Nuevo Estadio Santiago Bernabéu.

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4853
Registrado: Sep-2019

#3121Mensaje

Floren si que fue nuestro fichaje galactico. Nos esta dejando un un legado que nos va a garantizar seguir siendo el referente en el futbol Mundial..
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4853
Registrado: Sep-2019

#3122Mensaje

Sobre el acuerdo con Legends que se está hablando (y ya se hizo hace unos meses), se habla de 25 años de acuerdo y en torno a 400m fijos anuales que recibiriamos. Si la explotación del estadio no va tan bien como se espera, seguiriamos recibiendo eso, y si va mejor (que es lo que esperará especialmente Legends), pues ganaremos ambas partes, el 80% para el Madrid y el 20% para Legends.

Tiene una pinta increible, hay que tener en cuenta que antes de la remodelación y de la pandemia, el Madrid ingresaba en torno a 150m anuales por el estadio y que las propias previsiones del Madrid preveían un aumento de unos 100m (250m en total), cifras que algunos aficionados no creían y veían totalmente desmedidas. Finalmente no seran esos 250m anuales, sino que será bastante mas, esos 400m como mínimo..
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#3123Mensaje

Un botijo escribió:Sobre el acuerdo con Legends que se está hablando (y ya se hizo hace unos meses), se habla de 25 años de acuerdo y en torno a 400m fijos anuales que recibiriamos. Si la explotación del estadio no va tan bien como se espera, seguiriamos recibiendo eso, y si va mejor (que es lo que esperará especialmente Legends), pues ganaremos ambas partes, el 80% para el Madrid y el 20% para Legends.

Tiene una pinta increible, hay que tener en cuenta que antes de la remodelación y de la pandemia, el Madrid ingresaba en torno a 150m anuales por el estadio y que las propias previsiones del Madrid preveían un aumento de unos 100m (250m en total), cifras que algunos aficionados no creían y veían totalmente desmedidas. Finalmente no seran esos 250m anuales, sino que será bastante mas, esos 400m como mínimo..
No es así, esto ya se discutió en las páginas anteriores, seguro no las leíste.
Mr_Modric

#3124Mensaje

novenopresidente escribió:(Me desagrada que tengas que enviar SPAM una y otra vez (incluso copiando y pegando el mismo mensaje) sobre Inda y sobre tu odio a Florentino en un hilo que está destinado a comentar sobre el espacio. Tu aportación literaria es solo otra cosa innecesaria en un foro sobre el Real Madrid. Pero bueno, esto ultimo te lo perdono. Es muy divertido cuando la gente copia y pega un poema para hacerse el intelectual. Me he reido :sisi:

Presumes de tener 3 o 4 cuentas para ir a La Galerna a criticar a Florentino, aquí no haces otra cosa que enviar SPAM sobre Inda (que no pinta nada en el Real Madrid) y aun te parecerá normal :meparto:

Deduzco que tu unico interés en el Real Madrid es atacarle. Que triste :lol:)


Si le soy sincero, no les comprendo a los acérrimos de D. Florentino, ¿Como puede desagradarle la idea de que me busque la vida para comentar en otro sitio, evitando la censura, si a usted ni le va ni le viene? Es incomprensible por ser moderado. Sobre el tema Inda no fui yo quien empezó, hubo un forero que le falto al respeto,( a Inda) sin duda molesto por los casos de corrupción que le ha sacado a la derecha de este Estado, yo sólo informe de cuales eran esos casos, para que la gente se diera cuenta de los inestimables servicios prestados a la limpieza de las instituciones y la lucha contra la corrupción, que visto lo visto en este foro es poco apreciada
prima la ideología sobre la verdad( es amarga).
Sobre su perdón, le doy las gracias así esta noche podré dormir,
Sobre lo de D. Florentino, decirle que mayormente me dedico a dar información, por ejemplo otra polémica fue el coste del estadio, que la directiva y sus seguidores en el foro tenían mucho interés en que no se supiese, el coste real, vamos que salía casi regalada hasta que un forero llamado Perry, demostró que la remodelación de los 1100 millones no bajaba, no entiendo porque les molestaba tanto que el coste fuese conocido, sólo con ver la monumentalidad de la obra se deduce el coste, yo a D. Florentino no le insulto como hace el sector zurdo del foro y otras variantes, me limito a informar en lo que buenamente puedo.
Sobre lo del acuerdo con los yanquis estos me atengo a la información de La Galerna, no esta hecho, y si es bueno o malo carezco de información,
Cada uno es como es, yo no he nacido para pelotear a los poderosos, para eso, siempre sobra gente.
Pelotear a los poderosos? Pero te crees que a Florentino le importa algo lo que tu o yo pensemos? :meparto: :meparto:

Así que eres el Robin Hood de la información. Tu que eres rico en información exclusiva y censurada, te dedicas a repartirla entre los pobres mortales y simplones que no estan engañados por los poderosos... :facepalm: Todo esto cada vez mejora.

Nadie te dice que no critiques lo que quieras, pero hazlo en el espacio adecuado. Este hilo debería ser para hablar de las caracteristicas del estadio. Del sobre coste posible (ahi si), de los parkings que se van a construir....

Respecto a "acerrimos de Florentino" soy madridista, no florentinista, ni Cristianista, ni todas esas chorradas que os inventais algunos para mezclar cosas como ser de izquierdas y madridista (antiflorentinista), y sentiros mejor.
Mr_Modric

#3125Mensaje

Cesar04 escribió:
Un botijo escribió:Sobre el acuerdo con Legends que se está hablando (y ya se hizo hace unos meses), se habla de 25 años de acuerdo y en torno a 400m fijos anuales que recibiriamos. Si la explotación del estadio no va tan bien como se espera, seguiriamos recibiendo eso, y si va mejor (que es lo que esperará especialmente Legends), pues ganaremos ambas partes, el 80% para el Madrid y el 20% para Legends.

Tiene una pinta increible, hay que tener en cuenta que antes de la remodelación y de la pandemia, el Madrid ingresaba en torno a 150m anuales por el estadio y que las propias previsiones del Madrid preveían un aumento de unos 100m (250m en total), cifras que algunos aficionados no creían y veían totalmente desmedidas. Finalmente no seran esos 250m anuales, sino que será bastante mas, esos 400m como mínimo..
No es así, esto ya se discutió en las páginas anteriores, seguro no las leíste.
Lo que si es cierto es que el 20% de legends solo se aplicaria cuando ser alcancen los 400 millones. El Madrid podria recibir hasta el 100 de los ingresos si fueran menores a 320M (su correspondiente 80%)
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44494
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3126Mensaje

No soy florentinista, pero quiero que Florentino gobierne por siempre.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4853
Registrado: Sep-2019

#3127Mensaje

Mr_Modric escribió:
Cesar04 escribió:
Un botijo escribió:Sobre el acuerdo con Legends que se está hablando (y ya se hizo hace unos meses), se habla de 25 años de acuerdo y en torno a 400m fijos anuales que recibiriamos. Si la explotación del estadio no va tan bien como se espera, seguiriamos recibiendo eso, y si va mejor (que es lo que esperará especialmente Legends), pues ganaremos ambas partes, el 80% para el Madrid y el 20% para Legends.

Tiene una pinta increible, hay que tener en cuenta que antes de la remodelación y de la pandemia, el Madrid ingresaba en torno a 150m anuales por el estadio y que las propias previsiones del Madrid preveían un aumento de unos 100m (250m en total), cifras que algunos aficionados no creían y veían totalmente desmedidas. Finalmente no seran esos 250m anuales, sino que será bastante mas, esos 400m como mínimo..
No es así, esto ya se discutió en las páginas anteriores, seguro no las leíste.
Lo que si es cierto es que el 20% de legends solo se aplicaria cuando ser alcancen los 400 millones. El Madrid podria recibir hasta el 100 de los ingresos si fueran menores a 320M (su correspondiente 80%)
Además, este año el Madrid termina contrato con Fly Emirates (el sponsor principal de la camiseta) y tampoco hemos tratado todavia el tema del naming del estadio. Si la planificación deportiva coge el rumbo que todos pensamos y el estadio es la bomba que parece ser, tenemos dos filos enormes para sacar un pastizal de la hostia (sponsor de la camiseta y nombre del estadio).
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#3128Mensaje

Mr_Modric escribió:
Cesar04 escribió:
Un botijo escribió:Sobre el acuerdo con Legends que se está hablando (y ya se hizo hace unos meses), se habla de 25 años de acuerdo y en torno a 400m fijos anuales que recibiriamos. Si la explotación del estadio no va tan bien como se espera, seguiriamos recibiendo eso, y si va mejor (que es lo que esperará especialmente Legends), pues ganaremos ambas partes, el 80% para el Madrid y el 20% para Legends.

Tiene una pinta increible, hay que tener en cuenta que antes de la remodelación y de la pandemia, el Madrid ingresaba en torno a 150m anuales por el estadio y que las propias previsiones del Madrid preveían un aumento de unos 100m (250m en total), cifras que algunos aficionados no creían y veían totalmente desmedidas. Finalmente no seran esos 250m anuales, sino que será bastante mas, esos 400m como mínimo..
No es así, esto ya se discutió en las páginas anteriores, seguro no las leíste.
Lo que si es cierto es que el 20% de legends solo se aplicaria cuando ser alcancen los 400 millones. El Madrid podria recibir hasta el 100 de los ingresos si fueran menores a 320M (su correspondiente 80%)
El acuerdo parece que aún no está cerrado, Madridista Real lo ha confirmado y RAM ha preguntado (parece que tiene algún conocido en la junta) y le respondieron lo mismo, no se puede saber realmente cómo va a terminar la cosa con porcentajes, Vozpopuli hizo eco de la noticia pero tampoco asegura nada.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3129Mensaje

Esta noticia es recurrente , cambia el monto y los años, pero sigue estando todo en el aire.

Hay que ver qué cedemos, cómo lo cedemos, por cuánto lo cedemos y cuándo lo cedemos.

Cierto que parece que hay contactos (más o menos avanzados, según el medio),

Cierto que parece que los ingresos pueden ser atractivos

Pero falta por saber (casi) todo
Mr_Modric

#3130Mensaje

7 eventos en 7 días.

[youtube]4p5U1CADfsI[/youtube]
Mr_Modric

#3131Mensaje

Zona ViP

[youtube]6Pn8cv0N-88[/youtube]
j30madr
Mensajes: 68700
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3132Mensaje

La idea es muy buena ,sacar recursos todos los días
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44494
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3133Mensaje

Me extrañaría muchísimo que hubiera eventos 330 días al año.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3134Mensaje

degas escribió:Me extrañaría muchísimo que hubiera eventos 330 días al año.
Yo también lo veo un pelín demasiado optimista.

Que ojalá que sí, pero parece más un eslogan comercial para atraer negocio.

No sé cuántos eventos, además del fútbol , se acabarán realizando,

Pero lo que sí se quiere es que haya movimiento, que el estadio se utilice bastante más que ahora

Lo que está claro es que es todo un poco incógnita, porque, este tipo de explotación , es una novedad en España y puede que en Europa.

Habrá que ver cómo evoluciona todo.

A la obra le queda, como mucho, un año (nuevos parkings aparte), por lo que, no muy tarde, nos enteraremos de todos los detalles.

Yo, lo de los 400 millones, lo dejo un poco en duda, no porque no pueda ser cierto, sino porque me parece mucho.
Avatar de Usuario
Mitra
Mensajes: 599
Registrado: Sep-2019

#3135Mensaje

Cuanto licenciado en economía.

Ninguna empresa toma el riesgo de firmar ese contrato sin estudios previos del mercado.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#3136Mensaje

Dependiendo del tipo de eventos... pero 200 días/año, ya me parecería un exito rotundo...

Yo, viendo al ritmo al que van (impresionante), estoy cada día más asombrado, y cada vez más, uno se da cuenta de lo que espectacular que va a quedar.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3137Mensaje

Claro, harán sus estudios y luego se verá si eran acertados o no, porque riesgo, por muy pequeño, siempre lo hay.

Las dudas sobre los 400, es porque ni Madrid, ni Legends, han oficializado nada.

Por ahora es una noticia de un periódico.

Unos creerán en la noticia, están en su derecho, y otros pensarán que primero quieren verlo oficializado.

No es cuestión de haber estudiado economía, es cuestión de ser precavido.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44494
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3138Mensaje

Es cuestión de saber leer.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44494
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3139Mensaje

LQDY escribió:
degas escribió:Me extrañaría muchísimo que hubiera eventos 330 días al año.
Yo también lo veo un pelín demasiado optimista.

Que ojalá que sí, pero parece más un eslogan comercial para atraer negocio.

No sé cuántos eventos, además del fútbol , se acabarán realizando,

Pero lo que sí se quiere es que haya movimiento, que el estadio se utilice bastante más que ahora

Lo que está claro es que es todo un poco incógnita, porque, este tipo de explotación , es una novedad en España y puede que en Europa.

Habrá que ver cómo evoluciona todo.

A la obra le queda, como mucho, un año (nuevos parkings aparte), por lo que, no muy tarde, nos enteraremos de todos los detalles.

Yo, lo de los 400 millones, lo dejo un poco en duda, no porque no pueda ser cierto, sino porque me parece mucho.
En vez de escuchar a Taburete en el WiZink se escuchará en el Bernabéu. Y viva Bárcenas.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#3140Mensaje

degas escribió:Es cuestión de saber leer.

Fixed? :meparto: :meparto: :meparto:
Responder