Por muy mala que sea esta liga, el RM y el Barsa han ganado muchos partidos como el de ayer. No tiene sentido nada de lo de ayer, mas allá del juego. Prefiero una afición que apoye al equipo, sobretodo en estos momentos. Pero de eso no queda..solo masas frustradas. En fin, ojalá ganemos esta liga devaluada.
PD: Habría que abrir un hilo para la afición, porque menudos zoquetes tenemos.
A este paso lo que vamos a tener que hacer es apagar la liga 5 jornadas.
Nadie ve de forma legal, que se caiga la audiencia... y si es necesario 1 jornada sin asistir a los estadios para presionar a los presidentes que pidan la dimision de Tebas
degas escribió: ↑Sab Feb 07, 2026 8:46 am
La información sobre el Rayo me confirma que vivimos entre muertos de hambre. No tienen ni agua caliente en el estadio.
Uno de los días más fríos de mi vida lo pasé en el campo del Rayo. Era un festival de varios grupos. Recuerdo a Risi de Burning diciéndole al público que no podía tocar, que tenía las manos congeladas.
La información sobre el Rayo me confirma que vivimos entre muertos de hambre. No tienen ni agua caliente en el estadio.
Uno de los días más fríos de mi vida lo pasé en el campo del Rayo. Era un festival de varios grupos. Recuerdo a Risi de Burning diciéndole al público que no podía tocar, que tenía las manos congeladas.
Los Burning, tú. Más años que la Catedral de Segovia.
Los Burning, tú. Más años que la Catedral de Segovia.
Esa catedral la inauguró un concierto de Burning.
En septiembre estuve de visita y en Abril vuelvo a Segovia, Ávila, Salamanca y Medina del Campo. Alojamiento en Arévalo como centro operativo y desde ahí a ver todas las piedras que podamos.