Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Arnold S

#17361Mensaje

Es que no es solo cosa de España, Europa entera tiene unos problemas con la politica tremendos, hay mucha corrupcion y mucho extremismo y el sentimiento a tu pais en occidente ha desaparecido, es mas una autodestruccion incomprensible.

Los paises mas estables en este tema son China y Rusia, creo yo, y paises mas pequeños como Qatar, Emiratos Arabes, Arabia Saudi.

Y curiosamente son los paises que mas crecen economicamente, y no es cosa del petroleo o el gas, por que Venezuela tiene mucho de eso y fijaros como esta.

La estabilidad es lo mas importante, pero aqui no aprendemos, cualquier empresario, cualquier empresa grande, mediana o pequeña, ocualquier trabajador prefiere un pais estable para tener un negocio y su vida, es de cajon.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#17362Mensaje

¿Pidgeotto no fue el que declaró públicamente la independencia?
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13907
Registrado: Nov-2011

#17363Mensaje

Arnold S escribió:Es que no es solo cosa de España, Europa entera tiene unos problemas con la politica tremendos, hay mucha corrupcion y mucho extremismo y el sentimiento a tu pais en occidente ha desaparecido, es mas una autodestruccion incomprensible.

Los paises mas estables en este tema son China y Rusia, creo yo, y paises mas pequeños como Qatar, Emiratos Arabes, Arabia Saudi.

Y curiosamente son los paises que mas crecen economicamente, y no es cosa del petroleo o el gas, por que Venezuela tiene mucho de eso y fijaros como esta.

La estabilidad es lo mas importante, pero aqui no aprendemos, cualquier empresario, cualquier empresa grande, mediana o pequeña, ocualquier trabajador prefiere un pais estable para tener un negocio y su vida, es de cajon.
Supongo entonces que no te importaría cobrar lo mismo que en esos países por hacer el mismo trabajo. Todo sea por el bien de los empresarios.
El abisinio

#17364Mensaje

degas escribió:Tabarneses de pro:
Federico Losantos: “En Baviera pueden explotar cervecerías, tenemos 200.000 alemanes rehenes en España. Propongo una acción, hay que reaccionar” https://t.co/cst3VImF8m
De momento ha conseguido que en las redes sociales muchos tarados celebren el atentado terrorista de esta tarde.



"Sería interesante conocer la calificación jurídica que la Audiencia Territorial de Schweslig Holstein otorga a esta acción terrorista, el mismo tribunal que ha decretado la libertad provisional del secesionista Carlos Puigdemont y que entiende que no ha incurrido en un delito de rebelión."

http://latribunadecartagena.com/not/514 ... -alemania/
Arnold S

#17365Mensaje

eltiolavara escribió:
Arnold S escribió:Es que no es solo cosa de España, Europa entera tiene unos problemas con la politica tremendos, hay mucha corrupcion y mucho extremismo y el sentimiento a tu pais en occidente ha desaparecido, es mas una autodestruccion incomprensible.

Los paises mas estables en este tema son China y Rusia, creo yo, y paises mas pequeños como Qatar, Emiratos Arabes, Arabia Saudi.

Y curiosamente son los paises que mas crecen economicamente, y no es cosa del petroleo o el gas, por que Venezuela tiene mucho de eso y fijaros como esta.

La estabilidad es lo mas importante, pero aqui no aprendemos, cualquier empresario, cualquier empresa grande, mediana o pequeña, ocualquier trabajador prefiere un pais estable para tener un negocio y su vida, es de cajon.
Supongo entonces que no te importaría cobrar lo mismo que en esos países por hacer el mismo trabajo. Todo sea por el bien de los empresarios.
En Qatar, Emiratos Arabes, China, Arabia saudi y Rusia cobran poco?

Y teniendo en cuenta que los precios no son los mismos que en Europa.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44453
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#17366Mensaje

¿Tienes una pista para esclarecer el montaje contra @ccifuentes? Háznosla llegar.

Ponte en contacto con nosotros en participa@ppmadrid.es


Jojojojo
Arnold S

#17367Mensaje

Lo de Cifuentes es escandaloso, y estan haciendo lo mismo que hicieron con Ana Mato... etc...

Lamentable.

Ciudadanos creo que no son muy contundentes con esto, y les costara caro en las elecciones.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44453
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#17368Mensaje

Yo creo que no saben qué hacer o algo pasa, porque en Murcia actuaron bien. Echaron al tipo que estaba y ahora hay otro del PP.

Y el problema es que nadie pide que se vaya el PP del gobierno, lo que se pide es que Cifuentes se vaya. Extraño.
Avatar de Usuario
Tabarnia
Mensajes: 633
Registrado: Ene-2018

#17369Mensaje

excelente noticia para los que aún creemos en una Europa para los europeos
http://www.elmundo.es/internacional/201 ... b464a.html
asher

#17370Mensaje

Tabarnia escribió:excelente noticia para los que aún creemos en una Europa para los europeos
http://www.elmundo.es/internacional/201 ... b464a.html
Sí, los países del pacto de Visegrad marcan el camino. Vivieron bajo la tiranía comunista y no quieren nada parecido. Observan las consecuencias de una globalización salvaje en occidente, con una inmigración descontrolada, y tampoco quieren eso.
Arnold S

#17371Mensaje

Pues no sería extraño que no le acusen de nada en Alemania y le dejen tan tranquilo.

Ha dicho una ministra de Alemania que ahora es libre en un país libre, como si España fuera Corea del Norte.

Alucinante todo esto O_o O_o cuanto cariño le tienen por allí a Puigdemont.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37751
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#17372Mensaje

En Twitter es tendencia los Borbones son unos ladrones y la IZQUIERDA UNIDA diciendo que es libertad de expresión...menudos gilis.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#17373Mensaje

Los de IU desviando la atención de quienes son los verdaderos chorizos, los políticos mismos. Por mi ese partido puede desaparecer para siempre, para lo que aportan les pueden dar mucho por culo. Que empiecen a decir la verdad, aquí lo que sobra es mucho politicucho y afiliado que no tienen oficio, pero sí demasiado beneficio.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44453
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#17374Mensaje

Gran victoria de Orban en Hungría, no sorpresiva. No le va mal a los húngaros con él que este año crecerá un 4%. Lo que me parece curioso en él es lo que dice El País:

Los polacos de Ley y Justicia consideran a Orbán uno de sus aliados. Solo les separa las posturas que el húngaro mantiene hacia Rusia. Para el líder de Fidesz, el ruso Vladímir Putin es uno de sus referentes, como también lo son el turco Recep Tayyip Erdogan o Xi Jinping.

Con sus medidas, que el propio Gobierno ha llamado “Orbanomics”, ha logrado también reducir el desempleo (de más del 11% a un 3,8%) a base de un programa de empleo público en tareas como limpieza de escuelas o carreteras. Trabajos por los que se recibe solo un poco más que la prestación por desempleo que, según la oposición no solo no ofrecen ningún tipo de desarrollo a la persona trabajadora sino que son innecesarios.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37751
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#17375Mensaje

Turquía es una vergüenza y que fácil es hablar desde la distancia. Alli te bloquean páginas de Internet, trabajan 6 a la semana y vive como un esclavo.
asher

#17376Mensaje

He leido que Errejón podría ser candidato a la comunidad de Madrid. Pero bueno, ¿no es éste el de la beca black de la universidad de Málaga, 1800 euros al mes durante no sé cuánto tiempo? Los chanchullos con las universidades sólo deben ser denunciados cuando son del PP, los progres están por encima de las leyes y de la ética...
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#17377Mensaje

Si te quedas en el paro te ponen a limpiar calles en vez de cobrar el subsidio.
Eso es muy de los años 30 con el New Deal, o del Comunismo.
Que en un país de la Unión se den esta cosas...
Arnold S

#17378Mensaje

El tribunal alemán duda si puede entregar a Puigdemont por malversación

O_o O_o

Nada de nada, se la han jugado al gonierno de forma descarada, y con lo calzonazos que somos, Cataluña acaba independizada incluso con menos del 40% de independentistas, solo por que lo dice Alemania, por que si no en la UE nos arruinaran.

Que ridiculo de pais :facepalm: :facepalm:
Última edición por Arnold S el Lun Abr 09, 2018 6:38 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37751
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#17379Mensaje

Arnold S escribió:El tribunal alemán duda si puede entregar a Puigdemont por malversación

O_o O_o

Nada de nada,y con lo calzonazos que somos Cataluña acaba independizada incluso con menos del 40% de independentistas.
Que ridiculo de pais :facepalm: :facepalm:
Que espera de un cateto pueblerino? Alemania se esta cargando la UE.
Arnold S

#17380Mensaje

Un eurodiputado de Merkel rompe el discurso oficial y propone que la UE medie entre Cataluña y España... Antes era un asunto interno de España...Ahora Cataluña y España son cosas diferentes.

Y tenemos para arreglar esto a Rajoy O_o O_o

Huy que mal rollooo.. nos estan tomando el pelo por todos los lados, incluso nuestro propio gobierno.

Esto tiene muy mala pinta.

Cuando Alemania dice algo el gobierno se hace caca y se calla siempre, Cataluña tiene pinta que haran lo que quiera Alemania, y Puigdemont parece muy amigo de ellos.
Cerrado