Si tuvierais que elegir y solo se pudiera uno...

Las noticias de última hora.

Si solo pudierais elegir uno, ¿quien seria?

Erling Haaland
24
44%
Kylian Mbappé
31
56%
 
Votos totales: 55

Avatar de Usuario
toni_kroos
Mensajes: 518
Registrado: May-2016

#1Mensaje

Si pudierais elegir y solo se pudiera uno que fichaje preferiría ir para 2022
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29644
Registrado: Ago-2016

#2Mensaje

Otro hilo de estos de Mbappé ???

Cuántos van ya, 4 docenas ( por semana ) o así?
Asllani
Mensajes: 4310
Registrado: Oct-2019

#3Mensaje

Ya no se puede elegir. Mbappe está fichado y Haland también, se incoporan el de 1 julio de 2022.
Avatar de Usuario
toni_kroos
Mensajes: 518
Registrado: May-2016

#4Mensaje

Asllani escribió:Ya no se puede elegir. Mbappe está fichado y Haland también, se incoporan el de 1 julio de 2022.
Pues yo a Haaland lo veo más en el Barça... no los veo en el mismo equipo porque van a ser rivales
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#5Mensaje

Yo a nivel futbolístico veo un poco por encima a Mbappé en estos momentos, que además tiene más experiencia y un mundial, nada menos. En el futuro creo que la cosa estará igualada PERO, la imagen también es muy importante en aspectos de esta envergadura, y el Madrid lleva 4 años detrás de Mbappé y transmitiendo que jugará aquí. De no llegar, se podría ver como un fracaso grande y eso de forma indirecta perjudica al club.
Dicho esto, pueden llegar los dos pero me da que no podríamos rasgarnos las vestiduras si tienen que salir jugadores como Kubo, Brahim o Rodrygo para ello.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#6Mensaje

Ya hay un hilo exactamente igual a este, con votación y todo, gana en aquel Haaland. Yo voté al Noruego.
Le_Tissier
Mensajes: 491
Registrado: Nov-2020

#7Mensaje

Pues la realidad es que no tenemos a ninguno, y la temporada acaba de empezar.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#8Mensaje

Pues sería una pena no poder juntar a los dos, pero yo digo...

HAALAND MADRID!!!
Berto69
Mensajes: 13314
Registrado: Jul-2017

#9Mensaje

Acabará mbappe en el madrid y haaland lamentablemente en el barcelona
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#10Mensaje

Berto69 escribió:Acabará mbappe en el madrid y haaland lamentablemente en el barcelona
Que ganas tienes de acomodarlo en el Barcelona :lol: :meparto:

Ayer dijo esto el CEO del Dormund:

De todos modos, en algún momento jugará en uno de los mejores clubes del mundo, aunque ya está jugando en uno de los mejores clubes del mundo. Pero sé, por supuesto, que el Real Madrid le seduce.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#11Mensaje

‘Gratis’

‘Quitárselo al Jeque’

‘Mbappé’
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17717
Registrado: Mar-2011

#12Mensaje

Capa escribió:Otro hilo de estos de Mbappé ???

Cuántos van ya, 4 docenas ( por semana ) o así?
Pero la encuesta es nueva !!!


[youtube]wJKLmSpV94E[/youtube]
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#13Mensaje

Haaland
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#14Mensaje

Pues si tengo que elegir uno, ahora mismo elijo a Mbappe, que llegaría sin pagar traspaso y podría afrontar más fichajes.
Avatar de Usuario
toni_kroos
Mensajes: 518
Registrado: May-2016

#15Mensaje

Cada vez pienso mas que Mbappé quiere quedarse en el PSG y a pesar que sería para mi, mi primera opción, tal vez la de Haaland ahora sería mejor ya que es muy bueno también y letal en el área
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#16Mensaje

Francamente, a ninguno de los dos y con el dinero ahorrado en esa locura, hacer un equilibrado y potente equipo que es de lo que se trata ahora y luego, reconquistar el "Andalus" 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#17Mensaje

Eso ya lo intentamos con: Militao, Mondy, Jovic, Hazard y salió como salió
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#18Mensaje

LQDY escribió:Eso ya lo intentamos con: Militao, Mondy, Jovic, Hazard y salió como salió
¿Lo intentamos? ¿Crees que me refiero a esta mierda? Yo hablo de un Madrid fuera de Florentino. Veo que no has entendido nada de lo que escribo 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#19Mensaje

A ver, por muchas ganas que se pueda tener de echar a Florentino, eso no va a pasar, al menos inmediatamente.

Entonces habría dos opciones, esperar y no fichar nada hasta que se vaya florentino o fichar ahora aunque siga florentino

No se me ocurre otras opciones.

Si es la primera, pues vale, se ahorra hasta que llegue ‘el momento’

Si es la segunda, la lògica dice que vayamos a por, al menos, uno de los dos jugadores del momento, que están en el mercado, y si es a por los dos, mejor que mejor.

Habría una tercera vía, pasar de esos dos y fichar gente de otros puestos en los que también andamos necesitados (laterales, centrales, medio centros)

No se me ocurre más opciones

Pd: cierto, no te había entendido nada
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#20Mensaje

LQDY escribió:A ver, por muchas ganas que se pueda tener de echar a Florentino, eso no va a pasar, al menos inmediatamente.

Entonces habría dos opciones, esperar y no fichar nada hasta que se vaya florentino o fichar ahora aunque siga florentino

No se me ocurre otras opciones.

Si es la primera, pues vale, se ahorra hasta que llegue ‘el momento’

Si es la segunda, la lògica dice que vayamos a por, al menos, uno de los dos jugadores del momento, que están en el mercado, y si es a por los dos, mejor que mejor.

Habría una tercera vía, pasar de esos dos y fichar gente de otros puestos en los que también andamos necesitados (laterales, centrales, medio centros)

No se me ocurre más opciones

Pd: cierto, no te había entendido nada
Te puntúo porque eres franco en tus respuestas. Pero sigues sin entender nada, no quiero a un Madrid con dos broches de oro combinados con "mataos" y endeudados como el Farsa pero sí quiero un Madrid SA, me importa un carajo los socios que perpetuan a un dictadorzuelo en su negligencia costante y que demuestran quererlo poco al permitir esta situación. creo que estoy siendo entendible ¿No? ¿Para qué mierda me sirve un Madrid propiedad de socios :lol: :lol: :lol: me río por la broma, si éstos toleran todas tropelías hechas en el club? No es menos ciego aquel que no quiere ver. En fín... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Responder