Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
El abisinio

#19281Mensaje

Arnold S escribió: A ver si sigue plagiando ideas de ciudadanos y cambia la ley electoral tambien, que un partido independentista con 300.000 votos tiene 5 diputados y pacma o vox con mas de 300.000 no tiene ni presencia en el congreso.
Y tienen la caradura de llamar a eso democracia. El voto de un pagés vale el doble que el voto de un barcelonés. Con dos cojones.
Arnold S

#19282Mensaje

Yo hablando de proteger la naturaleza y animales y tu preocupado por otras cosas.

No te preocupes, si en este foro todo es extraño.
El abisinio

#19283Mensaje

Arnold S escribió:Yo hablando de proteger la naturaleza y animales y tu preocupado por otras cosas.

No te preocupes, si en este foro todo es extraño.
Cataluña es la única comunidad autónoma sin ley electoral propia. Se rigen por la ley del estado español, y los independentistas no protestan porque les beneficia claramente. Su caladero de votos está en las zonas rurales (Lérida y Gerona), de la misma forma que beneficia al PP en el resto de España.

En las últimas elecciones generales...

PNV 286.000 votos = 5 diputados.
PACMA 285.000 votos = 0 diputados
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44115
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#19284Mensaje

Lo mejor es potenciar las urbes y que España sea un país con ciudades grandes y el resto un desierto, total, ¿a quién le importa Burgos, Cuenca o Teruel?

La Ley Electoral intenta equilibrar el poder de las circunscripciones con menor población en contraposición de las demás, es "casualidad" que esto beneficie a nacionalismos porque no fue diseñada para ello.
Arnold S

#19285Mensaje

Pues nos vamos todos a vivir a los pueblos para que mi voto no valga un 0,2% de uno de un pueblo de Cataluña y cuando tenga que ir a currar o a estudiar me recorro cada día 2 horas en coche.

Por que claro, vivir en la ciudad es de gente capitalista y ruin y mi voto no vale lo mismo que el de un ario pueblerino catalán.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44115
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#19286Mensaje

Mejor, que todos tengamos el mismo régimen fiscal y así País Vasco y Navarra no tengan un régimen TAAAN VENTAJOSO respecto al resto. Y todos contentos. Fijaos si son cobardes estos políticos porque Cataluña pedía lo mismo que el PV y Rajoy no quiso.

¿Por qué mi voto vale menos que el de un empresario dopado vasco?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44115
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#19287Mensaje

EXCLUSIVA | La líder de Ciudadanos en Barcelona incluye en su currículum un máster y un posgrado que no ha realizado https://t.co/7ho40tZSdV Por @neustomas y @paurodra https://t.co/FqxNQywr9L

La derecha preparada.
Arnold S

#19288Mensaje

Menudo trabajo tienes, ya te pueden pagar bien tus lideres.
Arnold S

#19289Mensaje

La prensa es cada dia mas profesional

"Carmena Hospitalizada" toda la prensa como loca en el hospital.

Y tiene un chichon en la cabeza por que se ha tropezado con el cable de un ordenador. :facepalm: :facepalm:
El abisinio

#19290Mensaje

Imagen
Arnold S

#19291Mensaje

Pues Aznar esta enfrentandose a Rufian, a los del PSOE, luego a Bildu, luego a podemos... y esta dejandoles en ridiculo a todos.

No estoy a favor de Aznar pero hay que tenerlos muy gordos para estar ahi y aguantar como esta aguantando.

Sera lo que sea luego, pero politicamente les da millones de vueltas a todos.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#19292Mensaje

Jeff Bezos dona 2.000 millones para ayudar a los pobres y le cae un aluvión de críticas en las redes sociales ..
Las redes sociales acusan al fundador de Amazon de "explotador".

https://www.libremercado.com/2018-09-18 ... ign=clicks


Es acojonante la cantidad de anticapitalistas que hay en el mundo occidental, con lo fácil que lo tienen yéndose a los paraísos comunistas a cobrar más o mejor, montándose sus propias empresas y dándoles sueldos de directivos a los empleados…
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44115
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#19293Mensaje

El abisinio escribió:Imagen
No me lo puedo creer.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44115
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#19294Mensaje

HEMEROTECA | José María Aznar utilizó recursos públicos para sus negocios privados en la Libia de Gadafi https://t.co/3Z8KKq1DZt

La derecha a la española.
El abisinio

#19295Mensaje

Ribo escribió:Es acojonante la cantidad de anticapitalistas que hay en el mundo occidental, con lo fácil que lo tienen yéndose a los paraísos comunistas a cobrar más o mejor, montándose sus propias empresas y dándoles sueldos de directivos a los empleados…
El 1% de la población mundial acumula tanto patrimonio como el 99% restante. La lectura capitalista sería que 1000 ricos se han esforzado y 6.500 millones de "no ricos" no.
Arnold S

#19296Mensaje

El abisinio escribió:
Ribo escribió:Es acojonante la cantidad de anticapitalistas que hay en el mundo occidental, con lo fácil que lo tienen yéndose a los paraísos comunistas a cobrar más o mejor, montándose sus propias empresas y dándoles sueldos de directivos a los empleados…
El 1% de la población mundial acumula tanto patrimonio como el 99% restante. La lectura capitalista sería que 1000 ricos se han esforzado y 6.500 millones de "no ricos" no.
Tu seguramente usas un telefono creado por una compañia y el dueño es un multimillnario, por que la ha creado el.

Usas aplicaciones creadas por personas que han creado esa aplicacion.

Tu ordenador lo mismo...

La ropa...

Yo les tengo envidia, pero no les culpo, por que han creado algo que la gente consume y se enriquecen de ello de forma totalmente justa.

Han sido inteligentes, han estado en el sitio oportuno y en el momento oportuno... lo que sea..


Los unicos ricos que no se lo merecen son personas como Maduro, dictadores que dejan que su pais pase hambre y el se va a los mejores restaurantes del mundo a comer buena carne y afumarse un puro, mientras los demas se mueren de hambre...

Imagen

Y esto es lo que quereis para nosotros.
El abisinio

#19297Mensaje

Grande, Andreu Buenafuente. Risa asegurada...

Ghostmaster
Arnold S

#19298Mensaje

Nada que os mola como come Maduro y los venezolanos se mueren de hambre, que bieeen.

Y pagando cientos de miles de euros a gente de podemos, bieeen, bien Maduro, bieeen pabloo.
Arnold S

#19299Mensaje

El abisinio escribió:Grande, Andreu Buenafuente. Risa asegurada...

Ghostmaster
Y tu votas a animalistas y ecologistas?

poco te veo hablar en el hilo de los animales...

No se yoo..
El abisinio

#19300Mensaje

Arnold S escribió:
El abisinio escribió:Grande, Andreu Buenafuente. Risa asegurada...

Ghostmaster
Y tu votas a animalistas y ecologistas?

poco te veo hablar en el hilo de los animales...

No se yoo..
En ese hilo hay poco que debatir. Todos los que hemos escrito alguna vez ahí lo tenemos bastante claro.
Cerrado