46 pts (+31) - Barcelona 42 pts (+20) - Real Madrid
Tras la victoria del Real Madrid en el Clásico y la goleada al Valencia (jornada 11).
30 pts (+16) - Real Madrid ------> 91% pts = 10/11 victorias 25 pts (+15) - Barcelona -----------> 76% pts = 8/11 victorias
A partir de ahí, tras la cesión del Santiago Bernabéu para hacer negocio con lo de la NFL, el Real Madrid se vio obligado a jugar varios partidos consecutivos como visitante mientras reparaban el terreno de juego. Y justo a partir de ahí, comenzó la debacle del equipo.
Desde ese momento, en los siguientes 7 partidos, el Barcelona ha hecho pleno y el Real Madrid ha dado vergüenza.
21 pts (+16) - Barcelona ------> 100% pts = 7/7 victorias 12 pts (+05) - Real Madrid -----> 57% pts = 3/7 victorias
Aun estamos a tiempo, pero parece que queremos esperar a otra derrota-que sería definitiva- y maquillar la temporada con copas y supercopas. No pinta muy bien ahora mismo. Ojalá el 26 sea otra cosa.
Stardust escribió: ↑Lun Dic 22, 2025 1:04 am
Clasificación en el parón invernal.
Tras la victoria del Real Madrid en el Clásico y la goleada al Valencia (jornada 11).
30 pts (+16) - Real Madrid ------> 91% pts = 10/11 victorias 25 pts (+15) - Barcelona -----------> 76% pts = 8/11 victorias
A partir de ahí, tras la cesión del Santiago Bernabéu para hacer negocio con lo de la NFL, el Real Madrid se vio obligado a jugar varios partidos consecutivos como visitante mientras reparaban el terreno de juego. Y justo a partir de ahí, comenzó la debacle del equipo.
Desde ese momento, en los siguientes 7 partidos, el Barcelona ha hecho pleno y el Real Madrid ha dado vergüenza.
21 pts (+16) - Barcelona ------> 100% pts = 7/7 victorias 12 pts (+05) - Real Madrid -----> 57% pts = 3/7 victorias
Hombre....
El barça ha hecho pleno arbitral
La semana pasada le empatan casi en el 90 y anulan el gol
Esta semana cuando las pasaban pu... les regalan penal y despues una roja.
Stardust escribió: ↑Lun Dic 22, 2025 1:04 am
Clasificación en el parón invernal.
Hombre....
El barça ha hecho pleno arbitral
La semana pasada le empatan casi en el 90 y anulan el gol
Esta semana cuando las pasaban pu... les regalan penal y despues una roja.
Con los arbitros haciamos pleno tambien.
Yo se los dije, los arbitros atracan cada cierto número de partidos, empezaron en las primeras jornadas, no lo consiguieron y se calmaron 3-4 partidos.
Lo intentaron de nuevo y esta vez sumado al mal desempeño del equipo, pues éxito total para la mafia negreira.
Y no dudes que lo volveran a intentar en Enero-Febrero y Abril-Mayo, unos 4-5 partidos con desiciones polemicas para robar puntitos y que el Farza sea campeón.
Vamosssssss 33 puntazos!! Cinco victorias seguidas, asalto a San Mamés.
El Espanyol llega al derbi quinto, con 33 pts y cinco victorias seguidas. Llega onfire.
Berto69 escribió: ↑Lun Dic 22, 2025 10:55 pm
Vamosssssss 33 puntazos!! Cinco victorias seguidas, asalto a San Mamés.
El Espanyol llega al derbi quinto, con 33 pts y cinco victorias seguidas. Llega onfire.
Lastima que aun clasificando a champions el espanyol seguira sin tener un rico dueño que lo haga grande en champions o el otro grande rico de cataluña, y ademas siendo ignorado por todos los medios catalanes, o como asi le paso tambien anteriormente a girona cuando clasifico hace poco a champions...
Última edición por JonathanMerengue el Lun Dic 22, 2025 11:36 pm, editado 1 vez en total.
No quiero perder la oportunidad de preguntarle también por lo que está marcando un poco las últimas semanas, que es la tensión que se está viviendo entre Madrid y Barcelona, entre sus presidentes, con el tema arbitral de fondo...
TEBAS:
Lo que está generando en este caso la crispación no es el Fútbol Club Barcelona, en mi opinión. Tampoco el resto de clubes. Es el Real Madrid contra todo, o sea, contra el Barcelona, contra los árbitros... Contra todo. Y además creo que de una forma equivocada y errónea, con un relato que no es bueno. El relato es que aquí parece que lo que está pasando hoy con algún error arbitral es culpa de lo que pasó en el 2019 o 2017. Se pretende conseguir un relato de que ahora mismo los árbitros están condicionados. Eso es muy peligroso porque no es así. Ese relato se está construyendo y hace que se genere crispación. Todo el mundo sabe mi opinión ya del tema de Negrera. Yo no estoy diciendo que la actuación del Barcelona en aquel momento, de sus dirigentes, fuesen ni mucho menos la más adecuada. Somos los primeros que fuimos a la Fiscalía, los primeros que dijimos que eso tenía que ser investigado e incluso, llegado el caso, ser sancionado en el ámbito deportivo, que en España está prescrito. De aquello a llegar a decir que hoy el penalti que no le pitan a un jugador del Real Madrid en un partido de fútbol es como consecuencia de aquello, pues bueno, va un mundo. Con eso se está generando crispación todo el fin de semana a través de la televisión del Real Madrid, a través del presidente de Real Madrid el otro día... Yo creo que están muy descolocados