabronado. A Por ellos Viva España.
No podemos hacer nada ,hasta 2020 ,y hasta este momento compraran votos y volverán a gobernar
No se yo si volverán a gobernar hay mucha gente indignada con este esperpento, lo q si espero y deseo es q la gente tenga memoria a la hora de ir a las urnas.
asher

#19889Mensaje

No se llegará al 2020 sin elecciones o sin enfrentamientos graves entre españoles. Los golpistas van a por todo.
Cerrado