Dani Alves al Barsa por 32 millones

Sección para hablar de cualquier tema.
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#21Mensaje

GenderBender escribió:
messi=dios escribió:29 + 6 en variables. 3 millones si el barça se clasifica para la champions en 4 años y otros tres si gana tres titulos en esos 4 años.
Caro, pero no lo compareis con Pepe, porque Pepe valia la mitad cuando le fichasteis.
Machote mirate la Eurocopa y me dices si Pepe valia lo que pagamos o vale el doble, es mas joven, mas barato y rinde mas en su puesto, no les comparo mas porque seria como comparar un huevo y una castaña. Alves sera muy bueno arriba y metera muchos goles y todo lo que tu quieras, pero veremos lo que pasa cuando la banda derecha sea un coladero entre el "Paradito" de Messi (En eso es clavado a Ronaldinho) y alves version "extremo"
No me has entendido bien, me referia a que cuando fichasteis a Pepe, era un jugador bueno y que apuntaba maneras, y su precio no pasaria de los 15-18 millones, no los 30 que pagasteis. Por supuesto ahora Pepe ha demostrado que es un jugadorazo, aunque me seguirian pareciendo caros los 30 millones, ya que esa cantidad, en un defensa actual, solo la pagaria por Ramos y alguno más.
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#22Mensaje

y alguno mas como dani alves?
yo creo que dani alves si que vale ese precio, y tambien pienso que pepe en el momento que lo ficho el madrid no lo valia, ya que era un jugador que no era muy conocido que digamos, (solo hay que ver que hasta que llego al madrid no era internacional) pero que se a consagrado rapidamente entre los mejores del mundo
GenderBender
Mensajes: 582
Registrado: Jun-2008

#23Mensaje

Contra mas lo veo mas me gusta, se esta saliendo en la Eurocopa!!!
El mejor central del mundo? quizas si. Y bueno el madrid pago 30 porque el Chelsea se lo iva a llevar por 28.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#24Mensaje

Prisión sin fianza para Dani Alves por agresión sexual, violación, en la discoteca Sutton de Barcelona.
Berto69
Mensajes: 13717
Registrado: Jul-2017

#25Mensaje

Al carcel f.c. le hace falta un lateral derecho
pepex31
Mensajes: 3206
Registrado: May-2020

#26Mensaje

Ya me fastidia tener que acabar defendiendo a un tipo como Alves, pero menuda mierda de sociedad tenemos. Tipos como Griñán se van de rositas despues de defraudar cantidades ingentes de dinero público y después por tocarle el culo a una tia en una discoteca te meten en la cárcel por la via rapida.
Asllani
Mensajes: 4448
Registrado: Oct-2019

#27Mensaje

pepex31 escribió:Ya me fastidia tener que acabar defendiendo a un tipo como Alves, pero menuda mierda de sociedad tenemos. Tipos como Griñán se van de rositas despues de defraudar cantidades ingentes de dinero público y después por tocarle el culo a una tia en una discoteca te meten en la cárcel por la via rapida.
No es lo mismo defraudar que matar o violar. A los violadores habría que castrarlos a todos sin anestesia.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#28Mensaje

Tiene cara de mala persona y se confirma que lo es
TOPOR
Mensajes: 20166
Registrado: Ago-2013

#29Mensaje

Yo creo que ninguno sabemos lo que ha pasado, si ha sido un capullo y "simplemente" le ha tocado el culo o algún "achuchon" intentando liarse con la chica pasándose de la raya o algo más serio violación o intento, o yo que se por lo que no opinare lo que pienso, lo que si me hace "gracia" es su mujer defendiendolo cuando tu marido te ha "engañado" con otra y a saber con cuantas, lo que hace la pasta, esta pasa de raps y cancioncitas no sea que claramente le salpique O_o .
Rebel
Mensajes: 1195
Registrado: Mar-2022

#30Mensaje

Menudo asco el mundo fútbol últimamente, mafias, jeques, sobornos, jugadores divos, sueldos estratosféricos y ahora también jugadores acusados de abuso o violacion ( Este los del andina etcétera). De verdad el fútbol está muerto.

No hay ni un solo deporte tan corrupto como este, con lo sano que era este deporte, se lo está. Cargando entre todos!.
pepex31
Mensajes: 3206
Registrado: May-2020

#31Mensaje

Asllani escribió:
pepex31 escribió:Ya me fastidia tener que acabar defendiendo a un tipo como Alves, pero menuda mierda de sociedad tenemos. Tipos como Griñán se van de rositas despues de defraudar cantidades ingentes de dinero público y después por tocarle el culo a una tia en una discoteca te meten en la cárcel por la via rapida.
No es lo mismo defraudar que matar o violar. A los violadores habría que castrarlos a todos sin anestesia.
No se si habrás oido de la presunción de inocencia. Eso es algo que se aplica en cualquier pais serio, menos en España cuando te denuncia una feminazi, en cuyo caso pasas a ser culpable hasta que no se demuestra lo contrario.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#32Mensaje

pepex31 escribió:
Asllani escribió:
pepex31 escribió:Ya me fastidia tener que acabar defendiendo a un tipo como Alves, pero menuda mierda de sociedad tenemos. Tipos como Griñán se van de rositas despues de defraudar cantidades ingentes de dinero público y después por tocarle el culo a una tia en una discoteca te meten en la cárcel por la via rapida.
No es lo mismo defraudar que matar o violar. A los violadores habría que castrarlos a todos sin anestesia.
No se si habrás oido de la presunción de inocencia. Eso es algo que se aplica en cualquier pais serio, menos en España cuando te denuncia una feminazi, en cuyo caso pasas a ser culpable hasta que no se demuestra lo contrario.
Con cualquier mindundi de la calle estaría de acuerdo contigo. Con un tipo famoso y multimillonario me parece que si le han metido en el trullo es porque tienen algo más
Asllani
Mensajes: 4448
Registrado: Oct-2019

#33Mensaje

El mejor lateral derecho de todos los tiempos. El que más títulos ha ganado, solo le falta el de la liga de la carcel, que ahora podrá conseguirlo.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#34Mensaje

Yo no sé lo que habrá pasado. Pero como ahora las leyes feminazis están empeñadas en joder al hombre haga lo que haga, vaya usted a saber. Con las leyes actuales, como una mujer te acuse de agresion sexual, aunque no haya pruebas, date por jodido, que vas a la trena de cabeza. Eso sí, si es al revés , que un hombre denuncie a una mujer, ni puñetero caso. A esto nos está llevando el feminazismo de la izquierda
michael37
Mensajes: 19972
Registrado: Feb-2016

#35Mensaje

Asllani escribió:El mejor lateral derecho de todos los tiempos. El que más títulos ha ganado, solo le falta el de la liga de la carcel, que ahora podrá conseguirlo.
Podrá igualar a Ronaldinho.
Aunq he de decir q me asquea todo el tema de la ley feminazi y q si ha hecho algo tendrá q pagarlo, pero una vez leído la declaración de la chica, no lo sé Rick.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#36Mensaje

Que si femibazis, si hay que defender a Dani y siempre un bando contra el otro. Esto es tan simple como ahora mismo es "presunto" y si hay pruebas, pues que se pudra en la cárcel. Y si no lo es, pues lo suelten y le metan un paquete a la chica.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#37Mensaje

_Jesus_ escribió:Que si femibazis, si hay que defender a Dani y siempre un bando contra el otro. Esto es tan simple como ahora mismo es "presunto" y si hay pruebas, pues que se pudra en la cárcel. Y si no lo es, pues lo suelten y le metan un paquete a la chica.
Eso es de cajón.

Lo que pasa es que cuesta entender que un tío como Dani Alves, que podría tener a cualquier modelo con solo chasquear los dedos, se vaya a pringar de ese modo por una tía que ve en una discoteca. Aunque si es culpable, por supuesto que pague.

Por lo demás, lo que jode de las leyes feminazis es que basta en principio la palabra de la mujer, aunque no haya pruebas de por medio, para que de momento el hombre sea detenido. Luego sí, ya lo soltarán si no hay pruebas, pero de momento el sofoco y el pasar un par de noches o más enchironado, eso se lo lleva. Y no me parece justo. O todos moros o todos cristianos.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14245
Registrado: Sep-2018

#38Mensaje

Creo que le metieron al talego principalmente por riesgo de fuga, esto se solucionará con una buena fianza e indemnización.
pepex31
Mensajes: 3206
Registrado: May-2020

#39Mensaje

Empirico escribió:
_Jesus_ escribió:Que si femibazis, si hay que defender a Dani y siempre un bando contra el otro. Esto es tan simple como ahora mismo es "presunto" y si hay pruebas, pues que se pudra en la cárcel. Y si no lo es, pues lo suelten y le metan un paquete a la chica.
Eso es de cajón.

Lo que pasa es que cuesta entender que un tío como Dani Alves, que podría tener a cualquier modelo con solo chasquear los dedos, se vaya a pringar de ese modo por una tía que ve en una discoteca. Aunque si es culpable, por supuesto que pague.

Por lo demás, lo que jode de las leyes feminazis es que basta en principio la palabra de la mujer, aunque no haya pruebas de por medio, para que de momento el hombre sea detenido. Luego sí, ya lo soltarán si no hay pruebas, pero de momento el sofoco y el pasar un par de noches o más enchironado, eso se lo lleva. Y no me parece justo. O todos moros o todos cristianos.
Es que esto es exactamente asi. Y aun añadiría mas, con el agravante de que si al final por un casual llegara a demostrarse que la denuncia es falsa la denunciante se iria de rositas, no le pasaria nada, mientras que el enchironado ya puede esperar sentado recibir alguna indemnización por el trago que le han hecho pasar. Hasta que no se sepan mas datos, o haya resolución judicial paso de opinar sobre el tema de Dani por no meterme en un jardín, pero vamos por lo que se sabe hasta ahora tengo mi propia opinión. Entiendo que como le ha tocado a un ex del Barcelona, bocazas y con pocas luces puede llegar a hacer gracia el tema, pero si fuera un conocido o amigo vuestro seguro que lo veriais de otra manera.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17970
Registrado: Mar-2011

#40Mensaje

DelBosque escribió:Tiene cara de mala persona y se confirma que lo es
Mierda Delbo, venía a postear algo muy similar. Tiene cara de villano el cabrón
Responder