Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
asher

#17561Mensaje

Los que se estarán descojonando de la risa son los chorizos de la cúpula de Podemos: "nosotros por lo menos cobramos cientos de miles y millones de euros de Irán y Venezuela con transa contable incluida. No perdemos el tiempo con cremitas de 20 euros".
Avatar de Usuario
IZADI
Mensajes: 189
Registrado: Mar-2018

#17562Mensaje

¿Por cierto hay alguna ley o algo que diga que no se puede trabajar en Irán o Venezuela o solo es cosa vuestra?
asher

#17563Mensaje

Lo de "error involuntario" que acaba de decir la cleptómana con zapatos Prada no tiene desperdicio, ni que hubiese estudiado con la Logse...

En lo que sí tiene razón es en lo de la operación contra ella. "La niña asheshina" (Soraya) usando el erario público (los agentes del CNI) para cargársela (en realidad, cargarse a Cospedal) es sabrosón, que dirían los reggetones de Santo Domingo...
El abisinio

#17564Mensaje

Soraya no es del PP. Va por libre. Se afilió para disimular. Tecnócrata pura.
Arnold S

#17565Mensaje

Que se supone que ha robado Cifuentes en ese video?
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#17566Mensaje

IZADI escribió:No sabía yo que se llevaba tanto lo de ocupar, ¿os han ocupado vuestras casas a todos cuando estabais trabajando? ¿Qué espanto!
El bajo del bloque donde vivo yo lleva años ocupado. En cuanto desalojan a uno, se cuela otro. Ni tapia, ni puertas, ni nada detiene a los ocupas.
El año pasado tuvimos que pagar en la comunidad 2.000€ de más sólo en agua. Supongo que te parece graciosísimo, porque lo que ellos no pagan, yo sí lo pongo de mi bolsillo porque la ley les ampara a ellos y no a mí.
Ahora vas y se lo cuentas a todos los que están en la misma situación y que no se preocupen, que con tu altruismo podremita pagarás todas las derramas.
Última edición por Madridistaypunto el Mié Abr 25, 2018 12:45 pm, editado 1 vez en total.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#17567Mensaje

Arnold S escribió:Que se supone que ha robado Cifuentes en ese video?
La confianza del electorado. Que es mucho peor que llevarse "involuntariamente" un par de cremas.
Debería dar ejemplo y hace justo lo contrario.
Arnold S

#17568Mensaje

Cremas? O_o O_o

Esto esta mntado para dimitir por otro motivo, no mjodas.

Como se va ha arriesgar a robar una crema una tia que esta en el gobierno de Madrid?

Lo siento, no me creo nada.
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#17569Mensaje

Los okupas acabarán repoblando las zonas rurales. :sisi: :sisi: un acierto el desalojo express.
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#17570Mensaje

Arnold S escribió:Cremas? O_o O_o

Esto esta mntado para dimitir por otro motivo, no mjodas.

Como se va ha arriesgar a robar una crema una tia que esta en el gobierno de Madrid?

Lo siento, no me creo nada.
Es un tema ya personal, q será lo siguiente? Un atropello involuntario? Hace bien en echarse a un lado. Y mientras tanto la izquierda radical con sus fichas policiales " impecables" celebrando su dimisión. :facepalm: O_o
Arnold S

#17571Mensaje

Una crema cara costara 20 o 30 euros.

Estaba en el gobierno de madrid con un buen sueldo, y se la juega por una crema, sabiendo que un supermercado esta lleno de camaras :facepalm: :facepalm:

Vamos no m jodas, hay alguien que se crea esto?
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#17572Mensaje

El vídeo es de 2011 y lo han sacado ahora, se supone q esos vídeos se destruyen después de 15 días por lo q han comentado, así q imaginaos en el gran hermano q vivimos, Orwell se quedó corto.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44501
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#17573Mensaje

Arnold S escribió:Una crema cara costara 20 o 30 euros.

Estaba en el gobierno de madrid con un buen sueldo, y se la juega por una crema, sabiendo que un supermercado esta lleno de camaras :facepalm: :facepalm:

Vamos no m jodas, hay alguien que se crea esto?
Hay un vídeo que lo deja clarinete. No hay dudas de su autoría.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#17574Mensaje

La han pillado. Y punto.
Así deberían hacer todos: dimitir y dejar de robar.
Y los de X cuantía, a la pvta cárcel.
Última edición por Madridistaypunto el Mié Abr 25, 2018 1:19 pm, editado 1 vez en total.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#17575Mensaje

michael37 escribió:Los okupas acabarán repoblando las zonas rurales. :sisi: :sisi: un acierto el desalojo express.
Pero en el campo hay que trabajar y los ocupas pudremitas no han dado un palo al agua en su vida.
Y con lo duro que es eso de levantarse a las 5 de la mañana... Pues no, nada de ir al pueblo, que en la capital tienen a mano todas las comodidades.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#17576Mensaje

Madridistaypunto escribió:
michael37 escribió:Los okupas acabarán repoblando las zonas rurales. :sisi: :sisi: un acierto el desalojo express.
Pero en el campo hay que trabajar y los ocupas pudremitas no han dado un palo al agua en su vida.
Y con lo duro que es eso de levantarse a las 5 de la mañana... Pues no, nada de ir al pueblo, que en la capital tienen a mano todas las comodidades.
Pues como los comunistas cosmopolitas del Siglo XXI O_o Hoz e Iphone.
asher

#17577Mensaje

Me he pasado la vida enseñándoles a mis hijos a no mentir, no engañar, no robar, no hacer daño, cumplir con la palabra dada y madrugar para salir adelante y ahora llega esta barbie con zapatos Prada y nos dice: " fue un incidente sin importancia. Pagué los 40 euros y punto".
Luego llega Stalin Iglesias, el nostálgico de Paracuellos, y remata la faena: "no hay derecho a destruir a la gente de esta manera. Debía dimitir, sí, pero por lo otro".

Recórcholis. Ahora resulta que todo lo que les inculqué a mis vástagos no sirve.
Y después algunos se extrañan de que El Bronco llegue machete en mano para "mocharle la mano al que robe".
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#17578Mensaje

GarethBale escribió:
Madridistaypunto escribió:
michael37 escribió:Los okupas acabarán repoblando las zonas rurales. :sisi: :sisi: un acierto el desalojo express.
Pero en el campo hay que trabajar y los ocupas pudremitas no han dado un palo al agua en su vida.
Y con lo duro que es eso de levantarse a las 5 de la mañana... Pues no, nada de ir al pueblo, que en la capital tienen a mano todas las comodidades.
Pues como los comunistas cosmopolitas del Siglo XXI O_o Hoz e Iphone.
¿Hoz? ¿Qué es eso? ¿Una marca de ropa de lujo? O_o O_o
Arnold S

#17579Mensaje

Si lo que estoy diciendo es que parece una excusa más light para dimitir que dimitir por mentir sobre un master.

Parece un teatrillo.

Es muy raro que se la juegue de esa manera por una mierda crema.

Y no dimite por mentir sobre un master, pero robar una crema hace años si O_o

Es muy raro.
Última edición por Arnold S el Mié Abr 25, 2018 1:27 pm, editado 1 vez en total.
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#17580Mensaje

Arnold S escribió:Si lo que estoy diciendo es que parece una excusa más light para dimitir que dimitir por mentir en un master.

Parece un teatrillo.

Es muy raro que se la juegue de esa manera por una mierda crema.
A saber la estrategia o tapadera o quién fue el brazo ejecutor?....
Cerrado