Stiffmeister escribió: ↑Dom Feb 15, 2026 1:52 pm Si los jeques están controlados, supongo que ya no será necesario cambiar el modelo societario
Si a estas alturas no sabes eso ni estás dispuesto a invertir 30 segundos en buscarlo en Google.
Si yo sé buscar, pero quiero que me digas tú dónde Al Khelaifi ha dicho que hay que controlar el gasto de equipos como el PSG.Xetorg escribió: ↑Dom Feb 15, 2026 2:12 pmSi a estas alturas no sabes eso ni estás dispuesto a invertir 30 segundos en buscarlo en Google.
Pues amigo, yo poco o nada puedo hacer.
Tampoco tengo ni ganas ni deseo de enseñar a alguien de 40 años a montar en bicicleta.
O se sabe, o se tiene la capacidad de poder aprender solo, o amigo, a buscarse la vida que tenemos una edad
Un modelo que nos quieren vender aquí aún ni sabemos por qué.j30madr escribió: ↑Dom Feb 15, 2026 2:12 pmStiffmeister escribió: ↑Dom Feb 15, 2026 1:52 pm Si los jeques están controlados, supongo que ya no será necesario cambiar el modelo societario
El Bayern te parece un club serio ? Es de sus socios y tiene un modelo mixto ,y no pasa nada
El Bayern está muy bien, pero así como estamos nos va mejor que a ellos, especialmente en Champions.j30madr escribió: ↑Dom Feb 15, 2026 2:12 pmStiffmeister escribió: ↑Dom Feb 15, 2026 1:52 pm Si los jeques están controlados, supongo que ya no será necesario cambiar el modelo societario
El Bayern te parece un club serio ? Es de sus socios y tiene un modelo mixto ,y no pasa nada
degas escribió: ↑Dom Feb 15, 2026 2:37 pmUn modelo que nos quieren vender aquí aún ni sabemos por qué.j30madr escribió: ↑Dom Feb 15, 2026 2:12 pmStiffmeister escribió: ↑Dom Feb 15, 2026 1:52 pm Si los jeques están controlados, supongo que ya no será necesario cambiar el modelo societario
El Bayern te parece un club serio ? Es de sus socios y tiene un modelo mixto ,y no pasa nada![]()
Pero los jeques ya están controlados, Florentino cambió las cerraduras del despachoFlorenVeteYa escribió: ↑Dom Feb 15, 2026 2:59 pmdegas escribió: ↑Dom Feb 15, 2026 2:37 pmUn modelo que nos quieren vender aquí aún ni sabemos por qué.j30madr escribió: ↑Dom Feb 15, 2026 2:12 pmStiffmeister escribió: ↑Dom Feb 15, 2026 1:52 pm Si los jeques están controlados, supongo que ya no será necesario cambiar el modelo societario
El Bayern te parece un club serio ? Es de sus socios y tiene un modelo mixto ,y no pasa nada![]()
Florentino explicó más o menos que o le regalamos el club a él, o entrará de noche un jeque en las oficinas, convertirá el club en una SAD y nos lo robará.
Y no, no es una broma. Eso fue lo que dijo y muchos le aplaudieron hasta con las orejas. Viendo estas cosas, a quién le sorprende que esos mismos apoyen a un presidente traidor que hace ganar títulos al Farsa?
Y oye, para que nos lo robe un jeque pues mejor que se lo queden los nietos de Florentino. Que se lo merecen eh
Entonces el problema es de comprensión lectora...degas escribió: ↑Dom Feb 15, 2026 2:36 pmSi yo sé buscar, pero quiero que me digas tú dónde Al Khelaifi ha dicho que hay que controlar el gasto de equipos como el PSG.Xetorg escribió: ↑Dom Feb 15, 2026 2:12 pmSi a estas alturas no sabes eso ni estás dispuesto a invertir 30 segundos en buscarlo en Google.
Pues amigo, yo poco o nada puedo hacer.
Tampoco tengo ni ganas ni deseo de enseñar a alguien de 40 años a montar en bicicleta.
O se sabe, o se tiene la capacidad de poder aprender solo, o amigo, a buscarse la vida que tenemos una edad
No te rías de la gente, hombre, que queda feo.
Gratis fue el mundial de clubes así que no es una locura que cuando se acabe este contrato de champions pueda ser gratis ,FlorenVeteYa escribió: ↑Dom Feb 15, 2026 9:46 pm Cuándo empieza la superliga y el fútbol gratis?
Y cuándo acaban la reforma de 400 millones del Bernabéu?
La app de Unify ya puedo borrarla del móvil?j30madr escribió: ↑Dom Feb 15, 2026 9:51 pmGratis fue el mundial de clubes así que no es una locura que cuando se acabe este contrato de champions pueda ser gratis ,FlorenVeteYa escribió: ↑Dom Feb 15, 2026 9:46 pm Cuándo empieza la superliga y el fútbol gratis?
Y cuándo acaban la reforma de 400 millones del Bernabéu?
Y la reforma ya está terminada ,faltan detalles ,pero el grueso está hecho
No hace falta Superliga pq ya se ha mejorado y se mejorará la champions con sus ideas