Ahora las grises tb son neverazo? Tela la que nos espera.
A mí me parece falta a Kounde, pero puede ser jugada residual y por eso no entra el Var.
Y la de Vini es penalty aunque haga mucho por tirarse, y además el partido estaba acabando.
FlorenVeteYa escribió: ↑Mié Feb 18, 2026 2:04 pm
Ahora las grises tb son neverazo? Tela la que nos espera.
A mí me parece falta a Kounde, pero puede ser jugada residual y por eso no entra el Var.
Y la de Vini es penalty aunque haga mucho por tirarse, y además el partido estaba acabando.
En cualquier caso me apostaría todo a que ese penalti para el 4-1 jamás nos lo hubieran pitado con el partido empatado o perdiendo.
Son caramelos envenenados, no seamos inocentes, puede que te regalen goles que luego mas adelante te van a cobrar al precio de puntos.
Es que para mí la falta a Koundé no es falta y está bien validado el gol, el jugador del Girona disputa el balón y casualmente le pisa ligeramente en la misma acción, luego pasa un tiempo y viene el gol, para mí es lícito.
Luego el segundo penalti de Vini, pues a mí no me parece penalti, en las tomas que vi está cayendo antes del contacto. Pero muchas veces en estás acciones no entra el VAR, no me preguntes por qué pero es así.
"Castigar" con nevera a unos árbitros que han hecho para mí un buen trabajo, sólo por no beneficiar al Barcelona y no perjudicar al Madrid, me parece una absoluta coña.
Ya hicieron lo mismo hace poco que mandaron a la nevera a el arbitro y tambien a ese el del var vs real sociedad, y no sabe porque lo hicieron si alli el farza perdio bien y el gol a anulado fue por poco pero era..
Osea hace semanas veo que esos nuevos mandamas arbitrales tienen un tufillo a otros culerdos como los pasados negreiras, y que castigan solo a los que no ayudan al farza o joden al madrid...
Los lloros del cachalote hacen su efecto claro. Si es que es normal que luego raje contra los árbitros, le sale bien. No me parecen dos fallos para meter neverazos la verdad. Si hicieran eso siempre probablemente no habría árbitros algunas jornadas. Esperemos que en Pamplona no haya una encerrona como la del año pasado, con algún penalty escamoteado, con una roja injusta y un penalty residual más que dudoso.
Mala pinta tiene la cosa para los próximos meses. Los corruptos culerdos han conseguido crear el caldo de cultivo para que todas las jugadas grises se las piten a favor, y las del Madrid en contra. Vamos lo mismo desde 1992. Hasta que el Madrid no abandone un partido en esta basura de Liga van a seguir riéndose de nosotros. Preferiblemente un clásico que tendría una repercusión mundial