No es que los entrenadores de primer nivel no quieran venir al Real Madrid, es que Florentino y sus asesores amantes de la mediocridad no quieren un entrenador TOP que exija jugadores TOP.
Yo no lo recuerdo especialmente antimadridista, imagino que en la época del Valencia algo haría por quedar bien con los suyos pero han pasado muchos años.
Que se quede en Birmingham, para venir estar 6 meses y echarle no le vale la pena. Y que coño, si las alineaciones las hace Florentino da igual el entrenador que venga.
kole_17 escribió: ↑Vie Ene 30, 2026 2:04 pm
Que se quede en Birmingham, para venir estar 6 meses y echarle no le vale la pena. Y que coño, si las alineaciones las hace Florentino da igual el entrenador que venga.
El rumor es para verano, no para ahora. Si está en un equipo mejor que el nuestro xd.
Yo es que sigo sin entender de que sirve ganar un campeonato del mundo. Hay buenos entrenadores disponibles, y para mi low seria una gran opción. Unai ha estado en algun que otro grande y se lo comieron vivo.
Lo que debería ya de plantearse que modelo queremos.
Hasta ahora ha funcionado el modelo gestor / amigo de los futbolistas.. pero si esto es una mulinacional con empresas andantes no cabe un entrenador con ideas propias. Se ha demostrado que este modelo tiene fecha de caducidad y en 2-3 años no mantiene el nivel competitivo
Ahora mismo si viniese este hombre, dura menos que Xabi Alonso. Un hombre que quiere controlar todo con la prensa encima no cabe en este modelo. Quieres un gestor...Low o algun sangre horchata que le diga a Vinicius que arranque por la izquierda y a Mbappe que juegue todo y marque en punta aunque sea con el Nabo, y todos contentos.. aunque fácilmente te puede coger un Ársenal o City y meterte una tumba, y ahora con el Manchester despuntando...
Si el madrid quiere funcionar como un club de deportes, necesita un entrenador top que se lleve aqui un periodo largo , 5 o 6 años para sentar bases de juego y rediseñar la estructura deportiva, y que a raiz de ahi surja una cantera de entrenadores del club, y una vez hecho esto que pase a la dirección técnica para mantener el modelo con un entrenador sustituto en base a esto. Lo ideal sería que ese trabajo fuese de Klopp pero eso aquí no va a pasar. Entonces es absurdo cambiar el modelo y al entrenador actual si la dirección del club es otra.
ahyur escribió: ↑Vie Ene 30, 2026 7:51 pm
Yo es que sigo sin entender de que sirve ganar un campeonato del mundo. Hay buenos entrenadores disponibles, y para mi low seria una gran opción. Unai ha estado en algun que otro grande y se lo comieron vivo.