¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#3181Mensaje

degas escribió:Sinceramente, creo que si Asensio se queda, deberían quitarle el dorsal y darle el que sobre, que no jugase un solo minuto y se pierda el mundial.

Si quiere dinero que se quede con el dinero.

En cuanto a lo de Mariano, otro jeta.

Es el nuevo Morata , hablo de Asensio claro .

Mariano es un sinvergüenza con mayúsculas .
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3182Mensaje

Pues es lo que hay y lo que llevamos haciendo un tiempo. La moda ahora es irte gratis y que te paguen a ti algo por el traspaso. Así que nos los comemos... Y dado que tampoco parecía que fuéramos a movernos mucho, ya que están que cuenten. Que en ataque vamos más que justos.
faustinoinfausto
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2019

#3183Mensaje

Acaban de nacionalizar a un tio para que juegue el eurobasket de un dia para otro, tengo dudas de que sepa donde esta España, lo mismo se piensa que es un estado de Mexico, y nosotros despues de cuatro años sin poder nacioanlizar a Rodrigo y Vinicius, parace ser que por retrasos por la pandemia ,es que lo de este pais es de coña
Me juego una mano y los cinco dedos de la otra a que si esto pasa en el Farsa ya estarian nacionalizados
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17717
Registrado: Mar-2011

#3184Mensaje

faustinoinfausto escribió:Acaban de nacionalizar a un tio para que juegue el eurobasket de un dia para otro, tengo dudas de que sepa donde esta España, lo mismo se piensa que es un estado de Mexico, y nosotros despues de cuatro años sin poder nacioanlizar a Rodrigo y Vinicius, parace ser que por retrasos por la pandemia ,es que lo de este pais es de coña
Me juego una mano y los cinco dedos de la otra a que si esto pasa en el Farsa ya estarian nacionalizados
Eso ni lo dudes. Pero aquí todo lo que concierne a la directiva se hace de la manera 'legal', mientras que otros toman atajos.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3185Mensaje

ahora que estamos en familia , reconozcamos que hemos tenido mucha suerte en ganar la champions , y que nuestra plantilla no es excelente , las hay mucho mejores ,y este año viendo al city pasg liverpool etc aun mas
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17717
Registrado: Mar-2011

#3186Mensaje

j30madr escribió:ahora que estamos en familia , reconozcamos que hemos tenido mucha suerte en ganar la champions , y que nuestra plantilla no es excelente , las hay mucho mejores ,y este año viendo al city pasg liverpool etc aun mas
La hemos ganado porque hay gente como Courtois, Vinicius, Benzema o Modric que además de ser cracks, tienen unos cojones gigantescos. Y porque el Bernabéu impone en esos minutos finales.

Pero estoy de acuerdo. En todas las fases exceptuando la final, la sensación fue que 'nos salimos con la nuestra'.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#3187Mensaje

Stiffmeister escribió:
j30madr escribió:ahora que estamos en familia , reconozcamos que hemos tenido mucha suerte en ganar la champions , y que nuestra plantilla no es excelente , las hay mucho mejores ,y este año viendo al city pasg liverpool etc aun mas
La hemos ganado porque hay gente como Courtois, Vinicius, Benzema o Modric que además de ser cracks, tienen unos cojones gigantescos. Y porque el Bernabéu impone en esos minutos finales.

Pero estoy de acuerdo. En todas las fases exceptuando la final, la sensación fue que 'nos salimos con la nuestra'.
Tal cuál.

No seré yo quien reste méritos , pero me gustaría ver al típico Madrid que sale a comerse al rival, y como no nos reforzamos en puestos de ataque, mal pinta la cosa.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#3188Mensaje

Marca diciendo que el refuerzo de Benzema será Latasa.

As diciendo que el 9 suplente de Benzema que quiere Ancelotti, es Mayoral.

Pues estamos apañados. Como se lesione Benzema no ganamos ni al colista. :shock:

De los equipos top de Europa con peor delanteros.

Arriba quitas Benzema, Vini y Rodrygo y somos la anda absoluta.
Porque Hazard por mucho que digan no volverán a ser el que era por lesiones que ha tenido y su edad.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3189Mensaje

A mi me parece muy bien el fichaje de Tchou. Y entiendo su coste por el tema pujas y como anda el mercado. Pero me da la impresión que ha sido una reacción por la frustración de Mbappe y al final la pasta ha ido a un puesto donde tenemos más fondo de armario que en otros como lateral derecho, extremo o 9, donde vamos justísimos. Y que al final si se acaba parcheando con cantera, en la que no solemos confiar nada, me crea una cierta confusión, la verdad.
faustinoinfausto
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2019

#3190Mensaje

Centraltotal escribió:Marca diciendo que el refuerzo de Benzema será Latasa.

As diciendo que el 9 suplente de Benzema que quiere Ancelotti, es Mayoral.

Pues estamos apañados. Como se lesione Benzema no ganamos ni al colista. :shock:

De los equipos top de Europa con peor delanteros.

Arriba quitas Benzema, Vini y Rodrygo y somos la anda absoluta.
Porque Hazard por mucho que digan no volverán a ser el que era por lesiones que ha tenido y su edad.
Totalmente de acuerdo arriba solo tenemos dos jugadore y medio diria yo porque ROdrigo solo hizo algun partido bueno al final de la temporada pasada, y la mayoria saliendo del banquillo, hay confianza en que de el salto esta temporada pero y si no lo da, se confia en que Hazard vuelva a ser el del Chelsea cuando esta para irse con Bale a EEUU , no hay mas en ataque
Florentino en una entrevista el mismo se delato cuando dijo que BEnzema no tiene sustituto porque no se resfria para que van a traer a Haaland , para estar en el banquillo? eso dijo literal, pues bien la temporada pasada tiene el ejemplo perfecto para ver la dependencia que tenemos en BEnzema, cuando se lesiono perdimos con el Atletic, nos metio el Barsa cuatro y luego el primer partido que volvio tras la lesion el Psg nos dio un balie alli, que mas muestra quiere el presidente de que necesitamos alguien que le susitiuya que lo que hay en plantilla no vale,
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#3191Mensaje

Tranquilos chicos!
Los de la Logia ya le han prometido a Florentino que en 3 o 4 años no más tardar caerá otra Champions más, que éste verano puede relajarse de nuevo, y que Mayoral, Latasa y Hazard tendrán un cambio repentino y empezarán a marcar goles como churros por obra divina, ayudando a mantener al equipo arriba.

Os pido que no os impacienteis y dejad trabajar a las fuerzas del Otro Lado que siempre nos han guiado y cuidado de nosotros en los momentos más difíciles :mrgreen:

No temáis, pues el Madrid es el elegido!
El Madrid nunca muere! :sisi: :sisi:
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3192Mensaje

Centraltotal escribió:Marca diciendo que el refuerzo de Benzema será Latasa.

As diciendo que el 9 suplente de Benzema que quiere Ancelotti, es Mayoral.

Pues estamos apañados. Como se lesione Benzema no ganamos ni al colista. :shock:

De los equipos top de Europa con peor delanteros.

Arriba quitas Benzema, Vini y Rodrygo y somos la anda absoluta.
Porque Hazard por mucho que digan no volverán a ser el que era por lesiones que ha tenido y su edad.
latasa o mayoral son peores que jovic o mariano :?:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#3193Mensaje

j30madr escribió:
Centraltotal escribió:Marca diciendo que el refuerzo de Benzema será Latasa.

As diciendo que el 9 suplente de Benzema que quiere Ancelotti, es Mayoral.

Pues estamos apañados. Como se lesione Benzema no ganamos ni al colista. :shock:

De los equipos top de Europa con peor delanteros.

Arriba quitas Benzema, Vini y Rodrygo y somos la anda absoluta.
Porque Hazard por mucho que digan no volverán a ser el que era por lesiones que ha tenido y su edad.
latasa o mayoral son peores que jovic o mariano :?:
Si Jovic tuviera sangre en las venas si son inferiores y mucho mas de lo que pensamos.
Berto69
Mensajes: 13315
Registrado: Jul-2017

#3194Mensaje

Centraltotal escribió:Marca diciendo que el refuerzo de Benzema será Latasa.

As diciendo que el 9 suplente de Benzema que quiere Ancelotti, es Mayoral.

Pues estamos apañados. Como se lesione Benzema no ganamos ni al colista. :shock:

De los equipos top de Europa con peor delanteros.

Arriba quitas Benzema, Vini y Rodrygo y somos la anda absoluta.
Porque Hazard por mucho que digan no volverán a ser el que era por lesiones que ha tenido y su edad.
Si es que estaba claro
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3195Mensaje

Estaba claro que no venia ningun 9
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#3196Mensaje

Si se va Asensio, tampoco habrá fichaje, Valverde ocuparía la banda derecha.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#3197Mensaje

60 millones de Mendy
20 millones Asensio
5 millones Kubo
1 millon Chust
15 millones Mayoral

Con eso vendemos los 100 de esta temporada que vendemos aproximadamente cada verano.

Los refuerzos entre Tchou, Rudiger, Latasa, Fran Garcia
faustinoinfausto
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2019

#3198Mensaje

Se escuchan y se leen unas cosas que es para que no den ganas de que empiece la temporada para nada, ilusion cero, no se el año que viene con el nuevo estadio si el presidente tirara la casa por la ventana y esta ahorrando para ello porque sino es incomprensible
Mayoral y Latasa que seran segundo y tercer delantero
Hazard que recuperara su nivel e incluso se le piensa poner de 9
Si se va Asensio y como ha venido Odriozola subir a Lucas
Estos jugadores no serian titulares ni el Osasuna
Pero alguien entiende esto?
Algunos estan encantados y dicen que tenemos equipazo
Vas a jugar con linea de 4 CMK mas valverde ,con dos arriba , es decir como un equipo pqueño que busca que no le hagan gol y salir a la contra ,
La liga española se estara ahi arriba porque es una basura pero este equipo en la premier dudo de que entrara en Europa y como el Farsa ficha s Lewandoski y alguno mas se la lleva de calle ,
Y en Champions pues a pasar de grupo y luego que tengas suerte en los sorteos , pero vamos que todos los años no van tocar los partidso de vuelta en casa como este año,que fue lo que nos ha dado la Champions
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#3199Mensaje

Creo que mucha gente se ha quedado tocada con la "traición" de Mbappe y la cagada de no ir a por Haaland, que verdaderamente, en ataque, al menos en mi opinión, son los únicos por los que valía la pena hacer un esfuerzo grande, y cuyos NO fichajes no han dependido de nosotros (al menos el de Mbappe al 100%).

Ahora veo a la gente desanimadísima porque parece que van a salir auténticas estrellas del equipo que teníamos como revulsivos/suplentes y los que les van a sustituir son muchíiiiisimos peores.

Debo estar ciego porque....

Jovic > Mayoral
Mariano > Latasa
Bale, Asensio > Lucas/Valverde/Rodrygo
Isco> Tchouameini

No me parece que hayamos empeorado en ninguna posición.

Otra cosa es que no hayamos mejorado mucho tampoco (salvo en lo de Isco por Tchou claro) pero empeorar? quien cree de verdad que cualquiera de los mencionados a la derecha es peor que sus homólogos de la izquierda?

Insisto, diferenciemos entre fichar a titulares y fichar a suplentes, porque la exigencia de calidad no es la misma.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3200Mensaje

redondo escribió:Creo que mucha gente se ha quedado tocada con la "traición" de Mbappe y la cagada de no ir a por Haaland, que verdaderamente, en ataque, al menos en mi opinión, son los únicos por los que valía la pena hacer un esfuerzo grande, y cuyos NO fichajes no han dependido de nosotros (al menos el de Mbappe al 100%).

Ahora veo a la gente desanimadísima porque parece que van a salir auténticas estrellas del equipo que teníamos como revulsivos/suplentes y los que les van a sustituir son muchíiiiisimos peores.

Debo estar ciego porque....

Jovic > Mayoral
Mariano > Latasa
Bale, Asensio > Lucas/Valverde/Rodrygo
Isco> Tchouameini

No me parece que hayamos empeorado en ninguna posición.

Otra cosa es que no hayamos mejorado mucho tampoco (salvo en lo de Isco por Tchou claro) pero empeorar? quien cree de verdad que cualquiera de los mencionados a la derecha es peor que sus homólogos de la izquierda?

Insisto, diferenciemos entre fichar a titulares y fichar a suplentes, porque la exigencia de calidad no es la misma.
Es por zonas. La defensa ha mejorado con Rudiger, pero seguimos con un lateral derecho que se lesiona mucho. A no ser que confirmemos que se queda Odriozola, que al menos cubre plaza.

En la media ahora tenemos un chorro de gente con Tchouameni y si se queda Ceballos, se doblan puestos +1, curioso ¿cambio a 442?

Y en la delantera están las dudas. Si se queda Asensio estamos como estábamos. Si se va tenemos un solo 9 y para cubrir bandas Hazard. El relevo del punta, no sabemos.

Así que va a depender de lo que salga y entre o suba para valorar si estaremos peor o mejor.

Lo que es evidente es que hay que contar con que los rivales zombies de la Liga compitan más y que lo de la Champs como se ganó pasa una vez en la vida y los súper-rivales están mejorando plantillas.
Responder