FlorenVeteYa escribió: ↑Dom Ene 18, 2026 5:40 pm
No sé si será verdad, pero dudo que dé esa información si fuera falsa. Es algo facilmente demostrable.
Lo que me sorprende es que a alguien le sorprenda que pueda hacer algo así.
Este Angulo, con sus cosas buenas y malas, no suele tirarse a la piscina sin tener información.
Pedrerol le ha quitado la denuncia por algo.
Y hablaba de Laghrari y la venta del club meses antes de estar en boca de todos
También hablaba de lo de la agencia Best of You hace mucho
FlorenVeteYa escribió: ↑Dom Ene 18, 2026 5:40 pm
No sé si será verdad, pero dudo que dé esa información si fuera falsa. Es algo facilmente demostrable.
Lo que me sorprende es que a alguien le sorprenda que pueda hacer algo así.
Este Angulo, con sus cosas buenas y malas, no suele tirarse a la piscina sin tener información.
Pedrerol le ha quitado la denuncia por algo.
Y hablaba de Laghrari y la venta del club meses antes de estar en boca de todos
También hablaba de lo de la agencia Best of You hace mucho
Opino igual. Suele dar pocas informaciones o exclusivas, y cuando las da son bastante fiables.
Yo estoy en desacuerdo muchas veces con sus opiniones, pero suscribo al 100% todas sus criticas a la situación actual del club.
Capa escribió: ↑Dom Ene 18, 2026 6:47 pm
Vaya régimen tiene montado el Dictador .
Y cuanto más se sabe, más se desdibuja ese aura de Ser Superior. Al final, acaba haciendo los mismos chanchullos que cualquier político de tres al cuarto.
Lo de meter a los familiares en cargos random es sacado directamente del manual del políticucho español
Al final esto que esta haciendo de querer dejar el club a su ahijado, americanos y familia es lo que va a provocar su caida entre sus propios directivos y Asamblea.
abelguga escribió: ↑Dom Ene 18, 2026 6:55 pm
Al final esto que esta haciendo de querer dejar el club a su ahijado, americanos y familia es lo que va a provocar su caida entre sus propios directivos y Asamblea.
En el referendum le diran que no.
Yo creo que no se va a votar el cambio de modelo, Floren no es tan tonto y sabe que no va a salir adelante y que ese sería su final.
j30madr escribió: ↑Dom Ene 18, 2026 5:23 pm
No va a dimitir pq esta en su mandato , pero si va a dar un paso al lado y sera laghari quien fiche y tenga poder
Info
Imagina que el tal Laghari, banquero, sabe algo de fútbol. Y la gente le compra la idea, oye.