Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
asher

#18861Mensaje

objetivoblanco escribió:
comunero escribió:
objetivoblanco escribió:Si no los pueden alimentar,que no tengan tantos niños
Buenas noches, creo que usted no comprende que la mayor parte de la población africana esta controlada por religiones que tienen el control de la población como un tema intocable, no sólo eso para la mayor parte de la población el tener un hijo más que el hermano o que el vecino es cuestión de "status".
Saludos blancos, castellanos
y....?por mi pueden tener tropecientos hijos,pero q se queden alli,lo que no queremos es una invasion y que nos "parasiteen"el estado del bienestar,que tanto nos cuesta mantener, los q trabajamos y cotizamos
A mi casa entran mis invitados y si algún desconocido se mete por la ventana que se atenga a las consecuencias. Creo que todos ustedes hacen lo mismo. Cuando viajo lo hago con pasaporte vigente y paso por los controles fronterizos. Si vivo en el extranjero lo hago con permiso legal de residente. Pago impuestos donde tengo vivienda y/o donde desempeño una actividad económica. No mato. No robo. No insulto a mis anfitriones cuando estoy en otro país y evito cualquier conducta o actitud que pueda herir su sensibilidad o sus sentimientos.
Como todos ustedes, supongo.
Si estoy en un país donde no se puede tener armas o donde el porte de armas está prohibido o reglamentado, respeto la legislación vigente.
Cuando contrato a alguien, firmamos un contrato legal y le garantizo sus derechos en función de la legislación local y vigente. A veces incluso la mejoro en lugares donde me parece insuficiente para el trabajador.
¿Soy excepcional? No, soy común y corriente.
¿Mi exigencia? Que los demás lo sean conmigo y en mi entorno. Que no invadan mi privacidad, ni mi casa. Que no supongan una amenaza contra mi gente, mis bienes, mi quietud.

¿Por qué la política de permisividad migratoria de la UE contraviene estos principios de sentido común? ¿Por qué el primer encuentro (confidencial) en Moncloa de Sánchez fue con Soros? ¿Por qué los barcos tipo Aquarius recogen a los "refugiados" a unas millas de Libia y Túnez y los llevan a Europa? ¿Por qué los países africanos se deshacen de los "refugiados" de otros países africanos o les niegan la entrada y nosotros somos fachas nazis racistas asesinos criminales egoístas desalmados si decimos que esto es un desmadre y que Europa occidental no puede seguir con esta locura?
El abisinio

#18862Mensaje

La jueza del caso Máster pide al Supremo que impute a Casado.

El jefe de la banda es un delincuente que quiere ocultar sus delitos usando el terrorismo y la inmigración, pero va a tener que dimitir y quedar como lo que es: un tramposo como Cifuentes y como tantos y tantos cargos del partido más corrupto de Europa.
Arnold S

#18863Mensaje

Por que no insistis tanto con el dinero que han recibido miembros de podemos de Venezuela o Iran?

Si Casado es culpable de eso que lo apguen el y los que se lo han dado.

Pero sois muy criticos para unas cosas y nada para otras que son hasta peores.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#18864Mensaje

Pablo, el breve.
El abisinio

#18865Mensaje

Arnold S escribió:Por que no insistis tanto con el dinero que han recibido miembros de podemos de Venezuela o Iran?

Si Casado es culpable de eso que lo apguen el y los que se lo han dado.

Pero sois muy criticos para unas cosas y nada para otras que son hasta peores.
El nuevo Secretario General del PP se ha aprovechado de una red corrupta montada en la Universidad, propiciada por el entorno, como no, del PP. Son una mafia que pudre el país. ¿No te parece grave que el PP pierda el Gobierno por los casos de corrupción y unas semanas después vuelvan a elegir a otro corrupto?

Lo que algunos no veis es que lo de Venezuela, el terrorismo, la inmigración... son cortinas de humo que usan los intoxicadores mediáticos tipo Libertad Digital, Ok Diario... para no hablar de la corrupción que convierte a España en un país sin democracia.

En España hay 17.621 aforados y en Alemania, ninguno. ¿Sabes por qué?
Arnold S

#18866Mensaje

SI claro la inmigracion, el terrorismo y los videos que hay de gente de Pablemos en Venezuela recibiendo premios son los padres.

En que galaxia vivis?
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#18867Mensaje

A mí podemos me importa poco, no me gustan, aún así los prefiero por mucho antes que al PP.
El abisinio

#18868Mensaje

Arnold S escribió:SI claro la inmigracion, el terrorismo y los videos que hay de gente de Pablemos en Venezuela recibiendo premios son los padres.

En que galaxia vivis?
Casado obtiene títulos universitarios y másteres por la cara, pero luego dice que "no es posible papeles para todos".Claro, sólo hay papeles para él.
El abisinio

#18869Mensaje

La juez ve indicios de «cohecho impropio y prevaricación» en el máster de Casado.

La titular del juzgado de instrucción número 51 de Madrid considera que existen "indicios" de que obtuvo el máster de la URJC como un "regalo académico por su relevancia política e institucional".
El abisinio

#18870Mensaje

La jueza concluye que a Pablo Casado le regalaron el máster "a modo de prebenda" por su "relevancia política".

Pablo Casado asegura que no piensa dimitir incluso si es imputado.
El abisinio

#18871Mensaje

Lo que pasará a la historia como el mayor enigma sociológico es que a los militantes del PP les hayan dado a elegir entre una persona normal y otra sospechosa de delinquir y hayan elegido al corrupto. Cómo les gusta la mafia.
comunero
Mensajes: 1128
Registrado: Mar-2018

#18872Mensaje

objetivoblanco escribió:
comunero escribió:
objetivoblanco escribió:Si no los pueden alimentar,que no tengan tantos niños
Buenas noches, creo que usted no comprende que la mayor parte de la población africana esta controlada por religiones que tienen el control de la población como un tema intocable, no sólo eso para la mayor parte de la población el tener un hijo más que el hermano o que el vecino es cuestión de "status".
Saludos blancos, castellanos
y....?por mi pueden tener tropecientos hijos,pero q se queden alli,lo que no queremos es una invasion y que nos "parasiteen"el estado del bienestar,que tanto nos cuesta mantener, los q trabajamos y cotizamos
ngreso

Buenos días, entiendo perfectamente su posición, aunque no la encuentro realista, tenga en cuenta que los partidos politicos que coinciden con su punto de vista sobre la inmigración, tienen en el Congreso 0 diputados

Saludos blancos, castellanos y comuneros
El abisinio

#18873Mensaje

Casado miente como Cifuentes

Un repaso documentado a las mentiras del presidente del PP sobre los indicios de delito que ha encontrado la justicia en su máster regalado


Pablo Casado: “Yo no estoy investigado por ningún tribunal. No recae sobre mí ningún indicio de culpabilidad”

Falso. La jueza que investiga el caso máster ha encontrado indicios de delito de Pablo Casado por el título que recibió de la URJC. Las evidencias son claras y por eso ha pedido al Tribunal Supremo que le impute por prevaricación y cohecho impropio.


Si Casado no fuera aforado, estaría imputado ya, igual que lo están ya otras tres alumnas del mismo máster, que recibieron los mismos sobresalientes, las mismas convalidaciones y el mismo trato de favor que el nuevo presidente del PP.

Pablo Casado: “En ningún caso yo he recibido ningún regalo y en ningún caso he recibido nada que no fuera lo mismo que se hiciera con el resto de alumnos”

Falso. En ese máster de la URJC, igual que en el que cursó Cristina Cifuentes, había dos tipos de alumnos. Los “ordinarios”, como los llama la jueza: doce estudiantes sin enchufe especial. Y los cuatro VIP, entre ellos Pablo Casado, todos ellos relacionados con la URJC o con el PP.

Los ordinarios iban a clase y la asistencia era obligatoria. Los VIP no.

Los ordinarios se examinaban. Los VIP no.

Los ordinarios tenían prácticas. Los VIP no.

Los ordinarios realizaron un trabajo especial de fin de curso, que defendían ante un tribunal. Los VIP no.

Los ordinarios cursaron 22 asignaturas. Los VIP solo cuatro.

Los ordinarios no están siendo investigados por la justicia. Los VIP sí.

¿Hicieron algo los alumnos VIP, aparte de pagar las tasas? Una de esas alumnas, ante la juez, ya ha confesado que no, que no hizo absolutamente nada. Los otros tres dicen que aprobaron las cuatro asignaturas que les quedaban con cuatro trabajos, y nada más.

Casado aseguró que escogió los temas de esos trabajos viendo los títulos de las materias, y sin hablar con ningún profesor. Sacó cuatro sobresalientes, tres de ellos en solo quince días, y sin pisar las clases.

Pablo Casado: “Todo era correcto en materia de reconocimiento de créditos”

Falso. Las convalidaciones que recibió Pablo Casado, y que le ahorraron cursar 18 de las 22 asignaturas del máster, también fueron excepcionales. Según detalla la jueza, solo los cuatro alumnos VIP se beneficiaron de estas convalidaciones, a pesar de que varios de los alumnos ordinarios tenían la misma licenciatura en Derecho que Pablo Casado, y con el mismo plan de estudios. Solo los alumnos VIP consiguieron este trato de favor.

Pablo Casado: “En ningún caso se puede tratar como regalo algo que sencillamente no se tiene. Esto es un curso de doctorado que habilitaba a inscribir una tesis que finalmente no se hizo”

Falso. Solo cuando la prensa y la justicia empezaron a investigar sobre este máster, Pablo Casado lo empezó a despreciar como simple “título habilitante”. En las primeras líneas de su currículum oficial en el Congreso, Casado lo presenta como “Máster en Derecho Autonómico y Local por la Universidad Rey Juan Carlos”, no como “curso de doctorado para una tesis que finalmente no se hizo”.

Casado infla y desinfla su currículum a conveniencia, igual que antes hizo con esos “posgrados en Harvard” que eran cursillos de cuatro días en Aravaca.

Pablo Casado: “Yo no tengo ningún título para colgar de la pared. Yo si fuera a la secretaría de alumnos de la Rey Juan Carlos no me podrían dar nada”

Falso. Si Casado pagase las tasas, la secretaría de alumnos de la URJC le daría el mismo título de máster que varios de sus compañeros de promoción sí han retirado, como explica la jueza en su escrito al Tribunal Supremo.

Pablo Casado: “Además yo no conocía a las personas que pudieran haber dado ese regalo”

Falso. Claro que conocía a Enrique Álvarez Conde, el acusado de regalarle el título de máster. “Le vi muy pocas veces y le trataba de usted”, aseguró Casado a eldiario.es. A quien no conocía es al resto de los alumnos. Jamás le vieron por clase, como han declarado todos ellos ante la jueza.

Pablo Casado: “(Yo era) una persona que no era nadie más que un diputado autonómico recién nombrado, sin ninguna responsabilidad, sin ninguna capacidad de hacer nada en la Administración”

Falso. Un diputado es cualquier cosa menos “nadie”: es parte del poder legislativo y por tanto cuenta con bastante más poder que un alumno convencional. Casado puede ser imputado por cohecho impropio –tal y como solicita la jueza al Supremo– precisamente porque entonces ya era diputado autonómico, un cargo público. Llevaba varios años cobrando importantes sueldos públicos de la política.

Además, en aquel curso, Casado también era presidente de Nuevas Generaciones en Madrid, una organización política que tenía su peso y su influencia en las elecciones universitarias de la URJC.

Álvarez Conde, tal y como figura en la investigación, regaló másteres a alumnos con bastante menos importancia de la que entonces ya tenía el hoy presidente del PP. Nunca fue un alumno más. Tampoco en su anterior Universidad.

Pablo Casado: “Lo que me han hecho a mí no se ha hecho a nadie en este país”

Falso. Entre la promoción de Pablo Casado y la de Cristina Cifuentes, ya son catorce los alumnos bajo la lupa de la justicia por el caso máster, destapado por eldiario.es. Todos ellos tienen unos nexos en común. “Su especial relación personal o profesional con Enrique Álvarez Conde o su especial relevancia política”, como afirma en su último escrito la jueza.

De los catorce alumnos VIP de los máster de la URJC que están siendo investigados por la justicia, hay dos especialmente famosos: Pablo Casado y Cristina Cifuentes. Pero hay otros alumnos imputados, el resto de los VIP, todos ellos menos conocidos que estos dos líderes del PP. La única diferencia en el trato que le ha dado la Justicia a Casado es que aún no está imputado, por el privilegio del aforamiento.

Pablo Casado: “¿Es normal que en España estemos cuatro meses dando tanta importancia mediática a una cuestión que es irrelevante en términos políticos?”

Tal vez en el PP les parezca “irrelevante” – una “brisa en un portaviones que avanza con paso firme”, como dijo el nuevo secretario general– que su presidente haya podido obtener un título oficial en una Universidad pública sin dar un palo al agua. O que mienta con la facilidad y ligereza con la que lo hace. O que una jueza haya encontrado indicios de delito en su comportamiento. O que el Tribunal Supremo tenga que decidir si se le tiene que procesar penalmente.

Afortunadamente para los lectores, la “relevancia mediática”, el espacio que la prensa dedica a cada noticia, no la decide el presidente del PP.

Pablo Casado: “En absoluto (pienso dimitir). El Partido Popular tiene unas normas muy tasadas para determinar en qué materias y en qué supuestos se tienen que asumir responsabilidades y en este caso no se cumplen ninguna de ellas”

Cierto. Lo cual no dice nada bueno del código ético del PP.

Pablo Casado: “Después de muchos meses de indefensión, tiene que ser el Tribunal Supremo quien determine si hay algún tipo de responsabilidad”

Cierto. Y esta es una muy buena noticia para Casado porque allí se va a encontrar con muchos jueces que deben su carrera al partido que preside.

Al Tribunal Supremo español solo se llega por elección directa de los veinte vocales del Consejo General del Poder Judicial. A estos vocales los escogen directamente los partidos. Y hace años que son mayoría los vocales nombrados a dedo por el PP.

Pablo Casado: “He dado todo tipo de explicaciones y he mostrado mis trabajos”

Falso. Solo enseñó la portada de esos trabajos, pero no los ha mostrado a la prensa. No sabemos si son originales o un plagio, como el artículo que publicó en un libro sobre la marca España. La jueza incluso tiene dudas de que esos trabajos se presentaran ante la Universidad y por eso ha solicitado al Supremo que reclame ese viejo ordenador donde Casado dice que los encontró, para que la policía haga un estudio informático forense y compruebe en qué fecha se crearon esos archivos.

Pablo Casado: “Lo que sé es que no se cometió ninguna irregularidad por mi parte”

Falso. Salvo que Casado crea que un título de un año y 600 horas lectivas en una Universidad pública se aprueba en quince días, como si fuera un curso de guitarra por correspondencia.

Pablo Casado: “Unas supuestas irregularidades que estarían prescritas”

Falso. En su escrito al Supremo, la jueza lo argumenta muy bien. En caso de que existan varios delitos –prevaricación y cohecho impropio en este caso– el plazo de prescripción lo marca el delito de mayor gravedad. Y el delito de prevaricación administrativa, el más grave de estos dos, prescribe a los diez años. Es decir, en 2019.

Que Casado haya dicho esto solo demuestra su nerviosismo, y también cuál será su estrategia de defensa judicial.

Pablo Casado: “La ética no la marcan ni los periodistas ni los políticos. La ética la marca la ley”

Falso. Mentir no suele ser un delito, y es algo que condena todo código ético desde los diez mandamientos de Moisés.
Arnold S

#18874Mensaje

Joe que obsesión tienes.
El abisinio

#18875Mensaje

Arnold S escribió:Joe que obsesión tienes.
Porque el máster de mi hija no me lo regalan. Lo empieza en Octubre y me cuesta casi 8.000 euros. Ella no es VIP y le tocará esforzarse. Ya veo que a ti no te importa, pero a mí sí. No te imaginas cuánto me jode que se lo regalen a los señoritos. Que denunciar la corrupción te parezca una obsesión es el mejor síntoma de lo podrida que está esta mierda de democracia.

⏺️ Alumnos "ordinarios": cuatro clases por semana, exámenes, trabajos, cero convalidaciones y notas más bajas
⏺️ Alumnos "escogidos": numerosas convalidaciones, sin exámenes, sin ir a clase y sobresalientes

El catedrático Álvarez Conde tenía un chiringuito montado en el instituto que dirigía en la universidad y pretendía promocionar sus postgrados y másters "regalando" los títulos a políticos prometedores, la mayoría del PP, aunque también tentó a militantes de otros partidos.

Cifuentes y Casado aceptaron el juego para engordar sus currículums y consiguieron el máster sin ir a clase, sin exámenes y sin presentar el trabajo final en una situación de descarado privilegio frente a otros alumnos que si se lo tuvieron que currar.
Última edición por El abisinio el Mar Ago 07, 2018 11:02 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
objetivoblanco
Mensajes: 1173
Registrado: Jul-2018

#18876Mensaje

deja los mitines ya...
El abisinio

#18877Mensaje

objetivoblanco escribió:deja los mitines ya...
Eso le dicen los mafiosos a los periodistas que están sacando toda la mierda de esta banda. Que lo dejen. Pues no te queda ná.
El abisinio

#18878Mensaje

El ‘caso máster’ coloca el futuro del PP de nuevo en manos de los tribunales.

Dirigentes del partido admiten su preocupación por el daño a su imagen. "No levantamos cabeza", asegura uno de ellos.

Uno de los apoyos de la exvicepresidenta dice: “Sabíamos que esto iba a pasar, pero no lo utilizamos en campaña para que no nos acusaran de juego sucio ni lo haremos ahora para que no nos llamen revanchistas. Pero esto es malo para el PP. Aunque no le condenen, el curso político se inaugurará con esto”. El peor escenario, apunta, sería que la convocatoria de elecciones les pillara en plena imputación.

El PP camino de implosionar. Tic tac, tic tac...
Arnold S

#18879Mensaje

Pero tu te crees que alguien lee todo eso, todos los dias, desde hace ya semanas que lo pones todos los dias, y varias veces al dia?
El abisinio

#18880Mensaje

Arnold S escribió:Pero tu te crees que alguien lee todo eso, todos los dias, desde hace ya semanas que lo pones todos los dias, y varias veces al dia?
Otros se pasan el día hablando de Venezuela, ETA y la inmigración. Es el monotema de la extrema derecha.
Lee la prensa y verás que Casado es noticia de portada todos los días desde hace un mes. Hasta los intoxicadores mediáticos como Libertad Digital y Ok diario han tenido que tragar con ello.

A mí sí me parece un dato importante que la regeneración del partido mayoritario de la derecha comience con un lider recién elegido y recién "imputado" por prevaricación y cohecho impropio (si no está ya imputado es por su aforamiento). Sabían lo que les esperaba y sin embargo le votaron. ¿No lo ves raro?
Cerrado