Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
viriathus
Mensajes: 310
Registrado: May-2020

#8041Mensaje

Es el tipo de vídeos que Aznar debería poner a las jugadoras para motivarlas para el Domingo, junto con la opinión de muchos periodistas deportivos (Chantal Reyes, Alejandro Pecci, Gio Batista, Luismi Gomez) entre otros que no apuestan porque estén entre los tres primeros de la liga.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#8042Mensaje

¿Cuándo empieza la liga femenino?
j30madr
Mensajes: 68631
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#8043Mensaje

THenesoR escribió:¿Cuándo empieza la liga femenino?
Ya esté finde
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#8044Mensaje

THenesoR escribió:¿Cuándo empieza la liga femenino?
El domingo juegan contra el Barcelona, aún no se sabe la hora del partido...
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#8045Mensaje

Segun publica Mundo Deportivo, el partido se jugara a las 12 o a las 13, y se podra ver por Teledeporte, RMTV, BarçaTV, Telemadrid y TV3.

Sgun el citado medio, Real Madrid, Barcelona, Athletic, Santa Teresa y Madrid CFF, se han acogido al plan Elite de la Federacion, con lo que los partidos entre estos equipos se podran ver por TV

Tambien dice que los partidos en casa del RM y Barcelona los emitiran por sus respectivas televisiones

Hay cosas que no me cuadran, pero esperemos que tenga razon

POr cierto en el articulo pone que se jugara en el Alfredo Di Stefano. No lo veo nada claro estando jugando el masculino la liga en ese campo
Última edición por Frajamart el Mié Sep 30, 2020 8:05 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#8046Mensaje

Frajamart escribió:Segun publica Mundo Deportivo, el partido se jugara a las 12 o a las 13, y se podra ver por Teledeporte, RMTV, BarçaTV, Telemadrid y TV3.

Sgun el citado medio, Real Madrid, Barcelona, Athletic, Santa Teresa y Madrid CFF, se han acogido al plan Elite de la Federacion, con lo que los partidos entre estos equipos se podran ver por TV

Tambien dice que los partidos en casa del RM y Barcelona los emitiran por sus respectivas televisiones

Hay cosas que no me cuadran, pero esperemos que tenga razon

POr cierto en el articulo pone que se jugara en el Alfredo Di Estefano. No lo veo nada claro estando jugando el masculino la liga en ese campo
Lo del Di Stefano descártalo, es lo que ponen los periodistas casi de forma automática cuando se juega en la ciudad Real Madrid. Ya se ha dicho que las chicas seguirán jugando en el campo 11.
jaizkibel

#8047Mensaje

viriathus escribió:Es el tipo de vídeos que Aznar debería poner a las jugadoras para motivarlas para el Domingo, junto con la opinión de muchos periodistas deportivos (Chantal Reyes, Alejandro Pecci, Gio Batista, Luismi Gomez) entre otros que no apuestan porque estén entre los tres primeros de la liga.
¿Tú apostarías algo porque el RM vaya a quedar entre los tres primeros?

Vamos a ser un poco objetivos.

En Champions se vio un nivel muy alto al Barcelona y al Atlético Madrid. A mí personalmente me llamó mucho la atención el nivel del Atlético, que la pasada temporada dejó muchas dudas. Han fichado varias jugadoras extranjeras de nivel alto y han tenido además la incorporación de una jugadora de la Liga profesional USA y eso lo notó el equipo.

Además, se supone (eso ya es un suponer) que Deyna Castellanos, que la pasada temporada no llamó especialmente la atención, quizá empiece a funcionar, ya veremos.

En fin, que parece complicado que el RM quede por encima de estos dos equipos.

Así que quedaría la tercera plaza, que debería ser el objetivo.

Lo que pasa es que ahora mismo creo que nadie puede saber si el RM está en condiciones de superar a los otros equipos que van a competir por esa plaza, que supongo que serán Levante, Ath. Bilbao, Real Sociedad... y no sé si algún tapado más que dé la sorpresa.

Todos desconocemos el nivel del RM, no sabemos cómo manejará el entrenador actual (hago énfasis en eso de "actual"), cómo rendirán las nuevas incorporaciones, etc.

Es decir, es todo muy prematuro para hacer apuestas. Yo esperaría a que jueguen tres, cuatro o cinco jornadas para poder hacernos una idea.

Está claro que el objetivo debería ser ese tercer puesto, pero... no sé.
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#8048Mensaje

Excelente Repaso a su historia y analisis del juego de Kosovare Asllani.

Advierto es bastante largo y en ingles

https://medium.com/@yash.thakur1998/kos ... 0c908213fe
viriathus
Mensajes: 310
Registrado: May-2020

#8049Mensaje

Es que yo creo que en el deporte (como en todo) la motivación es lo mas importante y que las jugadoras tienen fútbol para quedar entre las tres primeras.

Por eso, para mi, el entrenador podría utilizar que mucha gente (acertadamente o no) opina lo contrario, para motivar.

No soy infalible, me puedo equivocar, pero en mi opinión calidad hay.

Ahora queda crear el ambiente adecuado para que mentalmente estén a su mejor nivel, puede que ese tipo de motivación les venga bien, pero eso ya es trabajo de entrenador.

En cualquier caso creo que las chicas lo van a dar todo.
Orzowai

#8050Mensaje

jaizkibel escribió:
viriathus escribió:Es el tipo de vídeos que Aznar debería poner a las jugadoras para motivarlas para el Domingo, junto con la opinión de muchos periodistas deportivos (Chantal Reyes, Alejandro Pecci, Gio Batista, Luismi Gomez) entre otros que no apuestan porque estén entre los tres primeros de la liga.
¿Tú apostarías algo porque el RM vaya a quedar entre los tres primeros?


Para nada, yo creo que vamos a quedar últimos o penúltimos:
- Tenemos a un presidente que no tiene ni idea y ficha a su sobrina de jugadora
- Solo sabemos fichar a españolas con boina
- Tenemos dirigiendo a una gobernanta que no tiene ni pu.. idea de nada, no sabe ni respirar
- El entrenador sabe menos de fútbol que yo, que ya es decir
- Tenemos una basura de sponsor que compartimos con los chicos
- Ponemos los horarios a escondidas para que no se entere nadie
- El campo de fútbol donde van a jugar no es el bueno de Valdebebas
- Las retransmisiones de Tv solo las dan con una cámara que va a pedales

Todo esto y mucho más lo ha comentado la misma persona en este foro, que para decir la verdad va acorde con lo que he dicho antes. PENOSO

Y esperaros a que pierdan el primer partido...que Dios nos pille confesados a todos. Que con esta “afición” que tenemos para que queremos enemigos

POR ESO VAMOS A QUEDAR ÚLTIMOS
jaizkibel

#8051Mensaje

Orzowai escribió:
...
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Eres un solete, que lo sepas. Ya te enviaré un autógrafo un día de estos. Y que sepáis que os voy a proponer a vosotros dos como presidentes del club de fans.

Pensándolo mejor, como no me hace mucha gracia que me vayan "persiguiendo" por este foro, os voy a incluir a ambos en eso de ignorados, para, descansar un poco de vosotros, así que os quedáis sin cargo.

Decidle a la gobernanta que a ver si os nombra ella para su particular club de fans, que dáis el perfil.
Truc28

#8052Mensaje

El no fichar una buena delantera nos va a pasar factura,yo apostaría que quedamos entre 4 y 6 pero lejos de los tres primeros.
Última edición por Truc28 el Jue Oct 01, 2020 1:41 am, editado 1 vez en total.
Truc28

#8053Mensaje

A todo esto esperemos que el entrenador hable antes y después de los partidos, aquí hay que dar la cara que esto no es el Tacon que lo tenían escondido.
Truc28

#8054Mensaje

viriathus escribió:Es el tipo de vídeos que Aznar debería poner a las jugadoras para motivarlas para el Domingo, junto con la opinión de muchos periodistas deportivos (Chantal Reyes, Alejandro Pecci, Gio Batista, Luismi Gomez) entre otros que no apuestan porque estén entre los tres primeros de la liga.

Menudos cuatro figuras, los tengo a todos bloqueados para que no me llegue ni siquiera un RT de algo suyo.
Truc28

#8055Mensaje

jaizkibel escribió:Y, fijaros, hay jugadoras a las que sinceramente no termino de ver con sitio en el equipo.

Concretamente:

Samara Ortiz
Malena Ortiz
Lorena Navarro
Jessica Martínez

Que ocupan cuatro fichas, que deberían ocupar jugadoras que sí podrían rotar con las que supuestamente tendrán más minutos. Estas cuatro fichas las deberían ocupar jugadoras de un nivel de calidad superior, que no se han fichado.

Lo de las gemelas es un tema extra deportivo, Jessica no tiene nivel y no puede ser que cuando tenga el balón corra mirando al suelo, la única que le doy el beneficio de la duda es Lorena, una delantera ratonera que si ha funcionado bien en las categorías inferiores pero entre su físico y que la temporada pasada jugó fuera de posición pues parece otro pufo más.

Pero vamos que alguien tendría que dar explicaciones de que después de más de un año para fichar te presentes en el proyecto Real Madrid con Jessica y Lorena como delanteras.
Orzowai

#8056Mensaje

Truc28 escribió:El no fichar una buena delantera nos va a pasar factura,yo apostaría que quedamos entre 4 y 6 pero lejos de los tres primeros.
Podemos estar lamentándonos y decir que si no tenemos entrenador, que si nos falta una central, que si una delantera más... etc . Pero ahora faltan tres días para que empiece la fiesta y tenemos que jugar con lo que tenemos.

Vamos a esperar que transcurran las primeras jornadas, y recordad que por el tema del COVID apenas se han jugado partidos amistosos y la plantilla es prácticamente nueva. Hay que tener paciencia y apoyarlas a muerte.

Ahora vamos a escribir y opinar de lo que tenemos y no de lo que teníamos que haber tenido.
Orzowai

#8057Mensaje

jaizkibel escribió:
Orzowai escribió:
...
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Eres un solete, que lo sepas. Ya te enviaré un autógrafo un día de estos. Y que sepáis que os voy a proponer a vosotros dos como presidentes del club de fans.

Pensándolo mejor, como no me hace mucha gracia que me vayan "persiguiendo" por este foro, os voy a incluir a ambos en eso de ignorados, para, descansar un poco de vosotros, así que os quedáis sin cargo.

Decidle a la gobernanta que a ver si os nombra ella para su particular club de fans, que dáis el perfil.

Venga, haznos un resumen de la liga sueca y cuando acabes te pones con la liga noruega, y así pasa un buen rato.

Cuídate salao..
jaizkibel

#8058Mensaje

La árbitro del partido contra el FC Barcelona:
Marta Frías arbitrará el primer Real Madrid-Barcelona femenino de la historia

Imagen
Ahora ya sólo falta que le digan a qué hora empieza el partido para que pueda estar.
j30madr
Mensajes: 68631
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#8059Mensaje

Domingo 4 octubre a las 13:30
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#8060Mensaje

Imagen
Responder