LaManoBlanca escribió: ↑Jue Feb 26, 2026 3:55 pm
Yo hubiera preferido un techo tipo pagoda, como guiño a nuestros aficionados asiáticos que a día de hoy pueblan el Bernabéu.
O un techo de champa(hojas secas de palmera), para un guiño a nosotros los aficionados del Madrid mas tropicales.
Nueva experiencia en el tour Bernabéu, por 30 euros y hasta un máximo de 4 personas, pueden acceder al centro del campo con foto incluida, se permite usar el móvil para videos cortos.
FlorenVeteYa escribió: ↑Jue Feb 26, 2026 4:58 pm
Es que hasta el techo es feo. Yo no sé de qué está hecho, pero en la imagen aérea parece que hayan puestos colchonetas o algo similar.
Es todo tan cutre...
El techo del Bernabéu es el mismo de la catedral del tenis de Wimbledon, de hecho se pensó hacerlo así como el de Wimbledon.
FlorenVeteYa escribió: ↑Jue Feb 26, 2026 4:58 pm
Es que hasta el techo es feo. Yo no sé de qué está hecho, pero en la imagen aérea parece que hayan puestos colchonetas o algo similar.
Es todo tan cutre...
El techo del Bernabéu es el mismo de la catedral del tenis de Wimbledon, de hecho se pensó hacerlo así como el de Wimbledon.
Yo dije que parece eh, ya imagino que no son colchonetas o lonas... faltaría más.
A mí no me gusta el techo. Lo único que me parece impresionante es el vídeomarcador.