El VAR y el Real Madrid

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#981Mensaje

Es el troll del periodismo.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13577
Registrado: Jul-2018

#982Mensaje

Ender escribió:
nettox escribió:
Cesar04 escribió:
marcoasensio escribió:
Cesar04 escribió:[]
Cuidadito con que se queje Dinamarca :fiesta: no vayan a ser tildados de LLORONES!!! :fiesta:
Es que ni Florentino ni Sisou son daneses O_o

El Madrid es uno de los equipos que mas llegan al area de la liga, pero sabes cuantos penalties a favor le han pitado en 38 jornadas los arbitros (sin contar el VAR)?
CERO!!! Cero penalties en toda una liga, pero claro es que hacemos mal las cosas en el campo y nos escudamos en eso...
No se que mas hace falta que pase para demostrar que a los arbitros les da pavor pitar un penalty o una jugada similar a favor del Madrid, que se les cae el mundo encima
Patetico lo que hace tenerle mania a alguien aunque sea de tu equipo, menuda venda
Ponte en su lugar hombre, ganar 2 ligas seguidas después de decir que todo es una mierda te deja en mal lugar O_o , mejor nos ponemos a decir que es de llorones y no hay que quejarnos.

Eso sí, con los Daneses a tope, la uefa es una mafia y quiere que pase inglaterra, en Nyon todos son unos corruptos, pero en España todo es legal y transparente :fiesta:
Degas, capa y cia han quedado
Imagen
Ya que está el personajillo. Opino sobre el sevillano y sevillista porque decir que es un culé es menospreciar al Farsa. Es un pobre hombre que se le está dando mucha más importancia que la que tiene. Un Belén Estban y bufón de la corte del Chiringuito porque está ahí para hacer reir el payaso y no por su sabiduría deportiva. Duro y denigrante su papel de tontito del grupo y paleto de pueblo. De veras, ni merece mi atención por supuesto, ni me hace gracia el tarado 8-) 8-) 8-)
Si los arbitrajes que le hacen al Madrid se los hicieran al Varcelona...¿qué haría este animalito?
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#983Mensaje

Sukhoi escribió: Si los arbitrajes que le hacen al Madrid se los hicieran al Varcelona...¿qué haría este animalito?
Este animalito no tiene poder ninguno y es sólo una pobre mascotilla con la que todos, descerebrados, se lo pueden pasar bien. A mí, no me hace ni put... gracia porque como dicen por aquellas tierras, es cabr... y malaje :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#984Mensaje

Estoy alucinando :shock: :shock:
Supongo seréis críos que aún piensan que la Lucha Libre es de verdad.
Quien no se tome a Soria como un actor, muy mal va.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#985Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Estoy alucinando :shock: :shock:
Supongo seréis críos que aún piensan que la Lucha Libre es de verdad.
Quien no se tome a Soria como un actor, muy mal va.
Eso se lo dejo a los listos. Opino que el payaso no me hace gracia ni como tal Creo que está claro ¿No? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#986Mensaje

Joder me acabo de enterar que Gonzalez Gonzalez que estara en el VAR en el clasico fue el mismo no solo de la mano de Militao contra el Sevilla, si no el de la mano clarisima contra el Betis que no pitaron, y sobre todo el que no considero penalty el tiron de pelos a Marcelo :lol:
Habra que ir preparandose, espero que no juegue Lenglet porque ese hace 2 penalties por partido y no creo que lo piten


En practicamente una semana mirad como cambia una regla para el mismo arbitro...
Esto es penalty:
Imagen

Pero esto no:
Imagen
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#987Mensaje

Fue el mismo el que estaba en esas 2 jugadas? :? , uffff, a ver como le hacen para que parezca que fue fortuita esa designación :facepalm:
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#988Mensaje

Cesar04 escribió:Fue el mismo el que estaba en esas 2 jugadas? :? , uffff, a ver como le hacen para que parezca que fue fortuita esa designación :facepalm:
Y esta
https://www.besoccer.com/new/marcelo-ha ... iet-922285
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#989Mensaje

Que barbaridad O_o , espero que la gente recuerde que ahí jos dejamos 2 puntos que hubieran significado una liga (aparte de los otros atracos, como el offside contra Getafe) , para que vean la barbaridad que nos hicieron en la liga pasada. A ver si les da un poco de verguenza cada que vienen a poner en cara el nadaplete y todas las cosas que dicen :facepalm: .
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#990Mensaje

Cesar04 escribió:Fue el mismo el que estaba en esas 2 jugadas? :? , uffff, a ver como le hacen para que parezca que fue fortuita esa designación :facepalm:
Se la sudan que parezca fortuito o no. Ya van de descarados porque son los dueños de la huerta y si tienen que hacer una tropelía en contra del Madrid, la harán y santas pascuas. Es lo que ha venido pasando hasta ahora en estos tres últimos años y ¿ha pasado algo? NADA Siguen los mismos perros con sus cadenitas de oro y brillantes que les compran y mantienen los clubs. Si el domingo pasa un cataclismo, lo más seguro, el día siguiente será el mismo que cualquier otro día y ya nadie se acordará de tropelías como los ejemplos que habeis mencionado de las manos del Betis, por la que perdimos la liga anterior, o el agarrón descarado a bale, o el... miles de casos de pasan a la memoria Akáshica. No hay más. Nos resignaremos, olvidaremosy escribiremos sobre el temor al próximo árbitro cabr... que nos toque porque ya estamos en el futuro que comparado con el pasado es mera coincidencia. 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#991Mensaje

No si tropelias ya han hecho.
A ver si no es una tropelia que en TOOOODA una temporada de futbol, con sus 38 partidos a un equipo ningun arbitro principal de campo se atreva a pitarle un penalty a favor... y no a cualquier equipo, a un equipo ofensivo y de cabeza de tabla.

Bueno espera, se atrevio uno... el del partido contra el Sevilla... pero casualmente Gonzalez Gonzalez lo anulo desde el VAR por la mano/hombro esa clarisima de Militao :lol: .
Ah, y se atrevio otro pero no el de campo, fue el arbitro del VAR con de la mano de Felipe en el Wanda... Pero por primera vez el arbitro desoyo al VAR... claro esa mano era mucho menos que la de Militao :sisi: :lol: :roll:
joseslot
Mensajes: 353
Registrado: Mar-2014

#992Mensaje

El fútbol español está podrido hasta el tuétano, desde la primera liga de Tenerife de la que ya han pasado 29 años, se cuentan con los dedos de una mano y me sobra alguno, en cuantas hemos tenido una diferencia de errores arbitrales a nuestro favor a lo largo de una liga y justo lo contrario con el equipo independentista. Declaración de los árbitros de Tenerife https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b4633.html
Expulsión de Paradas Romero por no expulsar a Mou https://www.elconfidencial.com/deportes ... ho_523587/. Penalti de Sergi Barjuan que no pitó Diaz Vega, que ha mandado durante años en los árbitros. https://videos.marca.com/v/0_d0jyk4qh-l ... 00?count=0 y podríamos poner mil ejemplos de premios como pitar finales de copa, descensos etc. Además de los casos de dopping tapados en España https://www.futbolgate.com/investigaci% ... pa%C3%B1ol y de los que se han ocultado debajo de las alfombras. Por eso me hace gracia cuando sólo se critica lo que pasa dentro del campo y no se pone énfasis en lo que pasa fuera, sino mirad el caso de Moggigate en Italia. Me encantaría que se destaparan todas las ayudas públicas, corrupción arbitral y de los estamentos del fútbol, dopping... fueran investigados por los periodistas, ya que no hay que escarbar mucho para encontrar sospechosas coincidencias.
Asllani
Mensajes: 4412
Registrado: Oct-2019

#993Mensaje

Llevan años robándonos, es porque los catalanes independentistas que son casi todos del barsa, controlan nuestro país, controlando la prensa y el actual gobierno.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#994Mensaje

Si han pasado cosas tan graves como esta y nadie dijo nada:

https://ecodiario.eleconomista.es/futbo ... rinho.html
nettox
Mensajes: 19912
Registrado: Ago-2013

#995Mensaje

Con Gonzalez González nos atracan si o si...


Es el Hernández Hernández del VAR...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#996Mensaje

Si hay opciones, estarán ahí.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15245
Registrado: Dic-2009

#997Mensaje

No da puntada sin hilo Velasco Carballo.
Espero que no haya ningún problema, porque dudo que en una jugada “gris” nos favorezcan.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29999
Registrado: Ago-2016

#998Mensaje

Entonces el Barsa - Madrid se va a comentar en este hilo ?
O en el otro ?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#999Mensaje

Si perdemos este es el hilo de referencia.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1000Mensaje

El Bcn gana como el 86 % o así de sus partidos con el arbitro del clásico.

Nosottos menos 52 o asi.

Hay q dejarlo constancia, antes de que nos hagan un arbitraje malo, casero o sibilino .
Responder