Si sumamos situación deportiva, institucional y perspectivas de futuro, probablemente estemos en el peor momento de los últimos 30 años y me quedo corto.
En este club no funciona absolutamente nada, decidme una sola cosa que se haga bien porque yo la desconozco.
FlorenVeteYa escribió: ↑Mar Mar 03, 2026 8:41 pm
Si sumamos situación deportiva, institucional y perspectivas de futuro, probablemente estemos en el peor momento de los últimos 30 años y me quedo corto.
En este club no funciona absolutamente nada, decidme una sola cosa que se haga bien porque yo la desconozco.
Yo insisto que el apartado deportivo es solo la punta del Iceberg .
Al tiempo .
madridistaaatope escribió: ↑Mar Mar 03, 2026 8:24 pm
lo llevo diciendo varias semanas, me quedo con Mbappe y Courtouis y el resto en venta, y a partir de ahí reconstruimos el equipo con Nico Paz, algún otro que podamos repescar y poco a poco
pero que nico paz ni leche, si es otro maula con prensa, aqui o se traen jugadores de verdad o lo vamos a pasar muy malmuchos años
lo llevo diciendo varias semanas, me quedo con Mbappe y Courtouis y el resto en venta, y a partir de ahí reconstruimos el equipo con Nico Paz, algún otro que podamos repescar y poco a poco
pero que nico paz ni leche, si es otro maula con prensa, aqui o se traen jugadores de verdad o lo vamos a pasar muy malmuchos años
bueno yo prefiero a pedri y a lamine pero lo veo complicado....
- Courtois ... y no le queda mucho tiempo
- Mbappe
- Gonzalo ... como 9 suplente
- Arda ... aun puede crecer más como jugador
- Pitarch ... le daria oportunidad
- Carreras ... pagamos mucho por él y aunque me gustaba Miguel Gutierrez tampoco es que haya tanto en el mercado
- Endrick ... tiene que regresar de la cesión.
El resto honestamente ya me da igual si se van, sea vendidos, con contrato libre, cedidos... ya me da igual
abelguga escribió: ↑Mar Mar 03, 2026 10:11 pm
De la actual plantilla salvo a
- Mbappe
- Carreras ... pagamos mucho por él y aunque me gustaba Miguel Gutierrez tampoco es que haya tanto en el mercado
El resto honestamente ya me da igual si se van, sea vendidos, con contrato libre, cedidos... ya me da igual
bueno yo prefiero a pedri y a lamine pero lo veo complicado....
igual lo que hay que fichar es un buen ojeador y no uno que te ficha a yogurines a precio de superestrella
abelguga escribió: ↑Mar Mar 03, 2026 10:11 pm
De la actual plantilla salvo a
- Mbappe
en gonzalo deje de leer
Si fichamos un 9 titular y ponemos a Mbappe por izquierda o de segundo delantero nos sirve tener a Gonzalo de tercer delantero. Porque también cuento a Endrick
El punto es tener varias armas adelante, aunque claro nos falta el 9 titular.
Este es el Real Madrid con el que más falta de afinidad siento.
Decir que el de Vinicius es el peor de la historia... bueno... Vini ha ganado 2 Champions siendo importante. El de Ronaldo el gordo no ganó ninguna y fue al declive hasta que nos rescató un Capello con "plenos" poderes. El Madrid de los galácticos desencadenó en un Madrid tan roto como este.
Decir que estamos huérfanos de símbolos es faltar a la verdad, porque ahí está Carvajal, Courtois... Pero está claro que la identidad del equipo se perdió con los goteos de salidas de Kroos, Modric... padres de familia de verdad. Porque Fede es un padre de familia demasiado prematuro.
No me veo reconciliándome con el equipo. Ayer ya no vi el partido, y eso que me ahorré. Y no creo que vea ninguno más de Liga, salvo que no tenga otra cosa que hacer, así que igual sí que veo alguno, jaja.