Nuevo Estadio Santiago Bernabéu.

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2861Mensaje

degas escribió:Si ojalá en vez de 400 fueran 4000, pero lo que no quiero es que se engañe al personal diciendo que tenemos un Potosí y luego resulte que sea un pufo de decenas de millones.

Ojalá Florentino acierte en este fichaje. :lol: :lol: :lol:
Eso, hasta que no se finalice la obra y empiecen a rendir los eventos, no lo vamos a saber.

Pufo, pufo, no creo que acabe siendo, pero tampoco veo que podamos llegar a los 4.000 que dices.

Será una cosa intermedia entre ambas situaciones.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4842
Registrado: Sep-2019

#2862Mensaje

LQDY escribió:Lo que está claro es que hay qué ver lo que entra en esos xxx millones.

Si es todo, si es lo extra al fútbol, si entra la ropa de la tienda, et, etc.

Si eso es íntegro para el club o si es a repartir con los otros.

Si el acuerdo es para toda la vida o sí es por un plazo.

Si la cifra es desde la inauguración (finales 2022 o principios 2023), o sí será más baja e irá subiendo.

Vamos, que hay un montón de cosas por saber.
Aquí bien clarito y bien detalladito, vamos si te animas a leerlo..

http://www.nuevoestadiobernabeu.com/not ... os-al-ano/

Secreto: (Pincha para leerlo)


Hay algunas cosas que son brutales, pu.. Flo..
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2863Mensaje

Un botijo escribió:
LQDY escribió:Lo que está claro es que hay qué ver lo que entra en esos xxx millones.

Si es todo, si es lo extra al fútbol, si entra la ropa de la tienda, et, etc.

Si eso es íntegro para el club o si es a repartir con los otros.

Si el acuerdo es para toda la vida o sí es por un plazo.

Si la cifra es desde la inauguración (finales 2022 o principios 2023), o sí será más baja e irá subiendo.

Vamos, que hay un montón de cosas por saber.
Aquí bien clarito y bien detalladito, vamos si te animas a leerlo..

http://www.nuevoestadiobernabeu.com/not ... os-al-ano/

Secreto: (Pincha para leerlo)


Hay algunas cosas que son brutales, pu.. Flo..
Sí, es el enlace que púese yo en la página anterior.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4842
Registrado: Sep-2019

#2864Mensaje

LQDY escribió:
Un botijo escribió:
LQDY escribió:Lo que está claro es que hay qué ver lo que entra en esos xxx millones.

Si es todo, si es lo extra al fútbol, si entra la ropa de la tienda, et, etc.

Si eso es íntegro para el club o si es a repartir con los otros.

Si el acuerdo es para toda la vida o sí es por un plazo.

Si la cifra es desde la inauguración (finales 2022 o principios 2023), o sí será más baja e irá subiendo.

Vamos, que hay un montón de cosas por saber.
Aquí bien clarito y bien detalladito, vamos si te animas a leerlo..

http://www.nuevoestadiobernabeu.com/not ... os-al-ano/

Secreto: (Pincha para leerlo)


Hay algunas cosas que son brutales, pu.. Flo..
Sí, es el enlace que púese yo en la página anterior.
Pues parece ser que no lo has leido, o no lo has comprendido.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44336
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2865Mensaje

A ver, ilumínanos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2866Mensaje

Un botijo escribió:
LQDY escribió:
Un botijo escribió:
LQDY escribió:Lo que está claro es que hay qué ver lo que entra en esos xxx millones.

Si es todo, si es lo extra al fútbol, si entra la ropa de la tienda, et, etc.

Si eso es íntegro para el club o si es a repartir con los otros.

Si el acuerdo es para toda la vida o sí es por un plazo.

Si la cifra es desde la inauguración (finales 2022 o principios 2023), o sí será más baja e irá subiendo.

Vamos, que hay un montón de cosas por saber.
Aquí bien clarito y bien detalladito, vamos si te animas a leerlo..

http://www.nuevoestadiobernabeu.com/not ... os-al-ano/

Secreto: (Pincha para leerlo)


Hay algunas cosas que son brutales, pu.. Flo..
Sí, es el enlace que púese yo en la página anterior.
Pues parece ser que no lo has leido, o no lo has comprendido.
Por?

Aclara todas las dudas que he expuesto?
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4842
Registrado: Sep-2019

#2867Mensaje

LQDY escribió:
Un botijo escribió:
LQDY escribió:
Un botijo escribió:
LQDY escribió:Lo que está claro es que hay qué ver lo que entra en esos xxx millones.

Si es todo, si es lo extra al fútbol, si entra la ropa de la tienda, et, etc.

Si eso es íntegro para el club o si es a repartir con los otros.

Si el acuerdo es para toda la vida o sí es por un plazo.

Si la cifra es desde la inauguración (finales 2022 o principios 2023), o sí será más baja e irá subiendo.

Vamos, que hay un montón de cosas por saber.
Aquí bien clarito y bien detalladito, vamos si te animas a leerlo..

http://www.nuevoestadiobernabeu.com/not ... os-al-ano/

Secreto: (Pincha para leerlo)


Hay algunas cosas que son brutales, pu.. Flo..
Sí, es el enlace que púese yo en la página anterior.
Pues parece ser que no lo has leido, o no lo has comprendido.
Por?

Aclara todas las dudas que he expuesto?
Si es que para mi no tiene que haber ni la más mínima duda.

El Santiago Bernabéu en su configuración actual sólo acoge como máximo 28 partidos al año. 28 días de actividad de juego a los que habría que añadir otros 58 días en los que el estadio queda sujeto a las previas de Champions y/o operaciones propias del primer equipo.

Con la remodelación el nuevo Bernabéu pueda acoger eventos durante 245 días al año a los que habría que añadir los días de partido que es la mejor y mayor fuente de ingresos del estadio. Ferias, exposiciones, conciertos, presentaciones de productos, musicales, tenis, baloncesto y cualquier evento que requiera de una gran capacidad se podrá acoger en nuestro estadio.
========={===========


Si es que de verdad, dudar de que la remodelación va a ser una grandisima fuente de ingresos, es de ser unos catetos de primer orden. Sin ánimo de ofender a nadie.. :sisi:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2868Mensaje

Si ofender no ofendes.

Porque no es querer, es poder.

Y para eso hay mucho trecho.

En cuanto a mis dudas, con lo que has puesto, siguen siendo las mismas.

Porque una cosa es pensar que el NEB va a ser rentable para el club.

Y otra cosa es saber cuánto, cuándo y con quién.

Y eso aún está por explicar.
novenopresidente
Mensajes: 2274
Registrado: Abr-2021

#2869Mensaje

Buenas tardes, a continuación les pongo entre paréntesis las lindezas, que me dedica un forero de apodo británico
me imagino que el aforismo es para todos o no es para nadie


(Buenas y pausadas tardes, permítame la ocasión para pedirle disculpas por infravalorar sus lecturas, meditando sobre mi pecado pensé que mi error podría venir inducido por su capacidad para disimular, en sus comentarios y escritos, el aprovechamiento diario que hace de dichas lecturas, pero leyendo este mensaje y el siguiente (no me puedo creer que siga con lo del estadio), creo que el problema radica sencillamente en su falta de humildad en la reflexión. No dudo ya, a estas alturas, de que habrá leído a Bertrand Russell, recordará que dejó escrito, entre otras cosas: "El problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas", lea de nuevo ahora la cita y reflexione con humildad, y verá que mal se lleva ese atinado aforismo con su "erre que erre". Pero también le digo que esto no son mas que cavilaciones que me hago cuando le leo, por ello me despido sumergido en un mar de dudas.)
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2870Mensaje

Yo creo que te está pidiendo una cita.

O eso he entendido yo

Que hoy no estoy muy fino
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2871Mensaje

LQDY escribió:Yo creo que te está pidiendo una cita.

O eso he entendido yo

Que hoy no estoy muy fino
Por supuesto, me refería a una cita literaria.
nettox
Mensajes: 19908
Registrado: Ago-2013

#2872Mensaje

El estadio yo creo que ya ingresaba unos 170 kilos por match Day.. ( abonos, entradas y palcos) y unos 25 kilos por el Museo

Si ahora dicen que el estadio va a ingresar 320 kilos son 125 kilos más que antes de la pandemia
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1436
Registrado: Ago-2021

#2873Mensaje

novenopresidente escribió:Buenas tardes, a continuación les pongo entre paréntesis las lindezas, que me dedica un forero de apodo británico
me imagino que el aforismo es para todos o no es para nadie


(Buenas y pausadas tardes, permítame la ocasión para pedirle disculpas por infravalorar sus lecturas, meditando sobre mi pecado pensé que mi error podría venir inducido por su capacidad para disimular, en sus comentarios y escritos, el aprovechamiento diario que hace de dichas lecturas, pero leyendo este mensaje y el siguiente (no me puedo creer que siga con lo del estadio), creo que el problema radica sencillamente en su falta de humildad en la reflexión. No dudo ya, a estas alturas, de que habrá leído a Bertrand Russell, recordará que dejó escrito, entre otras cosas: "El problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas", lea de nuevo ahora la cita y reflexione con humildad, y verá que mal se lleva ese atinado aforismo con su "erre que erre". Pero también le digo que esto no son mas que cavilaciones que me hago cuando le leo, por ello me despido sumergido en un mar de dudas.)
Buenos y sorpresivos días, veo que siguen dándole dentera los nombres extranjeros, ánimo y a ver si puede con ello, no me quiero ni imaginar lo mal que lo pasará los días de partido leyendo el once titular del Madrid. Lo que si quiero es felicitarle por la elección del suyo, detrás del mío, que tanta suspicacia le causa, hay una motivación mucho mas prosaica e ingenua que la suya, y desde luego menos reivindicativa.

"Me imagino que el aforismo es para todos o no es para nadie" Me extraña que tire de imaginación para afirmar tal cosa, es un aforismo, una idea de carácter universal, aplicable a usted, a mi y a todo hijo de vecino, que empiece refiriéndose a la humanidad ya es una buena pista. Puede ser, que por seguir mis indicaciones, haya llevado su reflexión sobre dicho aforismo a tal extremo, que concluya que dudar de que todos los que aquí opinamos somos humanos sea lo inteligente, de ser el caso le aconsejo un poco de pausa en la reflexión y que no se tome las cosas tan a pecho.

P.D. No le pido que concrete que "lindezas" le dedico porque, además de no querer ponerle en un compromiso, tengo la intuición que hasta un simple saludo por mi parte le supone una afrenta.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4311
Registrado: Jul-2015

#2874Mensaje

[youtube]yGlYaFZ84po[/youtube]
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44336
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2875Mensaje

Tenemos un estadio de Minecraft. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2876Mensaje

Jugar de local en Madrid ya no impone nada. La magia del Bernabéu se perdió hace años.
j30madr
Mensajes: 68497
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2877Mensaje

A ver,los minutos finales no estuvo mal el publuco del Bernabéu ,todavía faltan gradas por poner
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2878Mensaje

DelBosque escribió:Jugar de local en Madrid ya no impone nada. La magia del Bernabéu se perdió hace años.
Ya sabemos que el Bernabéu, salvo en contadas excepciones, nunca ha sido un campo que ruja.

Pero es que ahora, mientras duren las obras, va a ser peor aún.

Salvo el lateral este, toda la grada baja está cubierta por una lona.

Las grada de animación, que,,de normal, tampoco es que sean demasiado animosos, están metidos en lo hondo del fondo sur, que casi ni se les oye, ni se les ve.

En los partidos de diario, y de los domingos (que llevamos unos cuantos) a las 21:00h, está costando que se llene el campo (sin embargo, el que jugamos el sábado sí que se llenó). Además, yo creo que la pandemia sigue restando público.

Vamos, que se están dando todas,las circunstancias para que el Bernabéu esté más silencioso de lo normal.

Siendo un campo que, de lo normal, le cuesta encenderse.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4842
Registrado: Sep-2019

#2879Mensaje

Un amigo mio estuvo viendo el partido vs Rayo de hace un mes, y las estructuras en directo son imponentes, va a ser brutal cuando esté terminado.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4842
Registrado: Sep-2019

#2880Mensaje

Me encanta el aspecto de fortaleza futurista que tiene el estadio, que tenga personalidad ya sólo viéndolo desde fuera.

Imagen
Responder