Manga & Anime

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 16171

#81Mensaje

Kuja87 escribió:Recomiendo encarecidamente la serie anime Elfen Lied. Consta de tan solo 12 episodios. Es brutal. Una especie de fusión entre Akira y Chobits.

Es buenísima, me encantó. El comienzo de la serie es de lo más impactante que he visto.
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#82Mensaje

Recientemente he revisado de nuevo un par de peliculas que son una gozada

Ninja Scroll y Vampire Hunter D/Bloodlust muy recomendadas para los que os guste el genero
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 11979
Registrado: Jun-2013

#83Mensaje

escorpion escribió:
pichelo21 escribió:
Kuja87 escribió:
pichelo21 escribió:La mejor saga de Dragon Ball Z es la de Freezer, sin duda alguna.
Mmm, pues nuse. Es bastante buena. Pero en cuanto Goku se transforma en super saiyan, se vuelve un coñazo. Creo que la batalla con Freezer dura hasta 10 o 12 episodios. Y en cada uno de ellos siempre quedan 10 o 15 minutos para la explosión del planeta namek. Vamos, ni en Oliver y Benji corriendo hacía porteria rival tardaban tanto O_o
Mírate Dragon Ball Z Kai. Ahí quitan todo el relleno.
También quitaron todas escenas donde hay sangre y el doblaje es horrible, por lo menos en américa latina :S, arruinaron la serie con esa version kai
Ver en la actualidad anime en otra cosa que no sea en VOS no es una buena opción, y si comparamos el doblaje actual con el doblaje de antes, por ejemplo el excelente doblaje látino que se hizo en los 90´s para Dragon Ball y DBZ pues más basura no parecerá el actual; y seguramente la versión que se vaya a doblar para España y Latinoamérica será con la versión censurada previamente por los americános, o sea nada de sangre y quitando las escenas que no sean políticamente correctas :roll:

En otro orden de idéas, el otro día termine de ver No Game, No Life se deja ver esta serie; por ahora 12 capítulos; a mí me gustó lo suficiente como para esperar el estreno de la segunda temporada.
Borrar usuario 13322

#84Mensaje

Creo que las versión que nos llegaba a los españoles era la francesa. De todas formas, hablando de doblajes, no había mejor versión que el doblaje en gallego. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 11979
Registrado: Jun-2013

#85Mensaje

pichelo21 escribió:Creo que las versión que nos llegaba a los españoles era la francesa. De todas formas, hablando de doblajes, no había mejor versión que el doblaje en gallego. :lol: :lol: :lol:
Si en el doblaje galego no traducian al Kamehameha como "Onda Vital" :facepalm: , solo con eso ya sería mejor que el doblaje en castellano de DB y DBZ, a saber como la llamaban los catalanes en Bola de Drac :lol:
Borrar usuario 16700

#86Mensaje

Yo acabo de terminar de ver este anime:

Imagen

La quise ver porque es un manga-anime de culto en Japón, y al terminar de verlo sólo puedo decir que Ashita no Joe es realmente impresionante, me cuesta creer que siendo tan antiguo enganche tanto, y además se puede percibir que es el precursor de muchas características ahora comunes su genero (shonen).
El personaje de Joe es realmente muy atípico, porque no es el clásico héroe shonen actual, descerebrado, simpático, con un gran talento escondido y destinado a cosas grandes... no, Joe es un chico odioso que estafa, robra, se mete peleas, un delincuente que termina en una correccional y que entra al mundo del box de la mano de un viejo borracho que tiene en el chico su única esperanza para salir de la miseria.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#87Mensaje

Me cuesta creer que este hilo este tan poco activo, y eso que varios de vosotros ven anime y lo sabéis.
Borrar usuario 4146

#88Mensaje

Manga solo sigo Attack on Titan por submanga :lol: la verdad no lo compro aunque se que eso esta mal. Pero si tengo uno que otro objeto coleccionable de la serie y una playera oficial :mrgreen: así que no solo apoyo la pirateria eh !

One Piece lo sigo pero ya hasta que se juntan 20 capítulos y el manga va muy adelantado, me desespera que aunque salga casi cada semana vaya lento, prefiero hacer maratones de la serie y entonces me vuelvo a enganchar.

Y esperando solo el nuevo Anime de Saint Seiya Soul of Gold.

Y bueno también ya vi el trailer de la nueva película de Dragon Ball... deberían dejar morir ya esa serie.
Borrar usuario 16171

#89Mensaje

Chema11 escribió:Me cuesta creer que este hilo este tan poco activo, y eso que varios de vosotros ven anime y lo sabéis.

Yo veo algo de anime pero el manga en blanco y negro me cuesta asimilarlo, sobre todo cuando son tan coloristas los animes.
Borrar usuario 16650

#90Mensaje

Por cierto, hace un mes se acabo Naruto, alguien lo veía?
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#91Mensaje

hal2814 escribió:Manga solo sigo Attack on Titan por submanga :lol: la verdad no lo compro aunque se que eso esta mal. Pero si tengo uno que otro objeto coleccionable de la serie y una playera oficial :mrgreen: así que no solo apoyo la pirateria eh !

One Piece lo sigo pero ya hasta que se juntan 20 capítulos y el manga va muy adelantado, me desespera que aunque salga casi cada semana vaya lento, prefiero hacer maratones de la serie y entonces me vuelvo a enganchar.

Y esperando solo el nuevo Anime de Saint Seiya Soul of Gold.

Y bueno también ya vi el trailer de la nueva película de Dragon Ball... deberían dejar morir ya esa serie.
Soul of Gold promete y mucho :sisi:

:o :o

Dragon Ball no morirá ahora, le queda aún gasolina, no por nada tienen a Krillin :lol:
Moufinger escribió:
Chema11 escribió:Me cuesta creer que este hilo este tan poco activo, y eso que varios de vosotros ven anime y lo sabéis.
Yo veo algo de anime pero el manga en blanco y negro me cuesta asimilarlo, sobre todo cuando son tan coloristas los animes.
Saint Seiya Next Dimension es a full color, lastima que Kurumada no ha vuelto a sacar tomos, he aquí una prueba.

Imagen

Imagen
gabschx12
Mensajes: 64
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Ceará

#92Mensaje

Alguien conoce a School Days? Chocante..
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#93Mensaje

gabschx12 escribió:Alguien conoce a School Days? Chocante..
Había tardado en salir Ecchi... :lol:
Borrar usuario 16593

#94Mensaje

trecool escribió:les dejo una imagen del rey de los chaqueteros del anime:

Imagen

por eso usaban blanco como el real madrid y usa chaldal del sabadel en la foto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No estaba seguro de que era del Barcelona, pero en algunos capítulos de las últimas temporadas Oliver vino a jugar en el Barcelona y Mark lenders se fue a la Juve, eso dice mucho de que no era del Madrid.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 11979
Registrado: Jun-2013

#95Mensaje

gabschx12 escribió:Alguien conoce a School Days? Chocante..
No he tenido la oportunidad de verla pero la tengo en mi disco duro de anime esperando cuando llegue el momento de echarle un vistazo y hacerme una opinión.

La serie que acabo de terminar de ver es "Sora No Otoshimono", primera y segunda temporada y las 2 pelís; me queda pendiente el manga; y la verdad que la disfrute bastante, las situaciones, enredos y ocurrencias del pervertido de Tomoki, el prota de la serie, me hicieron reir muchisimo; principalmente es comedia pero también aderezada de situaciones dramáticas y con una trama subyacente muy interesante. Si Chema, este anime tambien es Ecchi :D

Otra que recientemente termine de ver es "Kimi Ni Todoke"; está no es ecchi :lol: ;es Shōjo ;) , pero la disfrute también, muchisimas situaciones de comedia y la prota Sawako; no Sadako; es genial, es muy cándida e inocente, pero eso es lo que la hace genial.

En realidad estoy actualmente viendo un montón de anime y leyendo mangas; estoy de vaca; y estoy aprovechando ponerme al día con muchas series que tenía pendiente.
Borrar usuario 16700

#96Mensaje

falco escribió:Por cierto, hace un mes se acabo Naruto, alguien lo veía?
Yo no lo leia con mucho detalle porque era demasiado extenso, lo leia de forma rapida y saltandome capitulos enteros... en cuanto al final mejor no quiero dar muchos detalles para no postear spoilers pero yo ya esperaba que fuera a acabar asi aunque creo que se paso de azucarado.

Hablando de series acabadas hace unos meses acabo el anime de Initial D

En cuanto a Dragon Ball... creo que lo mejor seria dejarlo por las buenas, se ve que Toriyama no tiene mucha inspiracion como para sacar algo. Al igual que Transformes o las Tortugas Ninja, Dragon Ball es una franquicia que se puede dar el lujo de lanzar un producto mediocre de forma intencional y de todas maneras obtener un gran exito en taquilla. Yo paso de Dragon Ball porque intente ver la Batalla de los Dioses y no pude resistir 15 minutos y en la proxima pelicula el villano sera Freeza... lo que me hace pensar que el argumento no ha de estar muy bien trabajado que digamos.

El formato de las series animadas japonesas me gusta porque son episodios de 20 minutos y en muchos casos si las finalizan, a diferencia de por ejemplo las series americanas que parece que nunca terminan como Supernatural o Prison Break, o que las finalizan porque ya abusaron de la formula y dejan de tener exito ...desde mi punto de vista los mangas-animes que valen la pena son aquellos en los que el artista si tiene respeto por su obra y por sus seguidores y le da un final sin necesidad de esperar a que la gente se harte de ella, como Slam Dunk, Ashita no Joe, Full Metal Alchemist, Code Geass, Monster y un largo etcetera.

[youtube]fFoZtBvgVi4[/youtube]
Borrar usuario 16133.

#97Mensaje

Lo mas parecido que veo a esto es shin chan cuando desayuno en neox.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#98Mensaje

[youtube]s8i2zSy2mMU[/youtube]
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16994
Registrado: Nov-2011

#99Mensaje

No conozco mucho del tema, pero hay otro estilo que no se bien como se llama...¿hentai?

Imagen
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#100Mensaje

Se confirmo que la película de Dragon Ball contara con el tema de Maximum the Hormone 'F' el cual sirvió de inspiración para que Toriyama lanzara el nuevo flim, aquí el vídeo:

[youtube]hgFlQq3jfWU[/youtube]
Responder