¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
redondo
Mensajes: 6691
Registrado: Ene-2008

#4581Mensaje

unde escribió:Mi 11 ideal, sin considerar imposibles y manteniendo cierta base del equipo. Influenciado un poco por el mundial.
No seria el que quisiera ver en realidad en el RM porque 1) decretamos quiebra en 1 año 2) demasiada prensa. Pero

                    Courtois

Dumfries   Militao   Gvardiol   Davies

                   Tchoumeni
      Valverde               B.Silva

Rodrygo                                Vini
                      Haaland


Traer a esos 5 saldria solamente 500M + sueldos :meparto:
Lo bueno es que vendiendo a sus reemplazos actuales sacamos unos 100 :meparto:
No hace falta tanto. Con soltar lastre (carvajal, lucas, vallejo, hazard, asensio, mariano, y la salida de Modric) y traer el año que viene a:

1- Pedro Porro
2- Fran García
2- Un extremo para las dos bandas de buen nivel o proyección (Diaby? N.Williams?)
3 - Haaland

Y completar el equipo con regreso de cedidos (Brahim) o gente del Castilla (Arribas y V.Tobías) ya te queda un muy buen equipo.

Courtois Lunin
P.Porro, V.Tobias, Militao, Nacho, Rudiger, Alaba, Mendy, F.García
Tchouameini, Camavinga, Kroos, Ceballos, Valverde, Arribas,
Rodrygo, Diaby Benzema, Haaland, Vinicius, Brahim.

Cuando se vaya Kroos al año siguiente (2024) sí que habrá que valorar si traer a otro nombre importante quizá para el medio además de cubrir los huecos que dejen los otros veteranos que no renovarán (Nacho > Rafa Marín; Benzema > Endrick ?)
David774
Mensajes: 31518
Registrado: Ago-2015

#4582Mensaje

Ojo a lo que dicen desde Brasil. Y Fabrizio Romano también acaba de confirmar que el Real Madrid lidera la puja por Endrick. Muy cerca d llegar a un acuerdo entre clubes por 60 kilos.

Se espera que el fichaje de Endrick por el Real Madrid se cierre este mes. El club blanco ha decidido pagar los 60M€ que pide el Palmeiras, y Endrick ya tiene decidido fichar por el Real Madrid. Es cuestión de tiempo que se complete la operación. [@UOLEsporte]
David774
Mensajes: 31518
Registrado: Ago-2015

#4583Mensaje

@FabrizioRomano sobre Endrick hace unos minutos.

Real Madrid are now leading the race to sign Endrick, pushing as reported in the last few days. Official negotiations are ongoing with Palmeiras on €60m fee, including add-ons. #RealMadrid

PSG & Chelsea remain in the race, no concrete talks with Barça — but Real are ahead.
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#4584Mensaje

Fichar a Endrick seria renunciar a Halland definitivamente a no ser que salga mal el fichaje de Endrick
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#4585Mensaje

Tengo relativamente claro que Endrick será madridista.

En este mundial han destacado mucho Gvardiol y Bellingham, en menor medida, Kudus y Gakpo. El Madrid necesita mover ficha en esas posiciones también.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#4586Mensaje

Esta claro que los objetivos son Endrick (que esta cerca de fichar, seguramente a finales de este mes, y no se llegue ni a enero).

Y el otro es Bellingham, que dependerá de lo que pida el Dortmund, los rivales y sobretodo de la decisión del jugador.
Sino hay otra opciones tipo Enzo Fernández.

Y ojo a Gvardiol que esta Modric insistiendo que lo fichen.
Y dicen que el Madrid puede hacer una oferta por el o igualar las que se presenten.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1794
Registrado: May-2022

#4587Mensaje

Centraltotal escribió:Esta claro que los objetivos son Endrick (que esta cerca de fichar, seguramente a finales de este mes, y no se llegue ni a enero).

Y el otro es Bellingham, que dependerá de lo que pida el Dortmund, los rivales y sobretodo de la decisión del jugador.
Sino hay otra opciones tipo Enzo Fernández.

Y ojo a Gvardiol que esta Modric insistiendo que lo fichen.
Y dicen que el Madrid puede hacer una oferta por el o igualar las que se presenten.
Conociendo a Florentino, si fichamos a uno de todos los que nombraste, tenemos que estar satisfechos
Arg23
Mensajes: 3650
Registrado: Feb-2020

#4588Mensaje

Gvardiol, Frimpong, Bellingham y Endrick.
Vuelve Mou
Mensajes: 786
Registrado: Ene-2018

#4589Mensaje

Seamos realistas, haaland no sale del city ni de coña, se pagarán 60 por endrick y creo que los vale, tiene muy buena pinta, iría a por bellingham con todo pero me da que la cifra va a ser un disparate, Enzo Fernández quizás no se

Guardiol me está encantando la verdad, iría a por el
villamil
Mensajes: 451
Registrado: Feb-2017

#4590Mensaje

Courtois
Valverde Militao Rudi Alaba
Tchou Bellingham
Diaby Rodry Vini
Karim/Endrick
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#4591Mensaje

El Madrid pone todo por Gvardiol.
Es prioridad absoluta.

Esta dispuesto hacer una oferta de 90 kilos al Leizpig.

@AlfredoPedulla

También sigue el Madrid al MC del Udinese, Sandi Lovric.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3312
Registrado: Ago-2017

#4592Mensaje

Me conformaría con dos laterales en condiciones. Creo que es nuestro punto más débil.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8349
Registrado: Jul-2014

#4593Mensaje

Centraltotal escribió:El Madrid pone todo por Gvardiol.
Es prioridad absoluta.

Esta dispuesto hacer una oferta de 90 kilos al Leizpig.

@AlfredoPedulla

También sigue el Madrid al MC del Udinese, Sandi Lovric.
lo de gvardiol suena bien, pero alaba no pase a jugar de lateral o o se cambie a un sistema de 3 centrales me parece difícil el encaje.
Nacho tiene un pie y medio fuera del madrid, pero estamos hablando de fichar a un central por 90 millones que tiene que ser titular
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#4594Mensaje

rreder escribió:
Centraltotal escribió:El Madrid pone todo por Gvardiol.
Es prioridad absoluta.

Esta dispuesto hacer una oferta de 90 kilos al Leizpig.

@AlfredoPedulla

También sigue el Madrid al MC del Udinese, Sandi Lovric.
lo de gvardiol suena bien, pero alaba no pase a jugar de lateral o o se cambie a un sistema de 3 centrales me parece difícil el encaje.
Nacho tiene un pie y medio fuera del madrid, pero estamos hablando de fichar a un central por 90 millones que tiene que ser titular
Es que si sale Nacho.

Y Mendy no acaba de renovar, me da que lo venden, este verano.

Alaba lo mismo pasa al lateral izd.
Y Militao y Gvardiol,titulares.

O Gvardiol de lateral izd.

Aunque Ancelotti dice que los centrales titulares son Militao y Alaba.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61932
Registrado: Ago-2008

#4595Mensaje

.. Militao ... Gvardiol ... Rudiger ... Alaba ..


Hay que intentar con Militao como lateral derecho, asi esta jugando la Copa del Mundo. Nacho y Mendy esta cantado que se van.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#4596Mensaje

abelguga escribió:.. Militao ... Gvardiol ... Rudiger ... Alaba ..


Hay que intentar con Militao como lateral derecho, asi esta jugando la Copa del Mundo. Nacho y Mendy esta cantado que se van.
Gvardiol es zurdo, y o juega de central por la izquierda o de lateral izquierdo.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#4597Mensaje

El Real Madrid sigue arrastrando las carencias de un lateral derecho de nivel titular, Carvajal se lesiona habitualmente y cumplirá 31 años, y al menos un lateral izquierdo suplente. También de un delantero centro.

Vinicius .. Benzema .. Rodrygo / Valverde / Asensio / Lucas Vázquez
Kroos .. Tchouaméni .. Modric / Camavinga / Valverde
Mendy .. Alaba / Nacho .. Militao / Rudiger .. Carvajal
Courtois / Lunin

Lunin ha pedido salir para tener minutos, las renovaciones de Nacho, Kroos, Modric y Asensio están en el aire.

Fran García o Miguel Gutierrez pueden ser los suplentes del lateral izquierdo pero falta alguien para la derecha.
Camavinga se mueve mejor de interior por la derecha que en la izquierda.
Valverde rinde mejor de interior en la derecha ayudando al lateral o de extremo ayudando al centro del campo.

Tanto Bellingham como Enzo Fernández están acostumbrados a jugar de interiores por la izquierda, Bellingham .. Declan Rice .. Henderson suelen ser los habituales con Inglaterra, Enzo .. Florentino suelen ser los habituales en el Benfica.


Vinicius .. Haaland 202x .. Endrick 2025
Hojbjerg 2025 .. Tchouameni .. Bellingham 2023
Alphonso Davies 2025 .. Gvardiol 2023 .. Militao .. Pavard 2023
Courtois

Reece James sería mi primera opción para el lateral derecho pero ha renovado hasta 2028 y el Real Madrid necesitaria muchos millones para sacarlo del Chelsea.
Tanto Bayern de Munich como Tottenham tendrán que negociar en el verano del 2024 si Davies y Hojbjerg siguen sin renovar.

Y como jugadores de rotación españoles algunos de estos:

Dani Olmo .. Iker Bravo .. Yeremi Pino / Nico Williams
Fabián Ruiz / Mikel Merino .. Hugo Guillamón .. Zubimendi
Gaya .. Iñigo Martínez .. David García .. Pedro Porro

Fabián Ruiz PSG, David García Wolverhampton quedan descartados por ahora.
RiverBelow
Mensajes: 35
Registrado: Abr-2019

#4598Mensaje

Y seguimos poniendo los ojos en los jugadores de moda en vez de las necesidades del equipo. Nadie duda que Bellinghan es bueno, como Gvardiol y otros que salen(Mudryc, Kvaraskhelia...) pero sus puestos están cubiertos a día de hoy.

Las prioridades deben de ir en este orden:

Lateral derecho y/o extremo derecho y luego ver qué pasará con Modric y Kroos para buscar un MC creativo. El delantero centro yo esperaría porque no hay ninguno que me apasione, tiraría con Rodrygo o I.Bravo cuando no estuviese Karim.

Si de lateral derecho se ficha alguno defensivo, habría que fichar a un extremo derecho también. Si se opta por un perfil ofensivo, se podría seguir tirando con Valverde de extremo. A mí me encanta frimpong, ganaríamos mucha presencia por banda derecha con sus subidas doblando a Fede y este centrándose para opción tiro.

En el centro del campo creo que la mejor opción sería Barella, y sino me gustaría ver cómo vuelve Wirzt y reconvertirlo a centrocampista como se hizo con Modric e incluso Kroos.

Sólo por Mbappe o Halaand vería con buenos ojos que no se reforzarse esas zonas. Y es por los únicos que haría alguna locura.

En caso de lateral derecho defensivo cómo podría ser más Pedro porro aunque también tiene mucha llegada, intentaría fichar un ED cómo podría ser Saka.

Un saludo y Hala Madrid.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#4599Mensaje

La bajada de rendimiento de Alaba y el rendimiento de Rudiger, y la salidad de Nacho convierten a Josko Gvardiol en una necesidad, más si puede acabar traspasado a Inglaterra donde será practicamente imposible sacarlo hasta que acabe contrato. Es una oportunidad de mercado, cara, pero oportunidad. 20 años.

Bellingham o Enzo Fernández son más necesarios pero también son oportunidades: si acaban en Inglaterra el Real Madrid se puede despedir de ellos mientras tengan contrato.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#4600Mensaje

tito Florentino escribió:La bajada de rendimiento de Alaba y el rendimiento de Rudiger, y la salidad de Nacho convierten a Josko Gvardiol en una necesidad, más si puede acabar traspasado a Inglaterra donde será practicamente imposible sacarlo hasta que acabe contrato. Es una oportunidad de mercado, cara, pero oportunidad. 20 años.

Bellingham o Enzo Fernández son más necesarios pero también son oportunidades: si acaban en Inglaterra el Real Madrid se puede despedir de ellos mientras tengan contrato.
Es que si va a costar Gvardiol 90 - 100 kilos y lo ficha un equipo Premier o Psg, olvídate.

Ya no lo podrás fichar más adelante.
Es ahora o nunca.

Ahora es caro pero a la larga pinta a un Ramos, que te sale barato y cuesta mucho de primeras pero luego no.
Y tienes central para 14 años.

Y en 2 o 3 años ya los Rudiger y Alaba tienen 33 años.
Nacho igual se va este verano o ya estaría de retirada en 2 años.
Responder