No me jodas. A los dos franceses en casa hay que ganarles bien, igual que la visita a Grecia y Kazajistán
En casa a la Juve también se le debería ganar y el Benfica fuera si que es hueso igual que los dos ingleses.
Mínimo 15-16 puntos se deben sacar
A mí me parece un grupo en el que si el Madrid recupera un buen nivel con Xabi, podemos lucirnos. Porque es complicado pero a su vez salvo la visita a Anfield creo que somos favoritos en el resto. El City no parece el de hace 2 años. Y el resto mucho rival de segundo escalón europeo que si estas mal te vacunan como el año pasado pero a buen nivel deberíamos sacar la mayoría.
Una cosa es lo que comentáis, que se deberían sacar. Otra cosa es que se vayan a sacar.
Yo tengo plena confianza en el trabajo de Xabi Alonso para este año, y por lo tanto, puesto que somos favoritos en todos los partidos salvo en Liverpool —hecho en el que estoy de acuerdo—, vamos a hacer un buen papel. Pero este subgrupo te toca en una mala temporada, con mala racha de lesiones, falta de meritocracia y prevaricación, y si no nos quedamos fuera, sufrimos más incluso que el año pasado para pasar.
Y si Xabi hace un buen papel en fase liguilla, saldrá muy reforzado moralmente. Otra cosa es que se volverá a jugar las habichuelas en las eliminatorias.
Ese buen papel, sin embargo, me hace pensar que si el año pasado, con un poco de suerte nos hubiéramos metido entre los 8 primeros, este año con mala suerte y un buen papel te pueden sacar de los 8 primeros porque puede haber muchos equipos que saquen puntos de forma muy fácil.
En la Champions hasta Febrero, lo más determinante es el momento de forma físico de los equipos, no el nombre o la cantidad de jugadores top que el rival pueda tener. Hay equipos que están a tope de Septiembre a Febrero porque enfocan de esa manera su preparación y luego se vienen abajo los últimos 4 meses de competición.
Hay equipos como el nuestro y la mayoría de los grandes (PSG, Liverpool etc) que están enfocados a estar físicamente a tope, a partir de Febrero. Solo hay que ver la temporada pasada que hizo el PSG hasta Febrero que daban lástima. Hoy en día solo con calidad no ganas partidos. El Liverpool mismo, de hecho, ha hecho 6 puntos en 2 partidos en la Premier pero ha merecido 1 porque le han pasado por encima en partido y medio.
Habrá que ver en qué estado de forma están los equipos de nuestro grupo, porque aunque en un principio tengas mejores jugadores, te toca un Mónaco a tope en Septiembre y físicamente te pueden pasar por encima (Como hicieron con la brigada criminal el año pasado, que les pasaron por encima tanto en el Gamper, como en la Champions)
A mi me gusta el sorteo que hemos tenido, pero hay que ir con cautela.
degas escribió: ↑Sab Ago 30, 2025 9:54 am
Clasificar nos clasificaremos bien, pero yo no aspiraría a nada más con este mediocampo.
19 puntos easy
Tiene que venir uno de fuera a ser más positivo y madridista que los de aquí
Nuestro centro del campo es bueno
Si no le damos importancia al hecho que falta alguien que construya juego y que encima debiera tener la jerarquia que obliga todo un Real Madrid entonces esta bien.