Nuevo Estadio Santiago Bernabéu.

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#1041Mensaje

Tito Floren ha guardado la pasta por si acaso.
Yo creo que la operación es sencilla, tu gastas 25 al año y recibes 150.
Dentro de 3 años solo va a ver 2 clubs solventes,el Madrid y el Bayern,al tiempo.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15236
Registrado: Dic-2009

#1042Mensaje

Arnold S escribió:En tres años se construye un estadio desde cero y hasta en dos años.
Nuevo, sí.
Pero aquí hay que compatibilizar obras con partidos.

Dado que Valdebebas no era una opción, yo hubiese estudiado el hacerlo desde cero donde está.
Se podía alquilar el Calderón, dándole una mano de pintura blanca.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#1043Mensaje

Lo que sale en los periódicos habla de reforma interior y exterior, no creo que se gaste tanto en cambiar solamente la cara. Hablo desde el desconocimiento pero se supone que se hará un estadio de máximo nivel, aprovechando la ubicación del Bernabéu. Quizás tengáis razón en que se podría hacer en Valdebebas un estadio mejor y más grande por el mismo o menos dinero, pero yo creo que cambiar de estadio para un real Madrid supondría perder un poco de prestigio. Es como si el united se va de Old Trafford
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#1044Mensaje

Pero vamos a ver, conociendo a Florentino Perez ¿Como se puede poner en duda que al final disfrutaremos de un campo de futbol espectacular, fastuoso, grandioso, supermegatop, con todas las comodidades inimaginables para poder disfrutar del mejor futbol?
asher

#1045Mensaje

LQDY escribió:En china en un mes.

Puestos a abaratar costes y alegarlo de la castellana.
Sí, alejémos el estadio y hasta el club, de la Villa de Madrid, reducto facheril, gorila y vejestorio. Deslocalicémoslo a Venezuela, con las Juventudes Bolivarianas, pasemos de los ultras sur a las camisetas del serial killer Che Guevara.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1046Mensaje

asher escribió:
LQDY escribió:En china en un mes.

Puestos a abaratar costes y alegarlo de la castellana.
Sí, alejémos el estadio y hasta el club, de la Villa de Madrid, reducto facheril, gorila y vejestorio. Deslocalicémoslo a Venezuela, con las Juventudes Bolivarianas, pasemos de los ultras sur a las camisetas del serial killer Che Guevara.
Bueno, Madrid siempre ha sido muy Mahouista.

Al menos, hasta que se la llevaron a Guadalajara.
Arnold S

#1047Mensaje

The Special Juan escribió:
Arnold S escribió:En tres años se construye un estadio desde cero y hasta en dos años.
¿Y? ¿A dónde quieres llegar con ello?
Pues que si quieren empezar en 2019, y las obras tardan 3 años y medio, y no sera en enero, nos vamos hasta 2023.

5 años quedan para que termine la reforma y llevamos otros 5 poniendo fechas a la la reforma.

Ya veremos tambien si esto empieza por que esto ya lo he vivido varias veces.
asher

#1048Mensaje

LQDY escribió:
asher escribió:
LQDY escribió:En china en un mes.

Puestos a abaratar costes y alegarlo de la castellana.
Sí, alejémos el estadio y hasta el club, de la Villa de Madrid, reducto facheril, gorila y vejestorio. Deslocalicémoslo a Venezuela, con las Juventudes Bolivarianas, pasemos de los ultras sur a las camisetas del serial killer Che Guevara.
Bueno, Madrid siempre ha sido muy Mahouista.

Al menos, hasta que se la llevaron a Guadalajara.
Menos mal que no la deslocalizaron a Paracuellos... uff.
comunero
Mensajes: 1128
Registrado: Mar-2018

#1049Mensaje

sisou5 escribió:
comunero escribió:
portega escribió:Ya esto no tiene remedio, comunero.
Los permisos y la autorización para el proyecto ya está concedido y no hay vuelta atrás.
Buenas tardes y bien cierto Portega, pero me gusta insistir para que quede bien claro que los defensores de la remodelacion-disminucion del BERNABEU, no tienen razones objetivas para seguir haciendolo, pero lo hacen mayormente por intereses personales, viven al lado del campo y están dispuestos a montar una guerra civil entre madridistas antes que pensar en el interés general del club a largo plazo y desplazarse a Valdevebas. Una pena porque teniendo el terreno, que no habría que pagar y 1200 millones de euros te haces un campo para 110000 madridistas, que el de los Dallas Cowboy, se quedaría en un patio de corrala, y D. Florentino por las razones que sean no ha querido, porque capacidad y saber hacer empresarial tiene, los motivos de porque no, a lo mejor el tiempo,amigo Portega. VAMOS QUE HACE UNA EMISIÓN DE DEUDA AL 2% POR EJEMPLO BONOS A 30 AÑOS Y EL MADRIDISMO CON APORTACIONES PARTICULARES LA CUBRIRIA EN GRAN PARTE, PATROCINADORES APARTE,
Saludos blancos, castellanos y comuneros
Comunero, siempre leo tus aportes y me parecen correctos en su mayoría, pero en este caso te hago un inciso, que quizás le puedas comentar al arquitecto que escribió el artículo:

"El costo original del proyecto fue de 650 millones de dólares, sin embargo, la cantidad final ascendió a más de 1150 millones de la misma moneda, convirtiéndolo en uno de los recintos deportivos más caros alguna vez construidos. Para ayudar a Jerry Jones dueño de los Cowboys en la recaudación del dinero necesario para la construcción, los ciudadanos de Arlington votaron a favor de la implementación de impuestos adicionales al consumo en pequeños porcentajes. El gobierno de Arlington aportó un total de 325 millones de dólares y la NFL un aproximado de 150 millones de dólares como parte de su política de apoyo a los equipos para financiar nuevos estadios."

Eso quiere decir que, como en todo el deporte profesional americano, el esadio de los Cowboys, es público. Así me hago yo 20 estadios. subiendo los impuestos a los ciudadanos.

En cualquier caso, en parte creo que es mala idea reformar el Bernabeu, tanto como hacer uno nuevo en VAldebebas.
Buenas noches, poner como ejemplo el estadio de los Cowboys de Dallas, es porque es famoso por su coste y su lujo, y nosotros podemos hacer algo mejor y más barato en Valdevebas, logicamente me niego a que a nosotros se nos financie con dinero público,
Saludos blancos, castellanos y comuneros
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#1050Mensaje

Ribo escribió:Pero vamos a ver, conociendo a Florentino Perez ¿Como se puede poner en duda que al final disfrutaremos de un campo de futbol espectacular, fastuoso, grandioso, supermegatop, con todas las comodidades inimaginables para poder disfrutar del mejor futbol?
Pues siendo un hater de todo....sin datos y pq si, sin mas.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1051Mensaje

RMTF escribió:
Ribo escribió:Pero vamos a ver, conociendo a Florentino Perez ¿Como se puede poner en duda que al final disfrutaremos de un campo de futbol espectacular, fastuoso, grandioso, supermegatop, con todas las comodidades inimaginables para poder disfrutar del mejor futbol?
Pues siendo un hater de todo....sin datos y pq si, sin mas.
RMTF, gol de Rdt ;)
Te dije que te fijaras, que no te extrañe si pronto va a la selección.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#1052Mensaje

comunero escribió:
sisou5 escribió:
comunero escribió:
portega escribió:Ya esto no tiene remedio, comunero.
Los permisos y la autorización para el proyecto ya está concedido y no hay vuelta atrás.
Buenas tardes y bien cierto Portega, pero me gusta insistir para que quede bien claro que los defensores de la remodelacion-disminucion del BERNABEU, no tienen razones objetivas para seguir haciendolo, pero lo hacen mayormente por intereses personales, viven al lado del campo y están dispuestos a montar una guerra civil entre madridistas antes que pensar en el interés general del club a largo plazo y desplazarse a Valdevebas. Una pena porque teniendo el terreno, que no habría que pagar y 1200 millones de euros te haces un campo para 110000 madridistas, que el de los Dallas Cowboy, se quedaría en un patio de corrala, y D. Florentino por las razones que sean no ha querido, porque capacidad y saber hacer empresarial tiene, los motivos de porque no, a lo mejor el tiempo,amigo Portega. VAMOS QUE HACE UNA EMISIÓN DE DEUDA AL 2% POR EJEMPLO BONOS A 30 AÑOS Y EL MADRIDISMO CON APORTACIONES PARTICULARES LA CUBRIRIA EN GRAN PARTE, PATROCINADORES APARTE,
Saludos blancos, castellanos y comuneros
Comunero, siempre leo tus aportes y me parecen correctos en su mayoría, pero en este caso te hago un inciso, que quizás le puedas comentar al arquitecto que escribió el artículo:

"El costo original del proyecto fue de 650 millones de dólares, sin embargo, la cantidad final ascendió a más de 1150 millones de la misma moneda, convirtiéndolo en uno de los recintos deportivos más caros alguna vez construidos. Para ayudar a Jerry Jones dueño de los Cowboys en la recaudación del dinero necesario para la construcción, los ciudadanos de Arlington votaron a favor de la implementación de impuestos adicionales al consumo en pequeños porcentajes. El gobierno de Arlington aportó un total de 325 millones de dólares y la NFL un aproximado de 150 millones de dólares como parte de su política de apoyo a los equipos para financiar nuevos estadios."

Eso quiere decir que, como en todo el deporte profesional americano, el esadio de los Cowboys, es público. Así me hago yo 20 estadios. subiendo los impuestos a los ciudadanos.

En cualquier caso, en parte creo que es mala idea reformar el Bernabeu, tanto como hacer uno nuevo en VAldebebas.
Buenas noches, poner como ejemplo el estadio de los Cowboys de Dallas, es porque es famoso por su coste y su lujo, y nosotros podemos hacer algo mejor y más barato en Valdevebas, logicamente me niego a que a nosotros se nos financie con dinero público,
Saludos blancos, castellanos y comuneros
Coño Comunero, empieza a dar ejemplo y pon dinero de tu bolsillo.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#1053Mensaje

Básicamente, aunque luego lo desarrollaré en un artículo en mi web, estos serán los grandes grupos extras de ingresos:
- Tour y museo interactivo
- E-sports
- Doble pantalla
- Restauración
- Patrocinios
- Ecommerce
- Eventos
- 2 nuevas macro tiendas oficiales
- VIP

esto comenta nuevobernabeu, muy enterado del estadio, en todos los aspectos. leeremos su escrito en web.

hotel no habrá, pq cuesta caro su mantenimiento y otras cosas mas sencillas dan igual dinero, como es un museo interactivo, q se hace, se cobra entrada, y pide poco mantenimiento diario.

como aquí se cuenta todo, no se aclaro, creo yo, ni por florentino, q sean 150 kilos extra al año, aunque se ha publicado eso en varios medios, y nuevobernabeu tb entiendo q asi lo dice. tb creo q floren hace esto pq saca bastante mas dinero q ahora, si no, ni se metia en este jaleo.
Última edición por RMTF el Lun Sep 24, 2018 12:00 pm, editado 1 vez en total.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#1054Mensaje

tb comenta q se queda el estadio donde esta, entre otras cosas por:

ahora ahí hay mas posibilidad de generar dinero, una de las mejores zonas de Madrid. no se si la mejor.
por ayudar a los socios mayores a moverse menos
pq un estadio de gran capacidad no se ve como algo moderno pq cada vez la gente ve mas la tele pq cada vez se ve mejor los partidos en tv con tanta tecnología 4k y similar.

si, cierto, alguno de estos motivos, son muy discutibles.

esto comentaba tb....
Hemos entrado en una nueva era y no nos estamos dando cuenta. La optimización del estadio nada tiene que ver con aquello de facturar por parking, aforo y demás. Ahora se entra en otra era y el Real Madrid va a ser pionero en esta nueva era. Los demás vendrán después
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#1055Mensaje

RMTF escribió:Básicamente, aunque luego lo desarrollaré en un artículo en mi web, estos serán los grandes grupos extras de ingresos:
- Tour y museo interactivo
- E-sports
- Doble pantalla
- Restauración
- Patrocinios
- Ecommerce
- Eventos
- 2 nuevas macro tiendas oficiales
- VIP

.
El E-Sports qué ingresos va a dar? y qué tiene que ver con el estadio? y el Ecommerce más de lo mismo. qué tiene que ver con el estadio.
De lo demás puedo estar deacuerdo, aunque no creo que sean tiendas para todos los bolsillos, supongo que se está empezando a primar por un cliente VIP y por eso no lo quiere mover.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#1056Mensaje

perry escribió:
RMTF escribió:Básicamente, aunque luego lo desarrollaré en un artículo en mi web, estos serán los grandes grupos extras de ingresos:
- Tour y museo interactivo
- E-sports
- Doble pantalla
- Restauración
- Patrocinios
- Ecommerce
- Eventos
- 2 nuevas macro tiendas oficiales
- VIP

.
El E-Sports qué ingresos va a dar? y qué tiene que ver con el estadio? y el Ecommerce más de lo mismo. qué tiene que ver con el estadio.
De lo demás puedo estar deacuerdo, aunque no creo que sean tiendas para todos los bolsillos, supongo que se está empezando a primar por un cliente VIP y por eso no lo quiere mover.
seguramente habrá gente q te explique si lo q dices da o no dinero, pq lo sabe bien, yo ni idea....pero un ej de asunto tecnológico es por ej q el q quiera pueda ver una repetición al instante de un gol, imagino varias repeticones y angulos, en el estadio, pasando por caja, claro
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#1057Mensaje

http://www.nuevoestadiobernabeu.com/

interesante web, de alguien muy informado.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29652
Registrado: Ago-2016

#1058Mensaje

Ver al Madrid en el Bernabéu será para los más privilegiados , con más poder adquisitivo y para la ' familia'.


El resto nos tendremos que conformar con seguirlo desde nuestras casas.

Cada día me da más asco Florentino.
j30madr
Mensajes: 68233
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1059Mensaje

Capa escribió:Ver al Madrid en el Bernabéu será para los más privilegiados , con más poder adquisitivo y para la ' familia'.


El resto nos tendremos que conformar con seguirlo desde nuestras casas.

Cada día me da más asco Florentino.
No van a subir los abonos por el estadio

La taquilla y abonos son menos del 10% ingresos
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#1060Mensaje

RMTF escribió: seguramente habrá gente q te explique si lo q dices da o no dinero, pq lo sabe bien, yo ni idea....pero un ej de asunto tecnológico es por ej q el q quiera pueda ver una repetición al instante de un gol, imagino varias repeticones y angulos, en el estadio, pasando por caja, claro
Si lo digo porque los Esports esos no van a dar nada o al menos nada relevante, ya me dirás tu qué va a dar jugar partiditos al FIFA, al igual que el ecommerce, comercio electrónico, qué tiene que ver con el estadio... eso es meterte a la web y darle a comprar.

Veo bien que la gente que este a favor ponga las cosas que van a dar ingresos, así todos nos enteramos, pero al menos que pongan cosas coherentes. Es decir, que puedas aumentar ingresos por publicidad, porque puedes vender la fachada para estar comerciando, pues vale, tiene sentido, que vayan a mejorar el museo y vayan a cobrar más por ir... pues si, tiene lógica (lo mismo disminuye el número de personas que va a la larga pro los precios pero bueno) que las tiendas darán pelas los días de partido, pues tiene lógica. Pero que no nos vendan tonterias.
Responder