Manga & Anime

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#21Mensaje

trecool escribió:
SERGIODX escribió:saint seiya o caballeros del zodiaco este 11 de octubre cumplieron 25 AÑOS =D> =D> sin duda el mejor anime Imagen
Buenisima y aunque no lo creas nunca vi el final jajaja.
Según yo es por sagas, hay varias, mis favoritas son las de Poseidón, Hades y la del Santuario.
Avatar de Usuario
Layne
Mensajes: 374
Registrado: Jun-2010

#22Mensaje

A mi gusto Asgard es la mejor seguida del Santuario :mrgreen:
Borrar usuario 13322

#23Mensaje

Buf, no veo Saint Seiya desde pequeño, pero me encantaba. :)
Borrar usuario 4361.

#24Mensaje

Layne escribió:A mi gusto Asgard es la mejor seguida del Santuario :mrgreen:
Para mi la mejor fué la saga de las 12 casas del zodiaco =D> =D> la pelea entre el Fenix y Virgo de ANTOLOGIA!!!!!! =D> =D> tambien la de Cisne contra Acuario =D> =D> joder TODAS eran buenísimas!!!!
Borrar usuario 13322

#25Mensaje

¿ Alguien ha visto este anime? Al menos el primer capítulo promete.

[youtube]8z7G9Gh8ypU[/youtube]
Avatar de Usuario
benzegol
Mensajes: 410
Registrado: May-2011
Ubicación: granada

#26Mensaje

si a alguien le gustan los Animes largos y con argumentos interesantes y complejos, les recomiendo "Monster" (si les gusta Death Note, este les va a encantar). tiene bastantes capítulos y al principio cuesta cogerle el ritmo y puede parecer un poco pesado, pero si aguantas te quedas irremediablemente enganchado a la trama =D> .

yo lo vi hace unos años y me encanto.

[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44453
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#27Mensaje

benzegol escribió:si a alguien le gustan los Animes largos y con argumentos interesantes y complejos, les recomiendo "Monster" (si les gusta Death Note, este les va a encantar). tiene bastantes capítulos y al principio cuesta cogerle el ritmo y puede parecer un poco pesado, pero si aguantas te quedas irremediablemente enganchado a la trama =D> .

yo lo vi hace unos años y me encanto.

[youtube]un7myYxHtF4[/youtube]
Borrar usuario 4361.

#28Mensaje

degas te gustó el final de death note???? a mi me pareció horrible :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44453
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#29Mensaje

Estoy con Bleach, y no muy allá.

En cuanto a DN, el final era de esperar en el sentido de que es el final politicamente correcto, ¿alguien se imagina que pasaría si la moraleja es que un asesino en serie mejora a la sociedad?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#30Mensaje

degas escribió:Estoy con Bleach, y no muy allá.

En cuanto a DN, el final era de esperar en el sentido de que es el final politicamente correcto, ¿alguien se imagina que pasaría si la moraleja es que un asesino en serie mejora a la sociedad?
Eso ya lo hizo Scorsese en esa obra magna llamada Taxi Driver. No le pillo el punto al manga, empecé Adolf, que se supone que es muy occidentalizado y no lo acabé.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44453
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#31Mensaje

Depende todo lo que te guste. ¿Se podría cambiar el título al post y poner Artes gráficas: manga y anime?
ahyur
Mensajes: 4275
Registrado: Abr-2008

#32Mensaje

Pues yo ahora estoy con Saint seiya omega. Es un spin off de la primera. No es mala, pero evidentemente uno siempre tira hacia lo original.

La mejor saga de Saint seiya es la de las doce casas. De hecho, y a pesar de mi fascinación x los primeros capítulos de Hades q me parecen sublimes, (nada q ver con sus ovas o películas) creo, q la serie, para haberla hecho de culto, y x mucho q la gente tirara de la productora, debieron dejarla ahí. Todo lo demás es más de lo mismo, q si, q quieres seguir sabiendo de tus héroes, pero se vuelve, en lo q ha mecánica de lucha, repetitiva.

Tb me gustó mucho Dragon Ball, pero se os ha pasado otra muy muy buena, y a esa, si q supieron darle un digno final, Rourune Kenshin, no sé si he escrito bien el nombre. Me la vi hace años, y me pareció absolutamente deliciosa. Otra obra maestra de los japos. Un saludo a todo el foro.
Borrar usuario 10583

#33Mensaje

ahyur escribió:Pues yo ahora estoy con Saint seiya omega. Es un spin off de la primera. No es mala, pero evidentemente uno siempre tira hacia lo original.

La mejor saga de Saint seiya es la de las doce casas. De hecho, y a pesar de mi fascinación x los primeros capítulos de Hades q me parecen sublimes, (nada q ver con sus ovas o películas) creo, q la serie, para haberla hecho de culto, y x mucho q la gente tirara de la productora, debieron dejarla ahí. Todo lo demás es más de lo mismo, q si, q quieres seguir sabiendo de tus héroes, pero se vuelve, en lo q ha mecánica de lucha, repetitiva.

Tb me gustó mucho Dragon Ball, pero se os ha pasado otra muy muy buena, y a esa, si q supieron darle un digno final, Rourune Kenshin, no sé si he escrito bien el nombre. Me la vi hace años, y me pareció absolutamente deliciosa. Otra obra maestra de los japos. Un saludo a todo el foro.
Yo también he visto Omega pero sólo por haber crecido con la serie original y siendo objetivo, falla mucho en varios aspectos, los diseños de los personajes, la historia cambia constantemente, como si los guionistas de forma caprichosa cambiaran la historia y lo que ves en unos episodios queda completamente deshecho en los posteriores, como lo de las armaduras de papel cambiadas por otras más clásicas, los elementos (furo vs agua, viento vs rayo, etc) ya ni los mencionan, que el villano siempre no era Mars, etc, etc y la línea que divide tajantemente a la original de Kurumada con Omega es que la original era un shonen, que es un genero como para adolescentes tipo DBZ, Bleach, etc y Omega está dedicada a un público infantil con el propósito de granjear adeptos más jóvenes.
Lo más rescatable para mi gusto es la música y porque a veces es entretenido ver que fué de los Santos clásicos.
Borrar usuario 10583

#34Mensaje

Una de mis grandes favoritas, es Hokuto no Ken, me parece increíble que una serie tan vieja de acción (1984) tenga esa calidad en los trazos y ese argumento.
Lo que me hacía gracia es que el protagonista, una especie de copia de Bruce Lee en cada episodio volaba en pedazos (literalmente) a una docena de tipos e inclusive tenía su catchphrase: "Tú ya estás muerto".

[youtube]mM04D2TcCYU[/youtube]
Última edición por Borrar usuario 10583 el Mar Jun 25, 2013 10:07 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#35Mensaje

Excelente hilo y a ver si aprendo de los que saben.

De lo que he visto, que no es mucho, me encanta Cowboy Bebop. Desde lo definido de sus personajes, la cotidianidad que manejan, los "movimientos de cámara" en las persecuciones, hasta la música. En mi opinión, una serie de culto.

Trailer de la serie:
[youtube]T6zDfxZ4NcE[/youtube]

Trailer de la película (inglés):
[youtube]Au1AO1xaEts[/youtube]

En cuanto a películas, las de Miyasaki son fenomenales, en especial "la princesa de Mononoke"... Pero no sabría si pertenecen al género manga o anime.
Borrar usuario 4146

#36Mensaje

Yo les recomiendo "Attack on Titan" esta siendo el boom en Japon y ahora con 12 episodios de anime también en otros paises. En el manga ya van por ahí del episodio 47.
Shingeki no Kyojin
進撃の巨人, Attack on Titan, Ataque de los Titanes


La historia nos traslada a un mundo en el que la humanidad estuvo a punto de ser exterminada cientos de años atrás por los gigantes. Los gigantes son enormes, parecen no ser inteligentes y devoran seres humanos. Lo peor es que parece que lo hacen por placer y no por alimentarse. Una pequeña parte de la humanidad ha conseguido sobrevivir protegiéndose en una ciudad con unos altísimos muros, más altos que el mayor de los gigantes. La ciudad vive su vida tranquila, y hace más de 100 años que ningún gigante aparece por allí. Eren y su hermana adoptiva Mikasa son todavía unos adolescentes cuando ven algo horroroso: un gigante mucho mayor que todos los que la humanidad había conocido hasta el momento está destruyendo los muros de la ciudad. No pasa mucho tiempo hasta que los gigantes entran por el hueco abierto en el muro y comienzan a devorar a la gente.
El opening y un ligero avance de la animación :

[youtube]DFDQuGX1JT0[/youtube]

[youtube]nwBHI2hQ1D4[/youtube]


Es una joya, la narrativa es moderna y con un perfecto ritmo. Los personajes tienen un trasfondo interesante incluso estan tan profundos los rasgos que no te esperas que mueren pensando que serían protagonistas, yo agradezco muchisimo que la forma de combate no es la tipica de 1 vs 1 tipo Dragon Ball, etc...

Lo recomiendo mucho, no quiero adelantar detalles, vale la pena leer el manga o ver el anime lo que prefieran.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#37Mensaje

"Leer el manga o ver el anime"... ahí vamos aprendiendo. Gracias Hal.
Se ve buena esa serie!
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44453
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#38Mensaje

Bleach es mala tirando a horrible.
cskanker
Mensajes: 19
Registrado: Dic-2012

#39Mensaje

degas escribió:Bleach es mala tirando a horrible.
los primeros 50 capitulos interesantes ,despues se vuelve a repetir la historia una y otra vez jejejeej
en lo personal a mi me gustaron
elfen lied(final epico)
fight stay night.
Borrar usuario 10583

#40Mensaje

Hace ya varios años que lo ví, pero este me pareció de lo más grande y original:

Imagen

Recomiendo Slam Dunk por lo siguiente:

1) Es uno de los manga más vendidos y uno de los animes más populares de todos los tiempos en Japón (120 millones de copias vendidas).
2) Ha sido reconocido en Japón y en países asiáticos como un promotor importante del baloncesto.
3) Es el primer trabajo reconocido de Takehiko Inoue, quien seguiría con otros grandes éxitos como Vagabond y REAL.
4) El estilo de dibujos es original, los personajes en su mayoría si parecen asiáticos, los rostros expresivos y muy buena animación (nada de CGI chapucero).
5) Maneja varios géneros al mismo tiempo y bien logrados, como el deportivo, cómico y el de peleas de bandas (un subgenero por esas tierras).
6) El protagonista es de los más memorables que yo recuerde y rompe con el estereotipo de los protagonistas del género: ni es apuesto, ni es popular, ni es una estrella del deporte.
7) Los resultados de los partidos realmente son impredecibles, no es fácil acertar quien ganará hasta el final.

En Youtube han subido la serie completa en su idioma original subtitulado al inglés:
Responder