¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#921Mensaje

Mediolleno escribió:
BlancoPorSiempre escribió:
Mediolleno escribió:Cuento con que siguen:
Benzema, Asensio, Vini, Rodrygo, Hazard y Mariano.
Ceballos saldrá casi seguro
Seguir con Ausensio y Mariano como alternativas arriba es basicamente no tener ninguna alternativa. Si el Madrid quiere aspirar a pelear varios campeonatos, tiene que tener alternativas

Si no es por un precio disparatado, Mane me encanta (aunque estoy de acuerdo que podria cortar un poco la proyeccion de Rodry) y Darwin mejora bastante a Mariano
Ya tío pero mariano no se va a ir. Es un hecho. Bastante si colocamos a Jovic
Mariano siempre en mí equipo.

Lo sé, queréis otra cosa; yo también, pero al menos lo da todo cuando sale y se agradece.

Jovic largo ya.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#922Mensaje

En la banda izquierda vamos sobrados con Vinicius, Hazard y Rodrygo.


La banda derecha está coja Rodrygo, Asensio (seguramente se vaya y no rinde ahi).
Antony del Ajax ,Salah ,Gnabry son las mejores opciones.
christianbc7
Mensajes: 408
Registrado: May-2013

#923Mensaje

Centraltotal escribió:En la banda izquierda vamos sobrados con Vinicius, Hazard y Rodrygo.


La banda derecha está coja Rodrygo, Asensio (seguramente se vaya y no rinde ahi).
Antony del Ajax ,Salah ,Gnabry son las mejores opciones.
Antony sería un fichajazo, es bastante joven y apunta a crack. Lo de Salah no me convence porque me parece que no le gusta mucho el Madrid y además ya tiene algunos años. Gnabry tambien es bueno pero no me termina de llenar los ojos
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#924Mensaje

Y dembele al Madrid? ;) jejeje
Yass71
Mensajes: 725
Registrado: Mar-2016

#925Mensaje

Muchos madridistas ya no quieren que venga Mbappe ; si fichamos a Darwin , Antony, Rudiger , Tchouameni y Fran Garcia , sería un buen mercado ; si se va Ceballos, iría a por Fabian ; el Madrid nunca debe aceptar a un jugador que quiere estar por encima del club
Avatar de Usuario
GPR7
Mensajes: 362
Registrado: Dic-2015

#926Mensaje

Rodrigo Zalazar, juega de 8 y por bandas, 22 años usa la 10 del Schalke 04, jugo 32 partidos metió 7 goles, siendo figura en el equipo y le dio el Ascenso al club alemán convirtiendo 2 golazos en la ultima fecha.

[youtube]Z7Ju8T5rOX8[/youtube]

Su padre era crack en Uruguay, asi que los mantendré al tanto de su evolución para un fichaje a futuro.

Imagen
[youtube]RdLuuYJmdGo[/youtube]
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#927Mensaje

christianbc7 escribió:
Centraltotal escribió:En la banda izquierda vamos sobrados con Vinicius, Hazard y Rodrygo.


La banda derecha está coja Rodrygo, Asensio (seguramente se vaya y no rinde ahi).
Antony del Ajax ,Salah ,Gnabry son las mejores opciones.
Antony sería un fichajazo, es bastante joven y apunta a crack. Lo de Salah no me convence porque me parece que no le gusta mucho el Madrid y además ya tiene algunos años. Gnabry tambien es bueno pero no me termina de llenar los ojos
Antony no vale nada ahora mismo... es un jugador youtube Highlight freestyle soccer y poco mas, Rodrygo es mejor que el.
GPR7 escribió:Rodrigo Zalazar, juega de 8 y por bandas, 22 años usa la 10 del Schalke 04, jugo 32 partidos metió 7 goles, siendo figura en el equipo y le dio el Ascenso al club alemán convirtiendo 2 golazos en la ultima fecha.

[youtube]Z7Ju8T5rOX8[/youtube]

Su padre era crack en Uruguay, asi que los mantendré al tanto de su evolución para un fichaje a futuro.

Imagen
[youtube]RdLuuYJmdGo[/youtube]
No era su hermano Kuki Zalazar que iba a ser el nuevo Forlan? juega en tercera divison o algo ahora...
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#928Mensaje

alguien me puede decir si ese rafael leao del milan que tambien es muy bueno puede jugar bien de extremo derecho y de 9 o solo rinde muy bien por la izquierda, porque a mi me huele que si el kyliam al final nos da la puñalada este leao y gnabry del bayern seran los 2 refuerzos en la delantera para tapar el fracaso del no fichaje del tal kyliam
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#929Mensaje

Rafael Leao juega de Extremo Izquierdo..Gnabry me gusta pero no veo Florentino fichar un jugador asi.
Avatar de Usuario
George Weah
Mensajes: 558
Registrado: Feb-2017

#930Mensaje

Oye, y que pensáis de Nkunku del RB Leipzig? Se ha marcado un temporadon y ha sido elegido mejor jugador de la Bundesliga. Más de 20 goles y 18 asistencias si no me equivoco. El problema es que es tan versátil que no tiene posición fija en ataque.
TOPOR
Mensajes: 20119
Registrado: Ago-2013

#931Mensaje

Mbappe y Haaland sería la leche..............oh wait
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#932Mensaje

Si no viene Mbappe, los mejores sustitutos son Salah o Gnabry. Uno mejor y más top y otro algo más joven.
Lo demás de ED no mejora al actual Rodrygo.
Avatar de Usuario
sashothegreat
Mensajes: 1617
Registrado: Ene-2019
Ubicación: Sofia, Bulgaria

#933Mensaje

Floren que se deje de tonterías y fiche a Michael Edwards del Liverpool como director deportivo. Haría más ilusión que cualquier otro fichaje.
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#934Mensaje

George Weah escribió:Oye, y que pensáis de Nkunku del RB Leipzig? Se ha marcado un temporadon y ha sido elegido mejor jugador de la Bundesliga. Más de 20 goles y 18 asistencias si no me equivoco. El problema es que es tan versátil que no tiene posición fija en ataque.
No sale este año.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#935Mensaje

George Weah escribió:Oye, y que pensáis de Nkunku del RB Leipzig? Se ha marcado un temporadon y ha sido elegido mejor jugador de la Bundesliga. Más de 20 goles y 18 asistencias si no me equivoco. El problema es que es tan versátil que no tiene posición fija en ataque.

Dinero para hacerle una buena oferta al Leipzig se supone que tenemos, y sería un jugador que no debería cobrar demasiado.
faustinoinfausto
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2019

#936Mensaje

Cada vez queda menos para ver lo de todos los veranos, los fichajes seran la renovacion de Asensio y el tobillo nuevo de Hazard, hay que hacer un estadio encima este año, y si encima ganamos la champions para que vamos a fichar si somos los mejores los mas altos los mas guapos , pa que,
Avatar de Usuario
Mediocampismo
Mensajes: 839
Registrado: Nov-2016

#937Mensaje

Podemos subir a Peter y llamarlo Peter Sané jaja .

A qué jugadores veis con posibilidad de venir y darle fuerte tipo Nkunku o algo asi? A mí no se me ocurre ninguno. En el centro con mayor protagonismo de Cammavinga, Valverde y Ceballos ( espero que se quede) podemos aplazar el fichaje de ese crack en el medio como Bellingam por ejemplo. Pero arriba, puff, no se me ocurre ninguno a la altura...
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8371
Registrado: Jul-2014

#938Mensaje

Si van a marcarse otro año de mariasnos y jovics a la desesperada con el fracaso de mbappesetas mejor que no fichen nada.

Lo ideal: Rudiger+lateral zurdo+centrocampista+nueve y quizás otro extremo con la salida de marco ausonia. Jovic y mariano tienen que salir si o si de la plantilla. A jovic se le cede y a mariano se le paga la ficha y que se vaya a reirse de su madre.

El problema del madrid es que depende mucho de benzema ahora mismo, necesitamos a otro tio que meta 20-25 goles por temporada jugando o bien de extremo o siendo un nueve de referencia.

Lo de lewandowski ni lo planteeis, tiene 0 opciones de llegar al madrid.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#939Mensaje

rreder escribió:Si van a marcarse otro año de mariasnos y jovics a la desesperada con el fracaso de mbappesetas mejor que no fichen nada.

Lo ideal: Rudiger+lateral zurdo+centrocampista+nueve y quizás otro extremo con la salida de marco ausonia. Jovic y mariano tienen que salir si o si de la plantilla. A jovic se le cede y a mariano se le paga la ficha y que se vaya a reirse de su madre.

El problema del madrid es que depende mucho de benzema ahora mismo, necesitamos a otro tio que meta 20-25 goles por temporada jugando o bien de extremo o siendo un nueve de referencia.

Lo de lewandowski ni lo planteeis, tiene 0 opciones de llegar al madrid.

Correcto todo.

Un lateral derecho que venga realmente a poder ser titular y no sea una promesa. Si Reece es imposible pues habrá otras opciones.

Tchouanemi sí o sí.

Un extremo con gol tipo Gnabry o Antony.

Un 9 joven, que pueda ir entrando poco a poco en el equipo y con ganas de comerse el mundo. Darwin dudo mucho que venga porque es caro, pero ahora mismo sería la mejor opción.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#940Mensaje

Mediocampismo escribió:Podemos subir a Peter y llamarlo Peter Sané jaja .

A qué jugadores veis con posibilidad de venir y darle fuerte tipo Nkunku o algo asi? A mí no se me ocurre ninguno. En el centro con mayor protagonismo de Cammavinga, Valverde y Ceballos ( espero que se quede) podemos aplazar el fichaje de ese crack en el medio como Bellingam por ejemplo. Pero arriba, puff, no se me ocurre ninguno a la altura...
A la altura de Mbappé y Haaland evidentemente no hay, pero Darwin, Nkunku, Antony o Gnabry son muy buenas opciones.

Tampoco es que necesitaríamos a Mbappe para vivir, pero si nos daba un salto de calidad y competitividad. Arriba a pesar del gran año seguimos necesitando mucho gol, y eso cuesta dinero.
Responder