Antes, sin Mbappé, 14 y 15.
Ahora, tendríamos otros jugadores. Un equipo.
Si no lo entendéis ya es problema vuestro.
Antes, sin Mbappé, 14 y 15.
Con Kane los Spurs ganaron CERO TÍTULOS, ha sido irse Kane y los Spurs ganaron la Europa League.
Es falacia tras falacia para intentar escapar de la realidad.Xetorg escribió: ↑Mié Dic 17, 2025 12:48 pmCon Kane los Spurs ganaron CERO TÍTULOS, ha sido irse Kane y los Spurs ganaron la Europa League.
Culpa de Kane según el criterio del compañero.
El Barca de Sergi Roberto ganaba champions
El barca sin Sergio Roberto no ha ganado ninguna champions.
Por ende Sergi Roberto es muchísimo mejor que los Pedri, Rapinha, Lamine y demás jugadores tremendamente inferiores a Sergi Roberto según la lógica del caballero.
Y dice algo de límites de inteligencia.
Cada cierto tiempo entra un personaje
Jajajajaja qué ridículos sois celebrando que Mbappé le marca unos cuantos goles al Barcelona.
Siempre me ha parecido una tontería celebrar los premios individuales.Mou27 escribió: ↑Mié Dic 17, 2025 1:48 pmJajajajaja qué ridículos sois celebrando que Mbappé le marca unos cuantos goles al Barcelona.
Y a cambio recibimos goleadas humillantes del Barcelona, por tener a Mbappé en lugar de tener un equipo...
Ahora celebráis los "éxitos" de Mbappé, no los del Madrid.
A Mbappé lo que se le da de lujo con el Barcelona, y en general, son los fueras de juego, una fiera en ese sentido, 7 u 8 fueras de juego en cada partido, qué elemento.
Aplaudid el ridículo y a Cibeles con el Pichichi.
Pues sí exactamente un equipo de mierda el BarcelonaXetorg escribió: ↑Mié Dic 17, 2025 1:53 pmSiempre me ha parecido una tontería celebrar los premios individuales.Mou27 escribió: ↑Mié Dic 17, 2025 1:48 pmJajajajaja qué ridículos sois celebrando que Mbappé le marca unos cuantos goles al Barcelona.
Y a cambio recibimos goleadas humillantes del Barcelona, por tener a Mbappé en lugar de tener un equipo...
Ahora celebráis los "éxitos" de Mbappé, no los del Madrid.
A Mbappé lo que se le da de lujo con el Barcelona, y en general, son los fueras de juego, una fiera en ese sentido, 7 u 8 fueras de juego en cada partido, qué elemento.
Aplaudid el ridículo y a Cibeles con el Pichichi.
Nos podemos alegrar de alguno.
Por ejemplo me alegro del balón de oro y The BEST de Dembele, sobre todo si pienso que el Barça lo fichó por 150 kilos, se pegó toda su etapa jugando al fornite y cobrando un pastón en el Barça por estar lesionado
Es irse del Barça, eliminarlos un año de la champions y al otro ganar el balón de oro que le querían regalar a Yamal.
PD Dembele era ridículo tras ridículo en champions con el Barça, fue irse de ahí, un año llega a semifinales y al otro la gana.
Está claro que la culpa del fracaso de dembele en el Barça no fue de dembele ni del fornite sino del Barça.
Lógica del amigo