Real Madrid TV

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28938
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1Mensaje

Vereis, vivo en Sevilla pero soy del Madrid. Mis unicas fuentes de informacion del club son Internet, algunos partidos que veo y la tele del Madrid.

Yo tengo Imagenio y la veia en el canal 94, pero desde hace dos o tres semanas en ese canal no hay nada (u otro canal ahora no me acuerdo). Querria saber si alguien sabe algo.
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#2Mensaje

pues nose pero ami me pasa lo mismo, asin que si alguien sabe cuando lo van a arreglar o algo que lo diga por favor.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28938
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3Mensaje

Espero que no sea permanente, y perdon por poner el post en el sitio equivocado es que soy nuevo y todavia no estoy acostumbrado al foro.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#4Mensaje

Tranquilo, ya aprenderás....y Bienvenido!!!!
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28938
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5Mensaje

jeje gracias
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#6Mensaje

David_RM escribió:jeje gracias
No te puedo ayudar pero BIENVENIDO!!!
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#7Mensaje

yo esque tengo digital plus..
zidane.20
Mensajes: 399
Registrado: Ene-2008
Ubicación: Venezuela

#8Mensaje

bienvenido ... (Y) =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#9Mensaje

Yo ya no lo veo, de hecho, cuando deje ver Hoy Jugamos, empezo la mala racha :D (!!!)
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28938
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#10Mensaje

Gracias a todos :oops: XD
garma
Mensajes: 216
Registrado: Jun-2007

#11Mensaje

En la Asamblea de socios de este año, Calderón dijo que REALMADARIDTV y la página web iban a sufrir modificaciones a lo largo del año.
Según he leído en otros foros, una de las modificaciones, creo, es que el canal de TV, con el nuevo contrato firmado con MEDIAPRO pasaría a ser de pago nuevamente dejando de emitirse en algunas de las plataformas (ONO, IMAGENIO,...) (repito que creo y no lo se seguro)
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28938
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#12Mensaje

garma escribió:En la Asamblea de socios de este año, Calderón dijo que REALMADARIDTV y la página web iban a sufrir modificaciones a lo largo del año.
Según he leído en otros foros, una de las modificaciones, creo, es que el canal de TV, con el nuevo contrato firmado con MEDIAPRO pasaría a ser de pago nuevamente dejando de emitirse en algunas de las plataformas (ONO, IMAGENIO,...) (repito que creo y no lo se seguro)
aa ok supongo que sera verdad como pasa con el cana del Barça
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#13Mensaje

Yo también tengo el IMAGENIO y lo cortaron el 1 de Marzo, ya no se ve
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#14Mensaje

Deberían estar toda la semana dándole bola al arbitraje de ayer, meterle presión al siguiente.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#15Mensaje

EduCamavinga escribió:Deberían estar toda la semana dándole bola al arbitraje de ayer, meterle presión al siguiente.
Si no sirve para nada en España imagínate en Europa...

Exageran, está claro que lo del gol es lamentable pero para mí no hay 2 penaltys ni hay 2 rojas perdonadas al City.

El árbitro casero no fue eso desde luego, les perdonó 2 o 3 amarillas mínimo. Lo del fuera de banda no es achacable a él.
novenopresidente
Mensajes: 2292
Registrado: Abr-2021

#16Mensaje

Buenas tardes, no quiero entrar en discusiones con usted, pero que la entrada de Bernardo Silva con los tacos por delante al gemelo de Camavinga, usted no la considera como roja, significa una de las dos siguientes cosas 1) es usted un charnego que hace de troll cule o 2) es un pipero que se come toda la mierda del relato de AS, Marça, C.O.P.E. S.E.R , cadenas públicas etc... con madridistas como usted no necesitamos anti madridista

https://www.abc.es/deportes/real-madrid ... 06-nt.html
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17993
Registrado: Mar-2011

#17Mensaje

La de Silva me parece una falta peligrosa pero sin intención. Apenas ve que pone el pie lo quita, ni siquiera veo que haya 'presionado' hacia abajo para dañar.

Nosotros también hemos tenido perdonados a Dani y Rudiger con las amarillas, el arbitraje me pareció equitativo hasta lo del gol que, honestamente, no me di cuenta en directo
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#18Mensaje

Es el momento de RM TV de ocupar el espacio del resto de televisiones del odio deportivo y hacer un programa que informe de la actualidad futbolistica mundial.

Los seguidores de futbol en España están huérfanos: solo está Radio Televisión cada día más Espantosa, GolTV3% de Roures y el Chiricirco.

Con emitirlo por la mañana, al mediodia, por la noche y a medianoche ya sería un éxito y basta con 30 minutos para informar, por ejemplo a las 08h, 14h o 15h, 21h o 22h, y 00h o 01h.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2467
Registrado: Abr-2022

#19Mensaje

Pienso que las audiencias oficiales que salen de RMTV igual no son muy fiables si se basan en el aparatito ese medidor de audiencias. Tampoco tengo más datos para aportar, yo estoy aquí en la barra del bar apoyado.
somoselmadrid
Mensajes: 3878
Registrado: May-2009

#20Mensaje

Es verdad que Real Madrid TV dice todo a favor del Madrid, pero es que visto lo visto y oído lo oído, la violencia que se genera en todos los medios contra el Madrid, deberíamos todos seguir la nuestra y punto, estoy harto de que todo lo que hagamos sea el pim pam pum de los demás, cuando hay un escándalo tremendo con lo del robo de los mafiosos del VARcelona, y hay algo que se está pasando por alto, insisto porque ya lo he dicho, si le han quitado la tarjeta a Vinicius, que parece ser lo único que les llega a los unicejos, es porque el VAR no dio toda la secuencia, ésto es gravísimo, y no hay ningún equipo que esté en la puja por no bajar, que denuncie ésto.
Responder