¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
Valdano11
Mensajes: 335
Registrado: Nov-2020

#1281Mensaje

Gnabri es el fichaje clave para la banda derecha de este modo podemos aprovechar mas a rodrygo de delantero si no estuviese benzema disponible aunque tampoco seria mala opción intentar traer a lukaku reconocido madridista que el chelsea se quiere deshacer de él y es toda una bestia
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#1282Mensaje

Mr_Modric escribió:
MeLlamoMbappe escribió:
ElCyborgNoruego escribió:
MeLlamoMbappe escribió:
Mediolleno escribió:No querréis que diga que van a resarcirse fichando a 3 máquinas no? El olor a sangre y a € del resto de equipos vendedores llegaría hasta la luna

Claro, hay que mantener en secreto que tenemos 200 millones porque no lo sabe nadie...

Que somos el Madrid, nos van a pedir dinero hasta por pedir "presupuesto".
Solo 200M? pero 200 era el año pasado, quiero esperar que al menos tenemos 350M ahora mismo, o hay que convocar un referendum, vender al club y convertirse en SAD.

En este club se pierde más dinero en años sin COVID, además Florentino tiene un cerdito como hucha y le ha puesto un cartelito con el nombre de Mbappe2025.
Tenemos 360 millones del acuerdo Legends + 200 millones de Mbappe + 300 preaprobados en creditos. Es una locura. Sin contar que este año tendremos superavit por haber ganado liga, supercopa, y haber (al menos) llegado a la final de champions.

De dinero vamos muy bien, de fichajes no tanto.
860M de Euros? lo dudo pero bueno..solo usando la mitad puedes hacer un equipo tremendo..Perez has sido humiliado en mundovision y es el hazmerreír de toda Europa ahora misma, se tiene que despertar de una pu.. vez.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44114
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1283Mensaje

860 no. 163727726626 millones de trillones.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1284Mensaje

Y los 300 kilos que nos tiene que pagar Mbappe por no venir y romper el acuerdo.

Tenemos más dinero que el Psg jaja
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#1285Mensaje

degas escribió:860 no. 163727726626 millones de trillones.
Tu eres muy malo ! Tu siempre negatifffa nunca positifffa :meparto:

Imagen
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#1286Mensaje

Rafael Leao o Nkunku?.

Opiniones y análisis de ambos? Quién nos vendría mejor?.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10557
Registrado: Dic-2010

#1287Mensaje

Con el dinero que tenemos tenemos que fichar lo mejor que se pueda en cada puesto para rendimiento inmediato, lo dificil es el 9 porque cualquiera que venga va a ser suplente de Benzema.

Benzema
Vinicius-Modric-Gnabry
Camavinga-Tchouameni
Mendy-Rudiger-Militao-Reece

Mayoral
Rodrygo-Hazard-Lucas
Valverde-Casemiro
Fran-Alaba-Nacho-Carvajal
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#1288Mensaje

benosteles escribió:Con el dinero que tenemos tenemos que fichar lo mejor que se pueda en cada puesto para rendimiento inmediato, lo dificil es el 9 porque cualquiera que venga va a ser suplente de Benzema.

Benzema
Vinicius-Modric-Gnabry
Camavinga-Tchouameni
Mendy-Rudiger-Militao-Reece

Mayoral
Rodrygo-Hazard-Lucas
Valverde-Casemiro
Fran-Alaba-Nacho-Carvajal

Yo firmaba esos fichajes, pero Reece no te lo venden. El problema es que en ningún medio hablan del lateral derecho y eso es mala señal.

Parece poco teniendo en cuenta las espectativas tan altas que teníamos hasta hace nada, pero sería incorporar 4 tíos nuevos prácticamente titulares (o al menos muy importantes) y luego un par de rellenos que no están mal.

Qué equipo no querría fichar a Reece, Rudiger, Tchouanemi y Gnabry en un mismo verano?.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#1289Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Rafael Leao o Nkunku?.

Opiniones y análisis de ambos? Quién nos vendría mejor?.
Leao juega en la misma posicion que Vinicius, Nkunku es un electrón libre se mueve un monton, centro, derecha, izquierda....es mas un falso 9.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#1290Mensaje

Yo soy el único pogbista del grupo. Pero creo que aquí aportaría una barbaridad.

E insisto, lo más parecido a Mbappé es Nkunku, pero negociar con el RB Leipzig no es sencillo.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#1291Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
MeLlamoMbappe escribió:Rafael Leao o Nkunku?.

Opiniones y análisis de ambos? Quién nos vendría mejor?.
Leao juega en la misma posicion que Vinicius, Nkunku es un electrón libre se mueve un monton, centro, derecha, izquierda....es mas un falso 9.

Pero Leao no es una especie de cabra loca? No me fío, aunque es más joven y sería algo más barato.

Y Nkunku ha aprendido a jugar con 24 años? Es fiable realmente?.

Jugadores de raza negra en esas posiciones que aparecen y desaparecen en poco tiempo ha habido muchos, no suelen ser muy consistentes ni regulares.

Me cuesta mucho creer que Floren vaya a gastarse 80/100 kilos en uno de estos que hace 1 año no eran prácticamente nadie. Antes va a lo seguro que sería Gnabry, además más baratito.

Y si ahorras algo ahí también puedes buscar un 9 suplente mejor por ejemplo.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#1292Mensaje

Dinammyta escribió:Yo soy el único pogbista del grupo. Pero creo que aquí aportaría una barbaridad.

E insisto, lo más parecido a Mbappé es Nkunku, pero negociar con el RB Leipzig no es sencillo.
Pogba en la Liga con los equipos que casi no presionan y el ritmo de juego muy lento acabaria con un monton de Pases decisivos seguro. Pero en la CL olvidate :facepalm: el HDP no corre ni para defender ni para nada...Pero me puedo imaginar FP fichar a Pogba sin problema. :meparto:
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#1293Mensaje

Dinammyta escribió:Yo soy el único pogbista del grupo. Pero creo que aquí aportaría una barbaridad.

E insisto, lo más parecido a Mbappé es Nkunku, pero negociar con el RB Leipzig no es sencillo.

El Leipzig es vendedor, otra cosa es lo que te pidan que ya sabes que van a ser 100 o más.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#1294Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
ElCyborgNoruego escribió:
MeLlamoMbappe escribió:Rafael Leao o Nkunku?.

Opiniones y análisis de ambos? Quién nos vendría mejor?.
Leao juega en la misma posicion que Vinicius, Nkunku es un electrón libre se mueve un monton, centro, derecha, izquierda....es mas un falso 9.

Pero Leao no es una especie de cabra loca? No me fío, aunque es más joven y sería algo más barato.

Y Nkunku ha aprendido a jugar con 24 años? Es fiable realmente?.

Jugadores de raza negra en esas posiciones que aparecen y desaparecen en poco tiempo ha habido muchos, no suelen ser muy consistentes ni regulares.

Me cuesta mucho creer que Floren vaya a gastarse 80/100 kilos en uno de estos que hace 1 año no eran prácticamente nadie. Antes va a lo seguro que sería Gnabry, además más baratito.

Y si ahorras algo ahí también puedes buscar un 9 suplente mejor por ejemplo.
Yo tambien tengo miedo que Nkunku sea un 'One season wonder', porque antes lo habia visto y me parecia un jugador del monton ....pero hizo una temporada tremenda. Es complicado :facepalm:
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#1295Mensaje

Ahora nuestra apuesta es Equipo > Figuras.

Las posiciones que debemos y podemos reforzar por salidas y necesidad son:

- Central.
- Lateral Izquierdo.
- Mediocentro defensivo de transición
- Mediocentro ofensivo
- Extremo derecho.
- Delantero Centro suplente.

En mi opinión las operaciones serán:
- Rudiger.
- Fran Garcia.
- Tchouaméni.
- Bernando Silva / Nkunku.
- Gnabry, se escuchan opciones.
- Mayoral / Lewandowski.

Me explico:
- Si el el lateral derecho también necesita reforma pero en este momento tenemos 3 jugadores con contrato en vigor para esa posición al menos un año tendríamos que esperar para salir de 2 de ellos y si ir a por Reece James que tendrá solo 2 años de más de contrato.

- Miguel Gutierrez debe salir y más después de la lesión que ha sufrido, en ese punto debe jugar muchos minutos y acá no sera posible yo personalmente lo cedo por 2 años al Rayo.

- Si apostaría por renovar a Ceballos y tendremos una temporada con un mediocampo saturado (Casemiro, Kroos, Modric, Fede, Camavinga, Ceballos, Tchouaméni + un fichaje más) pero entendiendo que yo tampoco renovaría a Modric y a Kroos más allá del año que viene y por edad veo una mayor rotación.

- Francamente considero que la vacante del extremo derecho y medio ofensivo no excluyentes, entre Gnabry, Nkumku y Bernardo Silva, me quedaría con el ultimo porque puede jugar de extremo y de medio campista ofensivo, además de que le veo esa capacidad de convertirse en mediocampista que hizo Modric.

- Delantera, para mi es un punto donde no hay muchas opciones atractivas, y antes de fichar por fichar prefiero ir en frio, Benzema ira al Mundial (Al menos que lo de tupac le pase factura) y necesitamos si o si otro jugador que pueda jugar de 9 y garantice gol en corto plazo y que no signifique una vinculación superior a 3 años (si creo que lo de cláusula de Haaland), podémoslos ir a por Lewandoski pero sabiendo que es para cambiar a Benzema de posición o para que roten, o ahi esta Mayoral que no es mi favorito, pero creo que puede dar más que Mariano y Jovic.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#1296Mensaje

Unn tío que empieza a destacar con 24 años es una bandera roja de manual.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#1297Mensaje

Angry Megalodon escribió:Unn tío que empieza a destacar con 24 años es una bandera roja de manual.
Hay mucho ejemplos de jugadores desconocidos con 24/25 años..Ribery empezo a destacar con 24 años, Drogba con 25..con 24 años todavia estaba jugado en Le Mans UC 72 en Segunda francesa..Kanté con 24 años estaba todavia en el SC Caen en segunda division francesa tambien... O_o
Mr_Modric

#1298Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
Angry Megalodon escribió:Unn tío que empieza a destacar con 24 años es una bandera roja de manual.
Hay mucho ejemplos de jugadores desconocidos con 24/25 años..Ribery empezo a destacar con 24 años, Drogba con 25..con 24 años todavia estaba jugado en Le Mans UC 72 en Segunda francesa..Kanté con 24 años estaba todavia en el SC Caen en segunda division francesa tambien... O_o
Silva, Iniesta, Xavi...

En el PSG tenia delante a Neymar, Di Maria y a la Rata. Ha sido salir de allí y empezar a hacerlo muy bien. Este año en Champions 7 goles en 6 partidos.
Mr_Modric

#1299Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
En este club se pierde más dinero en años sin COVID, además Florentino tiene un cerdito como hucha y le ha puesto un cartelito con el nombre de Mbappe2025.

Tenemos 360 millones del acuerdo Legends + 200 millones de Mbappe + 300 preaprobados en creditos. Es una locura. Sin contar que este año tendremos superavit por haber ganado liga, supercopa, y haber (al menos) llegado a la final de champions.

De dinero vamos muy bien, de fichajes no tanto.
860M de Euros? lo dudo pero bueno..solo usando la mitad puedes hacer un equipo tremendo..Perez has sido humiliado en mundovision y es el hazmerreír de toda Europa ahora misma, se tiene que despertar de una p... vez.[/quote]

Que se puedan gastar no significa que se vayan a gastar. Ni tampoco que se vayan a usar esas lineas de credito porque si.

El problema que tenemos es que ahora por cualquier jugador piden 100 millones
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#1300Mensaje

HAY QUE GASTAR :fiesta: a lo mejor dentro de un año ya somos todos muertos con el conflicto en Rusia/Ucrania O_o
Responder