Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
j30madr
Mensajes: 68225
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#17641Mensaje

Madridistaypunto escribió:
j30madr escribió:
Madridistaypunto escribió:Está claro que el chaval, o no tan chaval, que ha escrito esta carta está enfermo, muy enfermo, y delirando: Madrid, ¿una ciudad tranquila? ¡¡¡ Amos, anda !!!
Todos los madrileños sabemos que la "capetal" es una locura vayas andando, en bus, metro o tren.
Otro asunto es que en Madrid tengamos grandes y bonitos monumentos, así como calles con un encanto especial. Y no, no me refiero precisamente a la calle Preciados.
dejale ,le gusta , valoremos un poco nuestras cosas buenas
Si en España tenemos 3 cosas cojonudas: el chocolate con churros, la tortilla de patatas y la siesta de 2 horas... O más. :D :D
Alguna más hay ,
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#17642Mensaje

j30madr escribió:
Madridistaypunto escribió:
j30madr escribió:
Madridistaypunto escribió:Está claro que el chaval, o no tan chaval, que ha escrito esta carta está enfermo, muy enfermo, y delirando: Madrid, ¿una ciudad tranquila? ¡¡¡ Amos, anda !!!
Todos los madrileños sabemos que la "capetal" es una locura vayas andando, en bus, metro o tren.
Otro asunto es que en Madrid tengamos grandes y bonitos monumentos, así como calles con un encanto especial. Y no, no me refiero precisamente a la calle Preciados.
dejale ,le gusta , valoremos un poco nuestras cosas buenas
Si en España tenemos 3 cosas cojonudas: el chocolate con churros, la tortilla de patatas y la siesta de 2 horas... O más. :D :D
Alguna más hay ,
Esos son los 3 pilares fundamentales de una sociedad civilizada. :mrgreen: :mrgreen:
asher

#17643Mensaje

Madrid es la ciudad de todos. Españolísima y universal. Como el Real que lleva su nombre.
Avatar de Usuario
IZADI
Mensajes: 189
Registrado: Mar-2018

#17644Mensaje

¿Cuántos de aquí vivís en Madrid? curiosidad
asher

#17645Mensaje

Yo he vivido algunos años en Madrid en dos períodos de mi vida. Aunque soy barcelonés de familia, nacimiento e infancia, mi corazón es madrileño, no sólo madridista. Es la ciudad de todos los españoles, sin exclusiva.
Avatar de Usuario
IZADI
Mensajes: 189
Registrado: Mar-2018

#17646Mensaje

[quote="asher"]Yo he vivido algunos años en Madrid en dos períodos de mi vida. Aunque soy barcelonés de familia, nacimiento e infancia, mi corazón es madrileño, no sólo madridista.
Vale tu si.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#17647Mensaje

IZADI escribió:¿Cuántos de aquí vivís en Madrid? curiosidad
Presente.

De Ciudad Lineal.
j30madr
Mensajes: 68225
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#17648Mensaje

Yo zona centro
Avatar de Usuario
neymadrid
Mensajes: 121
Registrado: May-2018

#17649Mensaje

Madridistaypunto escribió:
j30madr escribió:
Madridistaypunto escribió:
j30madr escribió:
Madridistaypunto escribió:Está claro que el chaval, o no tan chaval, que ha escrito esta carta está enfermo, muy enfermo, y delirando: Madrid, ¿una ciudad tranquila? ¡¡¡ Amos, anda !!!
Todos los madrileños sabemos que la "capetal" es una locura vayas andando, en bus, metro o tren.
Otro asunto es que en Madrid tengamos grandes y bonitos monumentos, así como calles con un encanto especial. Y no, no me refiero precisamente a la calle Preciados.
dejale ,le gusta , valoremos un poco nuestras cosas buenas
Si en España tenemos 3 cosas cojonudas: el chocolate con churros, la tortilla de patatas y la siesta de 2 horas... O más. :D :D
Alguna más hay ,
Esos son los 3 pilares fundamentales de una sociedad civilizada. :mrgreen: :mrgreen:
España es una gran Nacion. Los españoles de bien estamos orgullsosos de nuestro idioma, nuestra cultura, algunos de los mejores escritores y pintores de la historia son españoles. Somos los descubridores del nuevo mundo y gracias a nostros cientos de millones de personas de America fueron civilizados.
Me resulta repugnante reirse de la patria que te vio nacer, de la cultura que te dejaron tus antepasados...como decia el gran manolo Escobar...al grito de Viva España el que no grita ni es español, ni es hombre.
michael37
Mensajes: 19827
Registrado: Feb-2016

#17650Mensaje

Cuanto más he viajado por el mundo y visitado los 5 continentes, más orgulloso estoy de España, con su "way of life" sus virtudes y defectos, para trabajar puede que haya paises mejores, pero para vivir España.

Los únicos que denigran nuestra patria pero no reniegan de ella porque no se van, son los políticos corruptos, los políticos que tienen su negocio separatista a los cuales les mantienen unos pocos ignorantes adeptos, y la izquierda radical pseudoprogre con su negocio basado en vender humo "populista" en momentos de crisis. :facepalm:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#17651Mensaje

DelBosque escribió:
IZADI escribió:¿Cuántos de aquí vivís en Madrid? curiosidad
Presente.

De Ciudad Lineal.
Presente.

De la misma zona también.
Arnold S

#17652Mensaje

raulista1301 escribió:
DelBosque escribió:
IZADI escribió:¿Cuántos de aquí vivís en Madrid? curiosidad
Presente.

De Ciudad Lineal.
Presente.

De la misma zona también.
Capaz de vivir al lado :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#17653Mensaje

Ciudad Lineal es grande, el distrito abarca un radio considerable, pero sí. No deja de ser curioso que coincidamos en la zona por lo menos :lol:
Arnold S

#17654Mensaje

Pues si que es grande, 225.000 habitantes el distriro.

Eso es la poblacion de una ciudad de tamaño medio en España.

Es qe claro los distritos en Bilbao tiene el mas grande 70.000.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#17655Mensaje

Yo Zona Sur

Getafe
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44122
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#17656Mensaje

Con alguien decente a los mandos España tenía que ser el mejor país del mundo, de lejos. Por clima, por forma de vida y gente. Pero...
El abisinio

#17657Mensaje

España sería un lugar estupendo para vivir si no fuera porque es el país más ruidoso del mundo. Éramos los segundos, por detrás de Japón, pero en decibelios, maltrato animal y bares somos tan competitivos que alcanzamos con suma facilidad los primeros puestos.
Última edición por El abisinio el Dom May 20, 2018 8:55 am, editado 1 vez en total.
asher

#17658Mensaje

michael37 escribió:Cuanto más he viajado por el mundo y visitado los 5 continentes, más orgulloso estoy de España, con su "way of life" sus virtudes y defectos, para trabajar puede que haya paises mejores, pero para vivir España.

Los únicos que denigran nuestra patria pero no reniegan de ella porque no se van, son los políticos corruptos, los políticos que tienen su negocio separatista a los cuales les mantienen unos pocos ignorantes adeptos, y la izquierda radical pseudoprogre con su negocio basado en vender humo "populista" en momentos de crisis. :facepalm:
Os juro que no soy michael37. Cuanto más viajo, más español me siento y menos concesiones les hago a los enemigos del interior.
Arnold S

#17659Mensaje

Algo tendrá España por que cada vez veo más extranjeros.

En el metro más de la mitad son extranjeros que viven aquí, turistas... y eso en Bilbao, en Madrid y el sur me imagino que será más.

Lo que pasa es que valoramos muy poco lo nuestro.
Avatar de Usuario
neymadrid
Mensajes: 121
Registrado: May-2018

#17660Mensaje

degas escribió:Con alguien decente a los mandos España tenía que ser el mejor país del mundo, de lejos. Por clima, por forma de vida y gente. Pero...
El lider lo tuvimos con Aznar y puso a España de nuevo como referencia en el mundo. Incluso Gonzalez y Suarez fueron grandes lideres. La desgracia ha sido luego tener al que llego al poder gracias a un atentado y en la actualidad al acomplejado y lider de un partido corrompido.
clima si, forma de vida tambien..en cuanto a lo de gente tenemos un contraste de gente de bien por un lado y rojos y separatas por otro. Este segundo grupo son los que perjudican la sociedad.
Cerrado