Barça es líder destacado en balones lanzados al poste, 25 con los 2 de hoy.
Hay que desarrollar mucho talento para darle a los maderos.
El 2° es el Betis con 13.
El Madrid es 3° con 11.
El Girona esta haciendo un partido bastante serio y plantando cara, pero bueno, no me hago muchas ilusiones, el Varcelona muchos partidos tira las primeras partes y luego en las segundas empiezan a meter goles, y tambien tienen a Lewan de revulsivo que les tiene salvado varios partidos entrando desde el banquillo.
Pero bueno, a ver si se alinean los astros y pinchan hoy. Pero de primeras no me hago muchas ilusiones.
madridista991 escribió: ↑Lun Feb 16, 2026 9:57 pm
Ha estado bien ver al niñato fallando un penalti.
El Girona esta haciendo un partido bastante serio y plantando cara, pero bueno, no me hago muchas ilusiones, el Varcelona muchos partidos tira las primeras partes y luego en las segundas empiezan a meter goles, y tambien tienen a Lewan de revulsivo que les tiene salvado varios partidos entrando desde el banquillo.
Pero bueno, a ver si se alinean los astros y pinchan hoy. Pero de primeras no me hago muchas ilusiones.
El problema es el de siempre, les juegan bien la primera parte pero fallan ocasiones cantadas y claro, ya la segunda parte las piernas no responden igual. A este Barsa se le tiene que meter uno o 2 goles los primeros 45 minutos sino es imposible, al menos con el nivel de la Liga.
Última edición por dave_cobain el Lun Feb 16, 2026 10:00 pm, editado 1 vez en total.
madridista991 escribió: ↑Lun Feb 16, 2026 9:57 pm
Ha estado bien ver al niñato fallando un penalti.
Lo normal es que gane el farsa pero ojo con el Girona que está compitiendo bien y se están jugando el descenso. Estos partidos son los más peligrosos para los equipos grandes.