Dani Alves al Barsa por 32 millones

Sección para hablar de cualquier tema.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3162
Registrado: Nov-2012

#41Mensaje

Nunca me agrado este personaje, vaya tipejo
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37827
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#42Mensaje

pepex31 escribió:
Empirico escribió:
_Jesus_ escribió:Que si femibazis, si hay que defender a Dani y siempre un bando contra el otro. Esto es tan simple como ahora mismo es "presunto" y si hay pruebas, pues que se pudra en la cárcel. Y si no lo es, pues lo suelten y le metan un paquete a la chica.
Eso es de cajón.

Lo que pasa es que cuesta entender que un tío como Dani Alves, que podría tener a cualquier modelo con solo chasquear los dedos, se vaya a pringar de ese modo por una tía que ve en una discoteca. Aunque si es culpable, por supuesto que pague.

Por lo demás, lo que jode de las leyes feminazis es que basta en principio la palabra de la mujer, aunque no haya pruebas de por medio, para que de momento el hombre sea detenido. Luego sí, ya lo soltarán si no hay pruebas, pero de momento el sofoco y el pasar un par de noches o más enchironado, eso se lo lleva. Y no me parece justo. O todos moros o todos cristianos.
Es que esto es exactamente asi. Y aun añadiría mas, con el agravante de que si al final por un casual llegara a demostrarse que la denuncia es falsa la denunciante se iria de rositas, no le pasaria nada, mientras que el enchironado ya puede esperar sentado recibir alguna indemnización por el trago que le han hecho pasar. Hasta que no se sepan mas datos, o haya resolución judicial paso de opinar sobre el tema de Dani por no meterme en un jardín, pero vamos por lo que se sabe hasta ahora tengo mi propia opinión. Entiendo que como le ha tocado a un ex del Barcelona, bocazas y con pocas luces puede llegar a hacer gracia el tema, pero si fuera un conocido o amigo vuestro seguro que lo veriais de otra manera.
El problema que veo es que un bando ataca sin pruebas y el otro igual para defender a Dani. Yo lo único que digo es que lo investiguen y si es culpable, pues que se pudra en la cárcel. Y si todo es una falsa, pues la chica también pague y se trate el caso con la mayor objetividad.
Avatar de Usuario
Ozilista leal
Mensajes: 604
Registrado: Ago-2019

#43Mensaje

_Jesus_ escribió:
pepex31 escribió:
Empirico escribió:
_Jesus_ escribió:Que si femibazis, si hay que defender a Dani y siempre un bando contra el otro. Esto es tan simple como ahora mismo es "presunto" y si hay pruebas, pues que se pudra en la cárcel. Y si no lo es, pues lo suelten y le metan un paquete a la chica.
Eso es de cajón.

Lo que pasa es que cuesta entender que un tío como Dani Alves, que podría tener a cualquier modelo con solo chasquear los dedos, se vaya a pringar de ese modo por una tía que ve en una discoteca. Aunque si es culpable, por supuesto que pague.

Por lo demás, lo que jode de las leyes feminazis es que basta en principio la palabra de la mujer, aunque no haya pruebas de por medio, para que de momento el hombre sea detenido. Luego sí, ya lo soltarán si no hay pruebas, pero de momento el sofoco y el pasar un par de noches o más enchironado, eso se lo lleva. Y no me parece justo. O todos moros o todos cristianos.
Es que esto es exactamente asi. Y aun añadiría mas, con el agravante de que si al final por un casual llegara a demostrarse que la denuncia es falsa la denunciante se iria de rositas, no le pasaria nada, mientras que el enchironado ya puede esperar sentado recibir alguna indemnización por el trago que le han hecho pasar. Hasta que no se sepan mas datos, o haya resolución judicial paso de opinar sobre el tema de Dani por no meterme en un jardín, pero vamos por lo que se sabe hasta ahora tengo mi propia opinión. Entiendo que como le ha tocado a un ex del Barcelona, bocazas y con pocas luces puede llegar a hacer gracia el tema, pero si fuera un conocido o amigo vuestro seguro que lo veriais de otra manera.
El problema que veo es que un bando ataca sin pruebas y el otro igual para defender a Dani. Yo lo único que digo es que lo investiguen y si es culpable, pues que se pudra en la cárcel. Y si todo es una falsa, pues la chica también pague y se trate el caso con la mayor objetividad.
Pues cuando investiguen y se demuestre que es culpable, que lo metan en prisión, y no ahora.
Pero simplemente está acusado por esa mujer, es su palabra contra la de ella.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37827
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#44Mensaje

Me cuesta creer que un juez mande a una persona a prisión por unas palabras, porque si es así es para quitarle el título y no ejerza más su profesión.
Avatar de Usuario
Ozilista leal
Mensajes: 604
Registrado: Ago-2019

#45Mensaje

_Jesus_ escribió:Me cuesta creer que un juez mande a una persona a prisión por unas palabras, porque si es así es para quitarle el título y no ejerza más su profesión.
Las leyes en España están así con respecto a estos casos.

Culpable hasta que se demuestre lo contrario.

La palabra de una mujer vale más que la de un hombre.
Avatar de Usuario
Ozilista leal
Mensajes: 604
Registrado: Ago-2019

#46Mensaje

Y hablo con conocimiento de causa.

Yo estuve saliendo con una trastornada a la que me tocó denunciar, porque me perseguia y me montaba unos pollos del copón por los bares y sitios públicos, y me venia a pegar para que yo le devolviera alguna y así meterme en la cárcel.
También venia a la puerta de mi casa.
Puse una denuncia y a la pájara esta no le daban ningún aviso, simplemente le llegó la receta a casa.

En otra ocasión, mi madre terminó una relación de unos 3 años con una pareja, y el tio no lo queria asumir, hasta el punto de que perseguia a mi madre y abrasaba el tlfn para forzar un encuentro.
Mi madre al presentar la denuncia, en menos de media hora la policia ya estaba en el domicilio de esta persona.

Y no digo esto porque Dani Alves sea del Barcelona, si fuese Ceballos, Nacho o Rudiguer por citar algunos diria lo mismo.un futbolista es una persona muy vulnerable en este tipo de cuestiones. La cosa parece estar muy jodida con estas leyes. Hay que tener mucho cuidado y mal hariamos entre nosotros tirar piedras contra nuestro propio tejado, negándole a alguien el beneficio de la duda.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37827
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#47Mensaje

Ozilista leal escribió:Y hablo con conocimiento de causa.

Yo estuve saliendo con una trastornada a la que me tocó denunciar, porque me perseguia y me montaba unos pollos del copón por los bares y sitios públicos, y me venia a pegar para que yo le devolviera alguna y así meterme en la cárcel.
También venia a la puerta de mi casa.
Puse una denuncia y a la pájara esta no le daban ningún aviso, simplemente le llegó la receta a casa.

En otra ocasión, mi madre terminó una relación de unos 3 años con una pareja, y el tio no lo queria asumir, hasta el punto de que perseguia a mi madre y abrasaba el tlfn para forzar un encuentro.
Mi madre al presentar la denuncia, en menos de media hora la policia ya estaba en el domicilio de esta persona.

Y no digo esto porque Dani Alves sea del Barcelona, si fuese Ceballos, Nacho o Rudiguer por citar algunos diria lo mismo.un futbolista es una persona muy vulnerable en este tipo de cuestiones. La cosa parece estar muy jodida con estas leyes. Hay que tener mucho cuidado y mal hariamos entre nosotros tirar piedras contra nuestro propio tejado, negándole a alguien el beneficio de la duda.
Por supuesto que hay mujeres que se aprovechan y en tu caso eso fue así. Pero en el caso de Alves hay un juez y encima arrestan a una figura pública. Incluso la denuncia no es de ayer y ha sido arrestado a las semanas desde que saltó la noticia. Por eso no sé qué pensar y me cuesta muchísimo creer que un juez ahora actuará así, me entiendes? Y si al final lo han detenido por la palabra de la mujer y sin ningún tipo de prueba de peso, pues debería retirar al juez de por vida y a la chica caerle un año de cárcel por todo el lío montado.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37827
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#48Mensaje

el futbolista la abofeteó, la levantó del suelo y la penetró hasta eyacular, según la denunciante. La víctima fue trasladada al Hospital Clínic de Barcelona inmediatamente después, donde se le practicó un examen en busca de restos biológicos. A los dos días, La mujer fue a denunciar la supuesta agresión ante los Mossos d'Esquadra. Entregó el informe médico y también el vestido que llevaba. La Unidad Central de Agresiones Sexules (UCAS) se hizo cargo de la investigación.

(Quiero pensar que hay unas pruebas biológicas y por eso se le arrestó).
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14247
Registrado: Sep-2018

#49Mensaje

Los Pumas UNAM rescinden el contrato de Alves tras su entrada en prisión
https://www.publico.es/deportes/pumas-u ... ision.html

Sale a la luz el testimonio de la joven que denunció a Dani Alves por violación

El diario catalán 'El Periódico' ha desvelado este sábado la declaración que realizó la presunta víctima a los Mossos d'Esquadra el pasado viernes.
Los indicios contra Alves: sus declaraciones, imágenes de cámaras de vigilancia y el examen forense a la joven.
https://www.20minutos.es/deportes/notic ... violacion/
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8387
Registrado: Jul-2014

#50Mensaje

Ozilista leal escribió:Y hablo con conocimiento de causa.

Yo estuve saliendo con una trastornada a la que me tocó denunciar, porque me perseguia y me montaba unos pollos del copón por los bares y sitios públicos, y me venia a pegar para que yo le devolviera alguna y así meterme en la cárcel.
También venia a la puerta de mi casa.
Puse una denuncia y a la pájara esta no le daban ningún aviso, simplemente le llegó la receta a casa.

En otra ocasión, mi madre terminó una relación de unos 3 años con una pareja, y el tio no lo queria asumir, hasta el punto de que perseguia a mi madre y abrasaba el tlfn para forzar un encuentro.
Mi madre al presentar la denuncia, en menos de media hora la policia ya estaba en el domicilio de esta persona.

Y no digo esto porque Dani Alves sea del Barcelona, si fuese Ceballos, Nacho o Rudiguer por citar algunos diria lo mismo.un futbolista es una persona muy vulnerable en este tipo de cuestiones. La cosa parece estar muy jodida con estas leyes. Hay que tener mucho cuidado y mal hariamos entre nosotros tirar piedras contra nuestro propio tejado, negándole a alguien el beneficio de la duda.
los trabajadores de la discoteca que corroboran la versión de la chica también estan trastornados y han decidido inventarse una historia.

Por no mencionar que el propio futbolista ha mentido varias veces en sus versiones, negando literalmente que conocía a la chica cuando le han grabado con las camaras de seguridad.. Un lumbreras, vaya.

Alves es el tipico caso de futbolista famosete que se cree que esta por encima del bien y el mal. Ya era un payaso fuera y dentro del campo, no me sorprende absolutamente nada
Avatar de Usuario
Ozilista leal
Mensajes: 604
Registrado: Ago-2019

#51Mensaje

rreder escribió:
Ozilista leal escribió:Y hablo con conocimiento de causa.

Yo estuve saliendo con una trastornada a la que me tocó denunciar, porque me perseguia y me montaba unos pollos del copón por los bares y sitios públicos, y me venia a pegar para que yo le devolviera alguna y así meterme en la cárcel.
También venia a la puerta de mi casa.
Puse una denuncia y a la pájara esta no le daban ningún aviso, simplemente le llegó la receta a casa.

En otra ocasión, mi madre terminó una relación de unos 3 años con una pareja, y el tio no lo queria asumir, hasta el punto de que perseguia a mi madre y abrasaba el tlfn para forzar un encuentro.
Mi madre al presentar la denuncia, en menos de media hora la policia ya estaba en el domicilio de esta persona.

Y no digo esto porque Dani Alves sea del Barcelona, si fuese Ceballos, Nacho o Rudiguer por citar algunos diria lo mismo.un futbolista es una persona muy vulnerable en este tipo de cuestiones. La cosa parece estar muy jodida con estas leyes. Hay que tener mucho cuidado y mal hariamos entre nosotros tirar piedras contra nuestro propio tejado, negándole a alguien el beneficio de la duda.
los trabajadores de la discoteca que corroboran la versión de la chica también estan trastornados y han decidido inventarse una historia.

Por no mencionar que el propio futbolista ha mentido varias veces en sus versiones, negando literalmente que conocía a la chica cuando le han grabado con las camaras de seguridad.. Un lumbreras, vaya.

Alves es el tipico caso de futbolista famosete que se cree que esta por encima del bien y el mal. Ya era un payaso fuera y dentro del campo, no me sorprende absolutamente nada
Pues que se esclarezca el asunto.

Para mi cualquier hombre tiene el beneficio de la duda, hasta que se demuestre lo contrario.
Más que nada porque sé como es el mundo en el que vivo, o por lo menos en el país donde he nacido y resido.

Así de sencillo.

Si es culpable, que lo metan en la cárcel. Si por el contrario, es inocente, a ver quién le paga o le devuelve los daños y perjuicios.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30087
Registrado: Ago-2016

#52Mensaje

XD.

Que se pudra en la cárcel .
skan
Mensajes: 905
Registrado: Abr-2015

#53Mensaje

Ozilista leal escribió: Si es culpable, que lo metan en la cárcel. Si por el contrario, es inocente, a ver quién le paga o le devuelve los daños y perjuicios.
Con los abogados y la pasta que tiene... si puede demostrar que es inocente también llevaría a juicio a todos los que le han acusado con pruebas falsas, y sacaría una pasta.
rick8
Mensajes: 606
Registrado: Jul-2012

#54Mensaje

Por que este si preso y Sanhi Mina no , sera por el color de piel?
j30madr
Mensajes: 68717
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#55Mensaje

rick8 escribió:Por que este si preso y Sanhi Mina no , sera por el color de piel?
Esta provisionalmente en la cárcel por riesgo de fuga ya que brasil no tiene convenio de extradición y se podía escapar ,no ha sido condenado en firme


Santi mina si ,pero está recurriendo ,entrara si no le dan la razón
pepex31
Mensajes: 3207
Registrado: May-2020

#56Mensaje

Basicamente, esta en la cárcel, por tonto. Si se hubiese acogido a su derecho a no declarar y pedido la presencia de un abogado, seguramente, ahora no estaria preso. Pero el dijo no conocer de nada a la victima y las camaras de seguridad de la discoteca descontaron su versión. Y cuando la policia te pilla en una mentira, ya tiene tendencia a poner en duda todo lo que dices y en dar mas credibilidad a la version de la victima. Eso, y cierta tendencia al afan de protagonismo por parte de la jueza, diria yo. Ya me gustaria a mi que se aplicara el mismo rigor en los casos de corrupción. Faltaría sitio en la cárcel para meter a tanto politico preso.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#57Mensaje

Ha cambiado de versión 3 veces, las cámaras desmienten la última de estas, y la víctima renuncia a la indemnización.

Parece inminente su fichaje por el Talego FC.
Avatar de Usuario
Ozilista leal
Mensajes: 604
Registrado: Ago-2019

#58Mensaje

-R9- escribió:Ha cambiado de versión 3 veces, las cámaras desmienten la última de estas, y la víctima renuncia a la indemnización.

Parece inminente su fichaje por el Talego FC.
Bueno, según el medio que leas es uno u otro quién cambia su versión de los hechos en varias ocasiones.

La realidad, a dia de hoy y a esta hora, es que está preso porque en este país las mujeres no mienten. O eso dice la ley actual.

O sea, que es culpable, hasta que demuestre lo contrario.
La presunción de inocencia en este país ya se la cargaron hace tiempo.

Un colega de mi equipo pasó una noche en el calabozo porque su ex se inventó que la habia pegado, para finalmente dejarlo en libertad sin ningún cargo porque era evidente que esa pájara mentía.
Vamos, que le destrozaron la vida a sus padres y hermano con ese disgusto, para luego que nadie les devuelvan los quebraderos y calvario que pasaron.

Daniel Alves para mi, inocente, hasta que se demuestre lo contrario.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37827
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#59Mensaje

Dani Alves siempre ha sido un estúpido y al igual que Piqué. No es casualidad que los 2 fueran "quizás" los jugadores más odiado por el madridismo,ricos y gilipoll@s no pueden dar para más. Si al final se demuestra que es verdad, pues que se pudra en la cárcel y a las ratas así es que lo castraba!!
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37827
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#60Mensaje

Ozilista leal escribió:
-R9- escribió:Ha cambiado de versión 3 veces, las cámaras desmienten la última de estas, y la víctima renuncia a la indemnización.

Parece inminente su fichaje por el Talego FC.
Bueno, según el medio que leas es uno u otro quién cambia su versión de los hechos en varias ocasiones.

La realidad, a dia de hoy y a esta hora, es que está preso porque en este país las mujeres no mienten. O eso dice la ley actual.

O sea, que es culpable, hasta que demuestre lo contrario.
La presunción de inocencia en este país ya se la cargaron hace tiempo.

Un colega de mi equipo pasó una noche en el calabozo porque su ex se inventó que la habia pegado, para finalmente dejarlo en libertad sin ningún cargo porque era evidente que esa pájara mentía.
Vamos, que le destrozaron la vida a sus padres y hermano con ese disgusto, para luego que nadie les devuelvan los quebraderos y calvario que pasaron.

Daniel Alves para mi, inocente, hasta que se demuestre lo contrario.
Agresiones hay incluso entre hombres y acá hay una cosa peor como una VIOLACION. Yo también sufrí la locura de una ex y eso que fui yo quien la dejó. Pero en este caso es una VIOLACION y hay pruebas biológicas, incluso yo he visto chicas violadas y destrozadas en mi hospital. Incluso cuando tenía 25 años le metí una paliza a un guiri que intentaba a la fuerza tener sexo con una mujer (era costera y ambiente de muchos ingleses). Y en el caso de Alves yo no sé lo que ha sucedido, pero pinta raro y veremos que pasa.
Responder