Enrique Riquelme: un Real Madrid joven, profesional y global

Las noticias de última hora.
Responder
degas

#121Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mar Ene 20, 2026 10:29 am
Capa escribió: Mar Ene 20, 2026 10:05 am Enrique Riquelme , la cúpula de Alvise , Esperanza Aguirre y Abascal están detrás de todo esto .

Los vietnamitas que van al Bernabéu también están metidos en el ajo( los contrata Iñaki Ángulo ) .
Menuda mafia .
Las teorías del forero ilustre son acertadas. Ha encontrado en este foro el origen de la conspiración contra su amo.

Alvise, Riquelme, Ángulo...pero quien es el cerebro intelectual de todo esto? Trump? Netanyahu? Los reyes magos?
Por 0,03 cent. digo que Florentino es Dios, que es el Fary.
FlorenVeteYa

#122Mensaje

degas escribió: Mar Ene 20, 2026 10:35 am
Capa escribió: Mar Ene 20, 2026 10:05 am Enrique Riquelme , la cúpula de Alvise , Esperanza Aguirre y Abascal están detrás de todo esto .

Los vietnamitas que van al Bernabéu también están metidos en el ajo( los contrata Iñaki Ángulo ) .
Menuda mafia .
Las teorías del forero ilustre son acertadas. Ha encontrado en este foro el origen de la conspiración contra su amo.

Alvise, Riquelme, Ángulo...pero quien es el cerebro intelectual de todo esto? Trump? Netanyahu? Los reyes magos?
Pues sí, yo si Floren me paga en lugar de cagarme en él entro con otra cuenta y me pongo a defenderlo a saco.

Al final esto es solo fútbol, y por suerte con los años cada vez me duele e importa menos.
degas

#123Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mar Ene 20, 2026 10:37 am
degas escribió: Mar Ene 20, 2026 10:35 am

Menuda mafia .

Pues sí, yo si Floren me paga en lugar de cagarme en él entro con otra cuenta y me pongo a defenderlo a saco.

Al final esto es solo fútbol, y por suerte con los años cada vez me duele e importa menos.
Como los hermanos de Ender. Algún desequilibrado habrá que tenga dos cuentas.
FlorenVeteYa

#124Mensaje

Riquelme paga bien eh. Yo estoy contento con mis bizums.
Stiffmeister

#125Mensaje

Unos cuantos foreros anti Floren están conduciendo BMW y vacacionando en Mykonos, así como si nada.
mberon

#126Mensaje

¿Este tío cumple las condiciones para ser presidente del Madrid, aparte de la pasta que tenga?
mberon

#127Mensaje

abelguga escribió: Lun Ene 19, 2026 7:00 pm J30mdr esta más preocupado por los de afuera, cuando la verdadera oposición esta dentro

- Enrique Perez hermano de Floper y vicipresidente de la Junta Directiva
- JAS
- Y el Secretario y Abogado General Jose Luis Valle

Son quienes menos quieren al ahijado y a los americanos. Y no solo ellos varios miembros de la Asamblea, saben que si entra el ahijado y el dinero gringo que acabo su relacion y aspiraciones, no van a aspirar a nada ya, el socio perdera su peso poco a poco y la identidad del club también.

Riquelme que esta fuera de toda esa politica y cosas que estan pasando puertas para adentro sera la opción menos viciada cuando el referendum le diga que no a Floper y esta amenace con irse si no le aceptan su capricho.
¿Quién es el ahijado?
abelguga

#128Mensaje

mberon escribió: Dom Feb 01, 2026 2:54 am
abelguga escribió: Lun Ene 19, 2026 7:00 pm J30mdr esta más preocupado por los de afuera, cuando la verdadera oposición esta dentro

- Enrique Perez hermano de Floper y vicipresidente de la Junta Directiva
- JAS
- Y el Secretario y Abogado General Jose Luis Valle

Son quienes menos quieren al ahijado y a los americanos. Y no solo ellos varios miembros de la Asamblea, saben que si entra el ahijado y el dinero gringo que acabo su relacion y aspiraciones, no van a aspirar a nada ya, el socio perdera su peso poco a poco y la identidad del club también.

Riquelme que esta fuera de toda esa politica y cosas que estan pasando puertas para adentro sera la opción menos viciada cuando el referendum le diga que no a Floper y esta amenace con irse si no le aceptan su capricho.
¿Quién es el ahijado?

Anas Laghrari, joven banquero marroquí, es conocido como el "ahijado" y mano derecha de Florentino Pérez, posicionándose como una figura clave y posible sucesor en el futuro del Real Madrid.

Laghrari ha sido fundamental en la gestión de deudas de ACS y en la estrategia de transformación del club.

Puntos clave sobre Anas Laghrari:

Relación cercana: Se le considera casi un ahijado de Florentino Pérez, a quien conoce desde niño y con quien mantiene una gran sintonía empresarial.

Papel en el club: Actúa como asesor y financiero de máxima confianza, siendo clave en la proyección del Real Madrid como sociedad mercantil.

Sucesor potencial: Diversos medios lo señalan como el "delfín" o heredero de Florentino en el club, valorando su perfil técnico y financiero.

Trayectoria: Es hijo de un constructor marroquí que fue socio de confianza de Pérez y ha trabajado intensamente en el Family Office de ACS.
Responder