Manga & Anime

Sección para hablar de cualquier tema.

Usuario sin avatar

1Nota Mié Abr 09, 2008 5:35 pm

a todos los que les gusta el manga & anime que entre en esta pagina se registre y lo vea todo, que lo descargue todo, etc... la pagina es :

:arrow: http://www.narutosasuketeam.foroespana.com

os la recomiendo

Usuario sin avatar

• Autor:Alex
  • 2322 Mensajes
  • Sentado en mi sofá.

2Nota Mié Abr 09, 2008 5:36 pm

No me mola Naruto, si eso Dragon Ball...

Usuario sin avatar

• Autor:Rafa_89
  • 2649 Mensajes
  • Rafa_89 = Mardidista89

3Nota Mié Abr 09, 2008 5:39 pm

yo soy, bueno era mas de goku, cuando era pequeño no me lo perdia ni un dia, bueno tambien es que creo que no lo echaban en mis tiempos sino tal vez tambien lo veria quien sabe... :mrgreen: :mrgreen:

• Autor:Alvaro
  • 10918 Mensajes
  • Mi habitacion.

4Nota Mié Abr 09, 2008 6:01 pm

Yo hace años veia Dragon Ball, y alguna serie más, pero ahora ya no... y el Naruto ese no lo aguanto, lo ven mis hermanos pequeños y lo encuentro tan sumamente gilipo...

Usuario sin avatar

• Autor:Alex
  • 2322 Mensajes
  • Sentado en mi sofá.

5Nota Mié Abr 09, 2008 6:05 pm

Asnilx escribió:Yo hace años veia Dragon Ball, y alguna serie más, pero ahora ya no... y el Naruto ese no lo aguanto, lo ven mis hermanos pequeños y lo encuentro tan sumamente gilipo...

Y es mas mala... Donde esté Dragon Ball Z..

Usuario sin avatar

• Autor:messi=dios
  • 2977 Mensajes
  • Alicante City, ciudad sin ley.

6Nota Mié Abr 09, 2008 7:40 pm

Yo antes si veía anime, aunque ahora lo tengo abandonado.
Vamos a ver, pobres incultos :mrgreen: . Ninguna serie anime actual que veas en castellano va a ser buena. Version Original Subtitulada. Naruto esta bien, pero lo que ves en españa de Naruto, es algo así como los Pokemon: Mierdas para niños. El anime NO va dirigido a los niños, como algunos piensan, NO son dibujitos animados.
Dragon Ball es la mejor serie de anime que ha existido, te lo dice uno el cual, el y sus hermanos han visto todos lo capitulos varias veces, y tiene todas las peliculas.
Ya no veo ninguna serie anime, aunque Death Note, con un argumento muy mierda, pero con un suspense sicologico que lo flipas, se podría ver.

Usuario sin avatar

• Autor:yops
  • 3468 Mensajes

7Nota Mié Abr 09, 2008 7:58 pm

Yo tambien me vi varias veces repetido Dragon Ball (y quien no), pero pelis no tengo, jaja.

Usuario sin avatar

• Autor:Borrar usuario 13322

8Nota Mar Oct 04, 2011 6:32 pm

Que raro que un hilo de anime se comente tan poco. En otros foros en los que he estado estaban bastante animados

9Nota Mar Oct 04, 2011 9:05 pm

Habia otro post que abrio el gran MadridDeCorazon en su dia :lol: :lol:

• Autor:degas
  • 38200 Mensajes
  • In Da West Side

10Nota Mar Oct 04, 2011 9:31 pm

Nació muerto ese post..

11Nota Mar Oct 04, 2011 10:59 pm

degas escribió:Nació muerto ese post..

desfibrilador por favor.

12Nota Mar Oct 04, 2011 11:05 pm

Santillana1902 escribió:Habia otro post que abrio el gran MadridDeCorazon en su dia :lol: :lol:

:lol:

13Nota Mar Oct 04, 2011 11:06 pm

Alvaro escribió:Yo hace años veia Dragon Ball, y alguna serie más, pero ahora ya no... y el Naruto ese no lo aguanto, lo ven mis hermanos pequeños y lo encuentro tan sumamente gilipo...

Quien iba a pensar que 3 años después Alvaro seria fan de naruto y hasta tendría empapelada su habitación con los posters de la serie. :P

14Nota Mar Oct 04, 2011 11:17 pm

Masquerade escribió:
degas escribió:Nació muerto ese post..

desfibrilador por favor.
:lol:

Usuario sin avatar

15Nota Vie Oct 14, 2011 6:46 pm

Iba a poner esto en la sección de cine, pero así revivimos este tema.

¿ Habéis visto esta? El final es un poco raro, pero la película es de las mejores en lo que anime se refiere. No exagero si digo que es la Blade Runner del anime.

http://www.youtube.com/watch?v=aqp1BDXpAJU

Usuario sin avatar

16Nota Vie Oct 14, 2011 7:02 pm

Esta también es muy buena, en esta película se inspiraron para hacer Matrix.

http://www.youtube.com/watch?v=vTze1ony ... re=related

[youtube]vTze1onyM1w&feature=related[/youtube]

17Nota Sab Oct 15, 2011 12:43 am

Pues yo no soy fan del anime y mucho menos de los manga, creo que lo único que conozco son Dragon Ball, Supercampeones, Saint Seiya y Death Note. Todas me han gustado mucho y creo que sólo Death Note la vi ya siendo mayor de edad, y me gustó bastante hasta la mitad de los capítulos aunque la terminé de ver para saber cómo acababa la historia. Aún así, en general nunca me ha llamado mucho este tipo de entretenimiento.

Usuario sin avatar

• Autor:Borrar usuario 4361.

18Nota Sab Oct 15, 2011 4:12 am

Te gusto el final de death note??? A mi se me hizo de lo mas gili y un desperdicio brutal de la serie tanto que se exprimieron la cabeza para crear episodios memorables para que al final acabe
en que lo balean, yo cuando vi el final me dije que pu.. perdida de tiempo le dieron en toda la madre a la serie que prometia ser epica.

• Autor:SERGIODX
  • 6133 Mensajes
  • Isla de la Reina Muerte

19Nota Sab Oct 15, 2011 4:23 am

saint seiya o caballeros del zodiaco este 11 de octubre cumplieron 25 AÑOS =D> =D> sin duda el mejor anime Imagen

Usuario sin avatar

• Autor:Borrar usuario 4361.

20Nota Sab Oct 15, 2011 4:30 am

SERGIODX escribió:saint seiya o caballeros del zodiaco este 11 de octubre cumplieron 25 AÑOS =D> =D> sin duda el mejor anime Imagen

Buenisima y aunque no lo creas nunca vi el final jajaja.
Siguiente

Volver a Miscelánea