¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 1486
Registrado: Abr-2024

#5901Mensaje

Thiago esta siempre lesionado..una pena era un buen jugador.
thewelshdragon
Mensajes: 7716
Registrado: Dic-2016

#5902Mensaje

nettox escribió: Mar May 21, 2024 9:10 pm
Kuja87 escribió: Mar May 21, 2024 9:05 pm Realizar cualquier tipo de comparación entre el Real Madrid actual (sin Kroos y posiblemente sin sustituto) y el equipo de los galácticos carece completamente de sentido.

Los galácticos representaban más un club de amigos que un equipo de verdad; predominaba la falta de profesionalismo, ausencia de estabilidad y tácticas cuestionables como los ‘rombos mágicos’ de Luxemburgo. Carecíamos de un pivote sólido y de una defensa de primer nivel (un Rudiger habría sido ideal por entonces). La auténtica calidad se concentraba exclusivamente en la delantera, con algunos jugadores ya en declive y otros fuera de forma. Contábamos con Beckham reconvertido a interior, un Guti conocido por su irregularidad y... Gravesen, del que sobra comentar nada.

En contraste, el Madrid de hoy es más joven, cuenta con una notable fortaleza física y un ataque explosivo (pronto tendremos a tres de los mejores jugadores del mundo en su mejor momento). Aunque existen deficiencias y la plantilla podría mejorarse (laterales, algún medio y otro central), en términos generales, la diferencia es abismal. No encuentro ningún aspecto que me remita a la época del ‘galacticidio’.

En el galacticidio se fue Hierro y jugaba Pavón de titular por el...

Aún así iban líderes hasta marzo - abril que se cayó el equipo porque el banquillo era nivel segunda división

El banquillo del año que viene son Camavinga, Modric , Guler, endrick, brahim..

Igualito... O_o
Y qué jugadorazo era Cambiasso. Un gran error su marcha, porque este era un chico madridista y con calidad para dirigir el medio campo, de haber sido bien acompañado.
Avatar de Usuario
Joseslot2
Mensajes: 110
Registrado: Dic-2023

#5903Mensaje

Pues, yo en este momento no tocaría nada y me explico. La salida de Kroos es complicada porque hablamos de un jugador que durante 10 años ha sido titular indiscutible, que determina el juego del equipo y totalmente atípico, no existen jugadores que jueguen a lo Kroos, como no hay Benzemas o Marcelos. La salida de este tipo de jugadores, determinan que el esquema se adapte a los nuevos jugadores y estos tienen una oportunidad por delante para coger la batuta. Traer a un nuevo Kroos que no existe no tiene sentido, hay buenos jugadores jóvenes como Camavinga, Brahim o Guler e incluso ver si Valverde ejerce autoridad sobre sus compañeros, veremos que nos depara el año que viene, tienen una gran oportunidad y deben de aprovecharla, en caso contrario veremos un mercado entretenido en el 2025.
Avatar de Usuario
alcoyanomerengon
Mensajes: 103
Registrado: May-2024

#5904Mensaje

Joseslot2 escribió: Mié May 22, 2024 1:09 pm Pues, yo en este momento no tocaría nada y me explico. La salida de Kroos es complicada porque hablamos de un jugador que durante 10 años ha sido titular indiscutible, que determina el juego del equipo y totalmente atípico, no existen jugadores que jueguen a lo Kroos, como no hay Benzemas o Marcelos. La salida de este tipo de jugadores, determinan que el esquema se adapte a los nuevos jugadores y estos tienen una oportunidad por delante para coger la batuta. Traer a un nuevo Kroos que no existe no tiene sentido, hay buenos jugadores jóvenes como Camavinga, Brahim o Guler e incluso ver si Valverde ejerce autoridad sobre sus compañeros, veremos que nos depara el año que viene, tienen una gran oportunidad y deben de aprovecharla, en caso contrario veremos un mercado entretenido en el 2025.
Totalmente de acuerdo cuando se fue X. Alonso paso 3 cuartos de lo mismo, hasta que el equipo se volvio a restructurar.
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 2132
Registrado: Feb-2024

#5905Mensaje

Con la marcha de Kroos vamos a bajar un gran porcentaje de juego y por supuesto de gol, ahora el tiempo dirá otra cosa pero con el alemán se va mucha precisión en los pases y bastante orden en el centro del campo. Lo suficiente como para firmar una temporada regulera, pero imagino que Florentino ya ha tomado nota de su entrenador o no, que tras una temporada, falta la final de la CL, brillante si se consigue, y como siempre ha ocurrido, a vivir del pasado, de sus laureles y pedir al entrenador que se apañe con lo que tiene que no es poco y el señor entrenador, les responderá que sí señor, lo que usted mande y que le va a estar agradecido mientras esté en vida por la oportunidad dada y a seguir las directrices presidenciales. Seguramente vaya a pasar esto y a volver a empezar con un Belli haciendo de Kroos con Modric en la medular madridista. Los éxitos, aunque parezca paradójico y con este presidente, es otro cáncer del Madrid. Espero que no sea así, pero es una posibilidad que se ha repetido ya demasiadas veces en estos últimos años ¿Plantilla? Veremos qué guarrada hacen este año. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 2132
Registrado: Feb-2024

#5906Mensaje

Joseslot2 escribió: Mié May 22, 2024 1:09 pm Pues, yo en este momento no tocaría nada y me explico. La salida de Kroos es complicada porque hablamos de un jugador que durante 10 años ha sido titular indiscutible, que determina el juego del equipo y totalmente atípico, no existen jugadores que jueguen a lo Kroos, como no hay Benzemas o Marcelos. La salida de este tipo de jugadores, determinan que el esquema se adapte a los nuevos jugadores y estos tienen una oportunidad por delante para coger la batuta. Traer a un nuevo Kroos que no existe no tiene sentido, hay buenos jugadores jóvenes como Camavinga, Brahim o Guler e incluso ver si Valverde ejerce autoridad sobre sus compañeros, veremos que nos depara el año que viene, tienen una gran oportunidad y deben de aprovecharla, en caso contrario veremos un mercado entretenido en el 2025.
La batuta la cogieron acompañada de una gran dosis de fortuna inconcebiblemente anormal que hayamos ganado algo y siempre apoyada por la gran calidad individual que en cada partido la culminó un talentoso, como los Rodrygo, contra ManC, Lo Vinicius en la final o los numerosos etcéteras en los distintos partidos. Nunca o poco juego colectivo y sí milagrosas remontadas o finales imprevistos. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45002
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5907Mensaje

Mis bajas:

Nacho, Kroos y Ceballos.

Altas:

Rata, Endrick y Rafa Marin.

Tres se van, tres se quedan. Simple. Dudo que se traigan a Davies (renovación de Mendi) y si lo hacen, largarán a García. Pero creo que no se va a gastar dinero por nadie y supongo que Ceballos se irá cedido. Los minutos de Kroos/Ceballos irán para Cama/Tchou/Güler y Marín por Nacho.

Tengo muchas dudas de que se fiche a algo más salvo que Alaba no esté para jugar, pero eso se resolverá en Enero.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35741
Registrado: Mar-2012

#5908Mensaje

thewelshdragon escribió: Mié May 22, 2024 12:31 pm
nettox escribió: Mar May 21, 2024 9:10 pm
Kuja87 escribió: Mar May 21, 2024 9:05 pm Realizar cualquier tipo de comparación entre el Real Madrid actual (sin Kroos y posiblemente sin sustituto) y el equipo de los galácticos carece completamente de sentido.

Los galácticos representaban más un club de amigos que un equipo de verdad; predominaba la falta de profesionalismo, ausencia de estabilidad y tácticas cuestionables como los ‘rombos mágicos’ de Luxemburgo. Carecíamos de un pivote sólido y de una defensa de primer nivel (un Rudiger habría sido ideal por entonces). La auténtica calidad se concentraba exclusivamente en la delantera, con algunos jugadores ya en declive y otros fuera de forma. Contábamos con Beckham reconvertido a interior, un Guti conocido por su irregularidad y... Gravesen, del que sobra comentar nada.

En contraste, el Madrid de hoy es más joven, cuenta con una notable fortaleza física y un ataque explosivo (pronto tendremos a tres de los mejores jugadores del mundo en su mejor momento). Aunque existen deficiencias y la plantilla podría mejorarse (laterales, algún medio y otro central), en términos generales, la diferencia es abismal. No encuentro ningún aspecto que me remita a la época del ‘galacticidio’.

En el galacticidio se fue Hierro y jugaba Pavón de titular por el...

Aún así iban líderes hasta marzo - abril que se cayó el equipo porque el banquillo era nivel segunda división

El banquillo del año que viene son Camavinga, Modric , Guler, endrick, brahim..

Igualito... O_o
Y qué jugadorazo era Cambiasso. Un gran error su marcha, porque este era un chico madridista y con calidad para dirigir el medio campo, de haber sido bien acompañado.
No era malo Esteban Cambiasso pero le pasaba como Gago que los llamaban los nuevos Fernando Redondo y ahi no tenian nada que hacer,bueno Cambiasso al menos tenia futbol comparado a Gago,luego creo recordar que con Cambiasso tambien nos querian colar a un hermano portero.
thewelshdragon
Mensajes: 7716
Registrado: Dic-2016

#5909Mensaje

CARLOSSOY escribió: Mié May 22, 2024 5:06 pm
thewelshdragon escribió: Mié May 22, 2024 12:31 pm
nettox escribió: Mar May 21, 2024 9:10 pm
Kuja87 escribió: Mar May 21, 2024 9:05 pm Realizar cualquier tipo de comparación entre el Real Madrid actual (sin Kroos y posiblemente sin sustituto) y el equipo de los galácticos carece completamente de sentido.

Los galácticos representaban más un club de amigos que un equipo de verdad; predominaba la falta de profesionalismo, ausencia de estabilidad y tácticas cuestionables como los ‘rombos mágicos’ de Luxemburgo. Carecíamos de un pivote sólido y de una defensa de primer nivel (un Rudiger habría sido ideal por entonces). La auténtica calidad se concentraba exclusivamente en la delantera, con algunos jugadores ya en declive y otros fuera de forma. Contábamos con Beckham reconvertido a interior, un Guti conocido por su irregularidad y... Gravesen, del que sobra comentar nada.

En contraste, el Madrid de hoy es más joven, cuenta con una notable fortaleza física y un ataque explosivo (pronto tendremos a tres de los mejores jugadores del mundo en su mejor momento). Aunque existen deficiencias y la plantilla podría mejorarse (laterales, algún medio y otro central), en términos generales, la diferencia es abismal. No encuentro ningún aspecto que me remita a la época del ‘galacticidio’.

En el galacticidio se fue Hierro y jugaba Pavón de titular por el...

Aún así iban líderes hasta marzo - abril que se cayó el equipo porque el banquillo era nivel segunda división

El banquillo del año que viene son Camavinga, Modric , Guler, endrick, brahim..

Igualito... O_o
Y qué jugadorazo era Cambiasso. Un gran error su marcha, porque este era un chico madridista y con calidad para dirigir el medio campo, de haber sido bien acompañado.
No era malo Esteban Cambiasso pero le pasaba como Gago que los llamaban los nuevos Fernando Redondo y ahi no tenian nada que hacer,bueno Cambiasso al menos tenia futbol comparado a Gago,luego creo recordar que con Cambiasso tambien nos querian colar a un hermano portero.
Nos lo colaron, pero fueron los padres. Tenían que venir los dos juntos a jugar al Castilla. Esteban Cambiasso sería hoy día el recambio perfecto a Kroos. Lo que pasa es que vimos un Cambiasso como único defensor en la medular porque ni Ronaldo el Gordo, ni Figo, ni Zidane ayudaban demasiado. R. Carlos era anárquico y esa banda un boquete en aquella época. Una lástima. Era un jugador que creo habría tenido una muy buena carrera aquí y además era un competidor nato.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#5910Mensaje

degas escribió: Mié May 22, 2024 4:28 pm Mis bajas:

Nacho, Kroos y Ceballos.

Altas:

Rata, Endrick y Rafa Marin.

Tres se van, tres se quedan. Simple. Dudo que se traigan a Davies (renovación de Mendi) y si lo hacen, largarán a García. Pero creo que no se va a gastar dinero por nadie y supongo que Ceballos se irá cedido. Los minutos de Kroos/Ceballos irán para Cama/Tchou/Güler y Marín por Nacho.

Tengo muchas dudas de que se fiche a algo más salvo que Alaba no esté para jugar, pero eso se resolverá en Enero.
Se va un central que sabes que siempre cumple por un chaval que seguramente no pase de nivel Rayo Vallecano o Alavés.

Se van dos centrocampistas por dos delanteros, uno de ellos para jugar en la posición de nuestro mejor jugador actual...

Qué puede salir mal???
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 3201
Registrado: Abr-2023

#5911Mensaje

Como nuestros centrales la próxima temporada sean Militao, Rudiger, Alaba y Marín ya podemos ir rezando a todos los santos que conozcamos :facepalm:

Ojalá nuestro club hermano, el United, se preste a hacer negocios.
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 1486
Registrado: Abr-2024

#5912Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mié May 22, 2024 9:05 pm Como nuestros centrales la próxima temporada sean Militao, Rudiger, Alaba y Marín ya podemos ir rezando a todos los santos que conozcamos :facepalm:

Ojalá nuestro club hermano, el United, se preste a hacer negocios.
Hay que fichar un central de alto nivel y un MC creativo/organizador esta claro, pero no vamos a fichar a nadie. :sisi:
Última edición por DivinaLocura el Mié May 22, 2024 9:10 pm, editado 1 vez en total.
skan
Mensajes: 962
Registrado: Abr-2015

#5913Mensaje

¿Quién hace más falta, Kimmich, Barella o Wirtz? ¿Cómo es el juego de cada uno de ellos?
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 1486
Registrado: Abr-2024

#5914Mensaje

skan escribió: Mié May 22, 2024 9:09 pm ¿Quién hace más falta, Kimmich, Barella o Wirtz? ¿Cómo es el juego de cada uno de ellos?
KImmich puede jugar de 6 y organizar el juego, Barella es un 8 como Kroos y Wirtz es un 10, es mucho mas ofensivo que los otros dos.
JudeBell
Mensajes: 1049
Registrado: Mar-2024

#5915Mensaje

No hace falta ninguno, pero el más parecido a Kroos es Kimmich.
JudeBell
Mensajes: 1049
Registrado: Mar-2024

#5916Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mié May 22, 2024 9:05 pm Como nuestros centrales la próxima temporada sean Militao, Rudiger, Alaba y Marín ya podemos ir rezando a todos los santos que conozcamos :facepalm:

Ojalá nuestro club hermano, el United, se preste a hacer negocios.
Claro, porque esté año nos ha salvado el gran Nacho, no?
Madre mía qué cenizos sois xd.

Podemos hacer el doblete y traer al mejor jugador del mundo y aquí estáis anunciando el apocalipsis en una temporada donde encima recuperaremos a Courtois y Militao desde el principio.

Ya me sé la peli. Courtois puede recaer, Militao está acabado, nos falta creatividad, Vini y Mbappe no se van a entender...

A ver cuantos puntos hace falta para amarrar la permanencia, esperemos que sean menos de 40.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 3201
Registrado: Abr-2023

#5917Mensaje

JudeBell escribió: Mié May 22, 2024 9:19 pm
AbsolutaLeyenda escribió: Mié May 22, 2024 9:05 pm Como nuestros centrales la próxima temporada sean Militao, Rudiger, Alaba y Marín ya podemos ir rezando a todos los santos que conozcamos :facepalm:

Ojalá nuestro club hermano, el United, se preste a hacer negocios.
Claro, porque esté año nos ha salvado el gran Nacho, no?
Madre mía qué cenizos sois xd.

Podemos hacer el doblete y traer al mejor jugador del mundo y aquí estáis anunciando el apocalipsis en una temporada donde encima recuperaremos a Courtois y Militao desde el principio.

Ya me sé la peli. Courtois puede recaer, Militao está acabado, nos falta creatividad, Vini y Mbappe no se van a entender...

A ver cuantos puntos hace falta para amarrar la permanencia, esperemos que sean menos de 40.
Si te digo quién nos ha salvado en defensa a más de uno le sale espuma por la boca.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45002
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5918Mensaje

Doren escribió: Mié May 22, 2024 8:16 pm
degas escribió: Mié May 22, 2024 4:28 pm Mis bajas:

Nacho, Kroos y Ceballos.

Altas:

Rata, Endrick y Rafa Marin.

Tres se van, tres se quedan. Simple. Dudo que se traigan a Davies (renovación de Mendi) y si lo hacen, largarán a García. Pero creo que no se va a gastar dinero por nadie y supongo que Ceballos se irá cedido. Los minutos de Kroos/Ceballos irán para Cama/Tchou/Güler y Marín por Nacho.

Tengo muchas dudas de que se fiche a algo más salvo que Alaba no esté para jugar, pero eso se resolverá en Enero.
Se va un central que sabes que siempre cumple por un chaval que seguramente no pase de nivel Rayo Vallecano o Alavés.

Se van dos centrocampistas por dos delanteros, uno de ellos para jugar en la posición de nuestro mejor jugador actual...

Qué puede salir mal???
Vamos a pasar de jugar con dos delanteros a tres y dejamos un puesto del mediocampo para ir a un 433, es lógico echar a 2 MC por dos delanteros.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18620
Registrado: Mar-2011

#5919Mensaje

Courtois
Carvajal Scalvini Ederson Davies
Guler Tchou Koopmeiners
Bellingham
Scamacca Lookman

Mi Madrid 24/25
JudeBell
Mensajes: 1049
Registrado: Mar-2024

#5920Mensaje

Stiffmeister escribió: Mié May 22, 2024 10:52 pm Courtois
Carvajal Scalvini Ederson Davies
Guler Tchou Koopmeiners
Bellingham
Scamacca Lookman

Mi Madrid 24/25
El tuyo no sé, pero Abel ahora mismo está pidiendo el fichaje de media Atlanta.
Responder