Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#81Mensaje

Vikingo escribió:Si te saltas los prolegómenos y vas adonde desembocan las personas llegado el momento, pues te evitas algunos sobresaltos. La experiencia está para usarla, creo yo, aunque respeto a quien prefiera pelear de por medio. Como dice el refrán, si luchas contra los océanos te ahogarás.
Morir luchando contra "The Big Wave" es una forma de morir como cualquier otra. Y ni mucho menos, la peor.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#82Mensaje

No quiero convencerte de nada Gorki, es mi opinión, creo que el sistema es inquebrantable. No te enfades.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#83Mensaje

He visto que hay foreros, que tienen reparos a opinar en este post. La política no les interesa. Pero la política nos concierne a todos. Es la forma que tenemos, de organizar nuestra sociedad, libremente: la familia, los estudios, la sanidad, las comunicaciones, la seguridad, el deporte....

Por eso creo que aquí se puede opinar de todo y todo el mundo tiene algo que aportar (inmenso ese messi jejj contándonos la experiencia de su barrio). No me valen los que dicen no tener nada que opinar y menos los que dicen no saber como hacerlo. Animense.


PD. He leído a alguien regañar a otra persona por su forma de escribir o por sus faltas de ortografía. Creo que todo el mundo tiene derecho a expresarse como sepa o como quiera. Y si a alguien no le gusta como escribe otra persona, también tiene el derecho de no leerla. Es mi opinión.

Un saludo.
Crack
Mensajes: 345
Registrado: Jul-2007

#84Mensaje

Yo nunca he comentado nada aqui sobre politica porque no me gusta demasiado el tema, x desgracia me tiene q interesar x la edad q tengo, pero cuando entro en sitios como este lo que menos me gusta es buscar temas demasiado serios, solo me apetece desconectar dl pu.. trabajo y esas cosas, prefiero dejarlo ahí.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#85Mensaje

Pero es que yo pienso que no son solo temas serios. Por ejemplo a ti que tanto te gusta la música, estas de acuerdo con el canon de la SGAE o que piensas del top manta y el precio de los CDs. O piensas que los ayuntamientos deben organizar conciertos gratis, con el dinero de todos. Y Cultura debe financiar la música clásica, el teatro o el cine, o debe ser la iniciativa privada quien lo haga?¿

Incluso para los que solo les interesa el deporte, también les afecta. ¿Porqué siempre se apoya a Barcelona y nunca a Madrid a Bilbao o a Alicante en la organización de eventos deportivos? O a los que solo les interesa el fútbol ¿Debemos tener abiertas las fronteras para todos los futbolistas extranjeros? ¿El fútbol en televisión debe ser todo en abierto? ¿Que pensais del partido de mañana entre el País Vasco y Cataluña? Son ejemplos.

Política no es solo la cosa pública. Política es todo lo que afecta a nuestras vidas y si nos desentendemos de ella, luego no tendremos derecho a protestar
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#86Mensaje

Te veo muy idealista Gorki, ya se te pasará. Como dice G. Márquez, la moral también es una cuestión de tiempo, como todo en la vida.

Todos los políticos son basura. El 90% de los ancianos, padres y madres lo dicen, no voy a saber yo más que una persona que me saca cuarenta años de experiencia. Personalmente, prefiero la izquierda, pues siempre he creído en la cultura y la moderación, y nunca seré de esos que no votan pero sí se quejan, ahó estamos de acuerdo amigo.

Pero a estas alturas no intento cambiar el mundo, ni me resisto a que él me cambie a mí, lo único importante en la vida es el día a día de tu familia, comprar esa TV más barata, ganar más dinero, arreglar el coche. Las utopías nos hacen perder el tiempo de mejorar estos puntos.

PD: Estamos de acuerdo en tu post-data, pero añadiré que cualquiera está en su derecho, además, de no entrar en provocaciones. :rey:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#87Mensaje

La SGAE cobraría derechos a la luna por tener forma de cd.
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#88Mensaje

El canon qe pagamos todos lo destinan para repartir entre los "artistas" millonarios, NUNCA entre los artistas en general como nos hacen ver

$GA€ = Ladrones !!
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#89Mensaje

Qué se le va a hacer. Igual hay que hacerse de la SGAE para cobrar.
Replicante
Mensajes: 368
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Zona centro

#90Mensaje

chemi escribió:El canon qe pagamos todos lo destinan para repartir entre los "artistas" millonarios, NUNCA entre los artistas en general como nos hacen ver

$GA€ = Ladrones !!
La SGAE paga más al que vende más, así que los artistas que empiezan no ven un duro.
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#91Mensaje

Os dejo la pagina contra el canon, y un regalito para la sgae
http://www.todoscontraelcanon.com/

Imagen
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#92Mensaje

Parece extraño que el gobierno, tome un medida tan impopular a poco más de 2 meses de la elecciones. Pero creo que con ella y con la nueva Ley del cine, se garantiza el apoyo de los artistas en la campaña.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#93Mensaje

PARA LOS JETAS....
[youtube][/youtube]
Crack
Mensajes: 345
Registrado: Jul-2007

#94Mensaje

GORKI84 escribió:Pero es que yo pienso que no son solo temas serios. Por ejemplo a ti que tanto te gusta la música, estas de acuerdo con el canon de la SGAE o que piensas del top manta y el precio de los CDs. O piensas que los ayuntamientos deben organizar conciertos gratis, con el dinero de todos. Y Cultura debe financiar la música clásica, el teatro o el cine, o debe ser la iniciativa privada quien lo haga?
Evidentemente estoy en contra del canon de la SGAE, me parece un robo porque ellos no saben para q voy a usar yo el cd q me haya comprado, y me parece patetico como se humillan algunos "musicos" a la SGAE lamiendoles el culo, cuando todos sabemos q la mayoria ,realmente ganan pasta con los conciertos, y q de cada cd q venden la mayor parte va para la discografica, la tienda, y sobre todo la distribuidora, estos patanes tipo ramoncin, luis cobos, etc no piensan para nada en los pequeños grupos que estan empezando.
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#95Mensaje

GORKI84 escribió:PARA LOS JETAS....
[youtube][/youtube]
Este tambien esta bien
[youtube][/youtube]
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#96Mensaje

Puede parecer que esto no debería estar en un post de la política en España. Pero donde de vedad nos jugamos mucho es en unas elecciones que no votamos. Son las elecciones USA, porque allí se elige quien va a gobernar el mundo. Cualquiera de los candidatos demócratas tanto Obama, Hillary o Edwards parecen en principio con posibilidades de vencer al candidato republicano que gane las primarias de su partido. Ocho años de la nefasta administración Bush están llegando a su fin.
Que llegue el cambio.

OBAMA GIRL (Uno de los videos estrellas en YouTube en 2007)
[youtube][/youtube]
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#97Mensaje

Si un negro gobierna EEUU me dejo bigote.
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#98Mensaje

Pues pensandolo bién claro que nos incumbe a los Españoles el modelo político que rija en USA, ya que al parecer a nuestros políticos les encanta copiar la política Estadounidense....Yo cruzo los dedos para que salga Obama y espero que el cambio llegue a reflejarse en nuestro modelo político... [-o< [-o<
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#99Mensaje

Vikingo escribió:Si un negro gobierna EEUU me dejo bigote.
XD XD XD XD XD
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#100Mensaje

gala2977 escribió:Pues pensandolo bién claro que nos incumbe a los Españoles el modelo político que rija en USA, ya que al parecer a nuestros políticos les encanta copiar la política Estadounidense....Yo cruzo los dedos para que salga Obama y espero que el cambio llegue a reflejarse en nuestro modelo político... [-o< [-o<
Gala, gala... ¿has visto Seguridad Social en USA? ¿En qué se parecerán nuestros países? En NADA. XD
Cerrado