Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#1Mensaje

Bueno, echaba yo en falta un hilo así, a poco más de dos meses de las elecciones. Opinemos caballeros.
Última edición por Vikingo el Lun Ene 07, 2008 3:15 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#2Mensaje

Vikingo eres consciente de las discusiones que pueden haber aqui ¿no?

Si hay respeto puede ser un tema interesante.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#3Mensaje

Sí, por eso lo pongo, que esta el foro aburridísimo y lleno de post estúpidos y repetitivos. Al menos aquí habrá debate; si es que aquellos que ponen los post respetitivos tienen opiniones en este tema.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#4Mensaje

Yo sobre politica debato encantado, pero ahora no se me ocurre como empezar XD
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#5Mensaje

jaja aqui habra pelea seguro, esto va a traer muchas discusiones vikingo jaja
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#6Mensaje

Cuales pensais que son los principales problemas de España y como solucionarlos?
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#7Mensaje

¡Toma! No te creas que dice ¿Tenéis hora? No, no, el chico va al grano.
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#8Mensaje

Vikingo escribió:¡Toma! No te creas que dice ¿Tenéis hora? No, no, el chico va al grano.
Claro no queremos politica pues vamos a analizar los principales problemas
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#9Mensaje

El principal problema de este país a medio y largo plazo es la inmigración. Por lo menos el principal problema que podemos controlar, a diferencia de los tipos de interés.
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#10Mensaje

Vikingo escribió:El principal problema de este país a medio y largo plazo es la inmigración. Por lo menos el principal problema que podemos controlar, a diferencia de los tipos de interés.
Y que metodos utilizarias para cortar la inmigrancion masiva?
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#11Mensaje

Refuerzo por medio del ejército de todas las fronteras, seguir regularizando a todos los que hay ya (al menos que coticen a la SS) y endurecer el criterio de expulsión de nuestro país.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#12Mensaje

Vikingo escribió:Refuerzo por medio del ejército de todas las fronteras, seguir regularizando a todos los que hay ya (al menos que coticen a la SS) y endurecer el criterio de expulsión de nuestro país.
por una vez estoy de acuerdo contigo
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#13Mensaje

Vikingo escribió:Refuerzo por medio del ejército de todas las fronteras, seguir regularizando a todos los que hay ya (al menos que coticen a la SS) y endurecer el criterio de expulsión de nuestro país.
No seria una mala idea...

Yo tengo una pero no se como expresarla
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#14Mensaje

Los problemas políticos que tenemos en el país aparte de la Inmigración descontrolada, son las leyes....Absurdas para unos y tan beneficiosas para otros.... :-k

Al igual que, el desacuerdo entre partidos políticos,ya que la unión hace la fuerza, y aquí parece que cada uno va a lo suyo para beneficiarse y poder tener el poder entre sus manos... ](*,)

Respondiendo a Flipy sobre los métodos para eliminar la Inmigración Masiva, he de decir que el primero sería que todos aquellos que no tengan papeles legalizados, hay que cogerles y exportarles por donde han venido a sus respectivos paises y el que no cumpla los requisitos necesarios no darles la entrada al país... [-X
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#15Mensaje

gala2977 escribió:Los problemas políticos que tenemos en el país aparte de la Inmigración descontrolada, son las leyes....Absurdas para unos y tan beneficiosas para otros.... :-k

Al igual que, el desacuerdo entre partidos políticos,ya que la unión hace la fuerza, y aquí parece que cada uno va a lo suyo para beneficiarse y poder tener el poder entre sus manos... ](*,)

Respondiendo a Flipy sobre los métodos para eliminar la Inmigración Masiva, he de decir que el primero sería que todos aquellos que no tengan papeles legalizados, hay que cogerles y exportarles por donde han venido a sus respectivos paises y el que no cumpla los requisitos necesarios no darles la entrada al país... [-X
¿Qué leyes? No entiendo. Y no estoy de acuerdo con tu segunda idea, es evidente que hay un bando incitando y provocando.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#16Mensaje

Para mí, los principales problemas son los de siempre: Las condiciones laborales, el nepotismo, la vivienda y la inflación (económicamente hablando), acentuada con la llegada del euro.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#17Mensaje

Lo del Euro es inevitable, vivimos en una Europa dominada por criterios judíos: romper aranceles y subir precios es inevitable. La inflación no es culpa de Europa sino de EEUU, ahí ya median ellos, aunque teniendo en cuenta el precio de la vida y el endeudamiento que sufren los españoles, más vale que el Banco de España tome medidas para evitar los problemas de liquidez que tiene las financieras yankees. La vivienda pues sí que es un problema vaya, aunque si yo tuviese propiedades a buen nivel no iba a favorecer los derechos de nadie, sino a forrarme a costa de quien haga falta, no te jode.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#18Mensaje

Vikingo escribió:Refuerzo por medio del ejército de todas las fronteras, seguir regularizando a todos los que hay ya (al menos que coticen a la SS) y endurecer el criterio de expulsión de nuestro país.
El problema con las repatriaciones es que los inmigrantes (especialmente los africanos) llegan sin ningun tipo de documentación así que no se puede saber de que país provienen, encima los gobiernos africanos siempre niegan que esos inmigrantes provengan de su país así que no se les puede repatriar y se quedan en España.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#19Mensaje

Pues entonces habrá que tomar medidas más drásticas.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#20Mensaje

Vikingo escribió:Pues entonces habrá que tomar medidas más drásticas.
Propón alguna, igual ZP lo lee y hace caso.
Cerrado