Manga & Anime

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 17174.

#181Mensaje

Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#182Mensaje

Vaya cutrada :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 4361.

#183Mensaje

Pero qué carajos es eso???? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 16700

#184Mensaje

Dragon Ball debio quedar como un buen recuerdo y Dragon Ball Super al parecer lo esta arruinando, y eso lo intuyo porque no lo he visto ni lo vere.
Borrar usuario 4361.

#185Mensaje

Pobre goku :lol: :lol: :lol: a dragon ball le ha pasado lo de los simpsons de ser una maravilla se han vuelto una verdadera putamierda.
Avatar de Usuario
escorpion
Mensajes: 297
Registrado: Oct-2013

#186Mensaje

Marciano escribió:Imagen
:facepalm: :facepalm:
Yo lo puedo dibujar mejor que eso, no contrataran gente?
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#187Mensaje

TENÉIS QUE VER EL EPISODIO DE SOUL OF GOLD :o :o :o :o
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#188Mensaje

No doy tragado un capítulo de los Caballeros, me aburren muchísimo.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#189Mensaje

degas escribió:No doy tragado un capítulo de los Caballeros, me aburren muchísimo.
Debo confesar que Saint Seiya es para fans, y sin embargo, a duras penas estoy viendo la saga de Asgard.
Borrar usuario 15403.

#190Mensaje

http://www.animeid.moe/ver/saint-seiya-soul-of-gold-11

sobre el episodio 9 debo decir que me resultò el màs soso de todos pese a que se revela todo el rollo de la resurrecciòn de los Dorados y tal. y el 10, para quien no lo haya visto, les digo que no debe perdèrselo por nada.

ya queda menos para que termine, siento que se pudieron lucir en las animaciones y dado el gran interès que despiertan sus protagonistas no habrìan venido mal unos cuantos episodios mas.. :cry:
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4813
Registrado: Jul-2015

#191Mensaje

escorpion escribió:
Marciano escribió:Imagen
:facepalm: :facepalm:
Yo lo puedo dibujar mejor que eso, no contrataran gente?

se me ha caido un mito el super saiyan 3 era mi dios¡¡¡

Imagen


Imagen
Borrar usuario 16700

#192Mensaje

Vi la serie Rurouini Kenshin utilizando una guia para evitar ver los clasicos fillers de las adaptaciones de mangas de la Shonen Jump.
La serie es regulera pero a partir del capitulo 29 al 60 se vuelve excelente en el arco de Kyoto. Posteriormente la seire continua hasta el 95 pero como son fillers mejor ni les puse atencion

Imagen

Posteriormente vi unas OVAS de precuela y son una obra maestra:

Imagen
Borrar usuario 4361.

#193Mensaje

Para cuando regresa Attack on titan??? creo que ya pasó más de un año y medio no??
Avatar de Usuario
escorpion
Mensajes: 297
Registrado: Oct-2013

#194Mensaje

Este es el anime que tienen que mirar gente.

Imagen
Borrar usuario 15403.

#195Mensaje

escorpion escribió:Este es el anime que tienen que mirar gente.

Imagen
parece interesante, voy a checarlo a ver. :)
Avatar de Usuario
Layne
Mensajes: 374
Registrado: Jun-2010

#196Mensaje

trecool escribió:Para cuando regresa Attack on titan??? creo que ya pasó más de un año y medio no??
2016
De los animes de esta temporada solo me llamo la atencion Gangsta, esta buenisima :fiesta:
Borrar usuario 4361.

#197Mensaje

Layne escribió:
trecool escribió:Para cuando regresa Attack on titan??? creo que ya pasó más de un año y medio no??
2016
De los animes de esta temporada solo me llamo la atencion Gangsta, esta buenisima :fiesta:
Le echaré un vistazo a ver que tal 8-)
Borrar usuario 15403.

#198Mensaje

ya saliò hace una semana pero igual lo pongo

[youtube]eQwexHCifbE[/youtube]

un episodio màs y termina este experimento, que me resultò muy agradable por probar con los Dorados y no lo mismo de siempre con Seiya y cìa.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 11882
Registrado: Jun-2013

#199Mensaje

Layne escribió:
trecool escribió:Para cuando regresa Attack on titan??? creo que ya pasó más de un año y medio no??
2016
De los animes de esta temporada solo me llamo la atencion Gangsta, esta buenisima :fiesta:
Gangsta está bastante bien aunque yo por mi parte tengo que ver de nuevo algunos capítulos porque creo que me he perdido algunos detalles. Otra serie que me he visto recientemente y que me ha gustado; más de lo que me esperaba antes de empezar a verla; es Btooom!, es una serie del 2012 pero el manga se sigue editando; espero comenzar a leermelo apenas pueda; y aunque no soy muy de recomendar ya que los gustos de cada uno difieren, en verdad esta la recomendaría.
Borrar usuario 16700

#200Mensaje

No me gustó Soul of Gold, está demasiado distanciado de lo que es Saint Seiya, mas que nada por cuestiones artísticas, la música olvidable y la animación peor...siendo objetivo, el anime original de Saint Seiya es muy simple en su argumento, pero madre mía, la música y la animación están a un nivel superlativo, tanto que hasta el día de hoy no he escuchado en ninguna película, programa o anime una banda sonora tan variada y de un calidad tan alta.

[youtube]mEnreRtioNo[/youtube]
[youtube]JMnCyBUT8fw[/youtube]
[youtube]ZcApmSOfSS0[/youtube]
Responder