Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
asher

#18801Mensaje

El nido de víboras de la alianza de granujas que ha llevado a la presidencia al jefe de un partido de 85 diputados con la complicidad de estalinistas y filoterroristas está agitándose. Tranquilos, sabemos de vuestra cobardía y afición al tembleque, tampoco es que Pablo Casado haya ganado las elecciones generales. Bueno, todavía no. Os deja un respiro, turbamulta.
El abisinio

#18802Mensaje

El máster de Casado, la bomba retardada de las primarias.

El PP ha actuado como si la polémica de su título estuviera desactivada, pero era evidente que iba a estallar después del congreso.

La semana que viene la juez entrará de lleno en la pieza de Casado y saldrán a la luz nuevos detalles. Declaran las tres alumnas imputadas este lunes y varios más, como testigos, para que expliquen en qué condiciones cursaron ellos el máster y averiguar si hubo un trato de favor. También acudirán como investigados los dos profesores que aprobaron las cuatro asignaturas a Casado y las otras tres alumnas, Enrique Álvarez Conde y Alicia López de los Mozos, ya imputados en el caso Cifuentes. Por último, Fernando Suárez, el exrector que firmó en 2008 el acta de convalidaciones.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3981
Registrado: Abr-2014

#18803Mensaje

Póngame 1 Kg de masters.

Pero que esté jugoso.

Mientras, otros dejándose los cuernos y recursos familiares.

V A L O R S
Keel

#18804Mensaje

Dientesdesable escribió:Póngame 1 Kg de masters.

Pero que esté jugoso.

Mientras, otros dejándose los cuernos y recursos familiares.

V A L O R S
Luego no se pone ni medio colorado presumiendo de ser de los que trabajan y llamando vagos a los de enfrente.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44496
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#18805Mensaje

Para asher el modelo a seguir es una persona a la que le regalan las cosas que el resto tenemos que conseguir a base de esfuerzo. Su modelo, el clientelismo y el nepotismo. Tampoco es que nos sorprenda su carencia de valores morales y éticos. Casi mejor así, un modelo a evitar para los jóvenes que pongan un pie aquí.
El abisinio

#18806Mensaje

Dientesdesable escribió: Mientras, otros dejándose los cuernos y recursos familiares.
Si hablo tanto del NO máster de fraCasado es porque mi hija se acaba de graduar y comienza uno en Octubre. Me cuesta 4.500 euros de tasas, más otros 2.000 del piso compartido. A eso hay que sumarle el transporte y otros gastos.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#18807Mensaje

El abisinio escribió:
Dientesdesable escribió: Mientras, otros dejándose los cuernos y recursos familiares.
Si hablo tanto del NO máster de fraCasado es porque mi hija se acaba de graduar y comienza uno en Octubre. Me cuesta 4.500 euros de tasas, más otros 2.000 del piso compartido. A eso hay que sumarle el transporte y otros gastos.
Por lo visto en el PP los regalan con el carné de afiliado. 70% de descuento y apuntes en el email si eres de Nuevas Generaciones.
A la calle ya, no sé ni cómo tiene los h...de haberse presentado .
Vaya políticos que campean por España.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44496
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#18808Mensaje

1022163718707339264
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44496
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#18809Mensaje

1022163718707339264
El abisinio

#18810Mensaje

Si Pablo Casado fuera honesto, habría cerrado el congreso así:

"quiero agradecer mi nombramiento como presidente del PP a la corrupta putrefacción de mi partido, que permitió una rocambolesca moción de censura para despedir a Rajoy... VIVA LA GÜRTEL!"
El abisinio

#18811Mensaje

Las tres compañeras de Casado imputadas tienen un expediente idéntico al del presidente del PP

Convalidaron las mismas 18 asignaturas que Casado incluso viniendo de carreras diferentes. Lo lograron con el aval del exrector de la URJC Fernando Suárez, también imputado.

Las tres alumnas también fueron calificadas con sobresaliente en las únicas cuatro asignaturas que tuvieron que cursar, exactamente igual que el ahora líder del PP, aforado ante el Supremo.

https://www.eldiario.es/politica/Casado ... 70975.html
El abisinio

#18812Mensaje

Hay un gran número de profesionales involucrados en que la educación funcione. No permitamos que unos cuantos cabecillas y algún “máster” inoportuno, nos estropee la gran labor de formación que en esta Universidad se desarrolla. La red clientelar que han tejido unos cuantos es restringida. Consigamos echarlos fuera de nuestro campus y dar paso a los muchos que se dedican a dar una formación, educación e investigación que enriquece a nuestras gentes.

Araceli Díaz Cereceda, Ex Profesora de la Universidad Rey Juan Carlos de Vicálvaro, Doctora en Filología Francesa.

No hay que parar hasta echarlos de la Universidad, echarlos de la política, echarlos del periodismo.
j30madr
Mensajes: 68713
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#18813Mensaje

Pero no se da cuenta la gente humilde que la inmigración ilegal les perjudica a ellos ?

Aquí en España ,la gente humilde y dependiente necesita de las ayudas sociales,paro ,cuidado mayores ,enfermos ...,que lo público funcione , y si vienen ilegales competirán con ellos para esas ayudas ,y no habrá ,pq al ser más pobres los nativos no recibirán ,por eso en barrios obreros hay más xenofobia y votan a le Pen etc ....

Y si como.el idiota de nuestro presidebte hace de darles sanidad gratis y todos los derechos ,pq va un inmigrante a venir de forma legal tardando años en papeleo y encima pagando impuestos

Si ser legal no.trae beneficios ,mejor ilegal y al mercado negro


De locos !!! Izquierda de mierda
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#18814Mensaje

Cuando dentro de 10 años entre la izquierda y los islamistas nos prohíban la Navidad y obliguen a todas las mujeres a ir tapadas hasta arriba, será tarde. Muy tarde.
j30madr
Mensajes: 68713
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#18815Mensaje

Entre el feninazismo y la defensa del.islamismo la izquierda está consiguiendo que las mujeres sean cada vez menos libres ,se pongan menos guapas y se tapen más ,ni azafatas ni bikinis ,ni vestirse bien pq cosifican ...demencial

Volvemos a épocas oscuras ,
Arnold S

#18816Mensaje

Tarifa

Imagen

Pedro Sanchez invitando a las mafias a jugar con la vida de estas personas.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#18817Mensaje

Pedrito va camino de ser el peor presidente en la historia de la democracia en España y no lleva ni un año...
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#18818Mensaje

Ya lo dijimos, ha vuelto el "Buenismo". La política de tontos para "tontos". :facepalm:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#18819Mensaje

j30madr escribió:Entre el feninazismo y la defensa del.islamismo la izquierda está consiguiendo que las mujeres sean cada vez menos libres ,se pongan menos guapas y se tapen más ,ni azafatas ni bikinis ,ni vestirse bien pq cosifican ...demencial

Volvemos a épocas oscuras ,
Que no se pueda felicitar la Navidad y sí desear feliz Ramadán es demencial.
Que cada uno celebre lo que le salga de los huevos. Pero casi prohibir la Navidad porque los islamistas se ofenden es de ser gilipillas directamente y en línea recta.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#18820Mensaje

A mi lo que ofenda a los islamistas me la trae floja, si están ellos en MI PAÍS, son ellos los que se tienen que adecuar a lo que rige aquí, no nosotros a lo que a ellos les salga de los cojones. Ya me pareció una chorrada que el Madrid en ciertos países haya eliminado la cruz del escudo en ciertos países, así que imaginaos lo que me importa que les joda que celebremos la Navidad.
Cerrado