assvak escribió: ↑Lun Dic 22, 2025 11:09 pm
Brutal el Español y temporada donde Carlos Romero que si jugase en otro equipo que todos sabemos estaría en la selección sin ninguna duda
Vuelvo a repetir que el lateral derecho marroquí es un fichajazo. Y que cuando lo fiche un equipo Champions por dos duros, luego diremos, ¿cómo ha sido posible?
Omar va madurando poco a poco y es y será bueno pero yo me quedo con Romero que está cedido por el Villarreal. Romero es lateral de selección.
Romero tiene el mismo problema que los Grimaldo, Miguel Gutierrez, Cardona y cia en ataque son muy buenos y en defensa coladeros
Cucurella es indiscutible y Romero no es mejor que Grimaldo,complicado lo tiene para ir a la selección
Es un puesto complicado con mucha competencia, tampoco van Balde ni Carreras
Ha mejorado mucho Romero este año en defensa, el pasado sí que era un coladero. Poco a poco que es su segundo año en la élite y es joven aún. Para ir a la selección es complicado porque hay competencia pero si le llaman no sería una sorpresa.
abelguga escribió: ↑Dom Dic 28, 2025 12:13 am
Partidos en la Premier... partidos en la Serie A
Aqui de vaciones pensando en una Super Copa en Arabia gracias a Tebas y Florentino en vez de partidos poniendo el Mavidad en el Bernabeu
Jaja pero la supercopa esa la creo ese payaso corrupto del pique con el otro mafioso de rubiales en 2019, y el pique aun en activo peor aun...
Osea ese corrupto de tebas no se metio o al final si reclamo ya que el alli no gano nada, y floren solo acepto porque era algo ganado por 4 equipos o con mas dinero para el madrid era logico, y no como el partido en miami que fue a dedo para ayudar al farza nada mas...