uniao escribió: ↑Mar Ago 05, 2025 7:17 pm
ascazo, llorera preventiva antes de empezar la Liga. Supongo que quien más y quien menos en el club sabe, o se imagina, que ganarla es una utopía. Estamos varios escalones por debajo del Mierdalona, el que no quiera verlo, tiene un problema, aunque a todos nos joda
Capa escribió: ↑Mar Ago 05, 2025 10:10 am
Ya están llorando y metiéndose con la liga y no ha empezado la competición . Luego querremos que nos ' hagan favores '
Dinero tirado a la basura que bien podría invertirse en el baloncesto o RM femenino por ejemplo .
Aún teniendo algo de razón en la queja, es muy exagerada. Por qué no le preguntan al PSG y sobre todo al Chelsea por sus vacaciones?.
No hay días suficientes pero les has dado 3 más de los que podías, y encima organizas una pachanga para perder 1 día y pico en el viaje. Realmente no era más fácil buscar un rival que jugara en España?.
Esa pachanga contra un rival de mierda no sirve para nada, solo t quita entrenamientos. Para eso juegas contra el Castilla que debe tener más nivel que esos.
¿Dos equipos sancionados por incumplir el Fair Play financiero?
¿El Chelsea haciendo contratos de 7 y 8 años para diferir el traspaso y el sueldo y cuando le sobran los jugadores se los quitan por millonadas sus papas arabes?
¿El Chelsea que tiene más de 50 jugadores?
Supuestos madridistas repitiendo el relato del corrupto e imputado Tebas como bo..
¿En qué se va el dinero?
¿En el sueldo de las plañideras?
¿En la producción y edición de vídeos digitales y arbitrales?
¿En el pago de derechos por uso de IA para detectar movimientos colectivos revolucionarios antiflorentinos en retransmisiones paralelas de los partidos en el Bernabéu enfocando a las gradas?
¿En el desarrollo de software de reconocimiento facial y biometría individualizada de rasgos conductuales potencialmente peligrosos, basados en gestualidad negativa durante los partidos?
¿En salarios de investigadores de injusticias postpartido-derrota? No es lo mismo sueldo que salario.
A mí me la sopla que pierda dinero, y si lo ganase lo mismo. Lo que no se puede permitir es tener a tíos hablando ahí como marionetas como si fueran el barbero de Kim Jong-un. No se trata de pasta, se trata de dignidad, y esa tele representa lo que tenemos en la presidencia, un dictador de pacotilla. Esto no es una sociedad anónima, es un club deportivo.
RMTV es la cadena con peor audiencia de la TDT con 0,3%
El mantenimiento de la señal de una televisión en alta definición cuesta anualmente 6 millones de euros, a lo que hay que sumar otros servicios, como la producción de contenidos, que en el caso de Real Madrid Televisión está en manos de Mediapro. De ahí que, fuentes del sector, el presupuesto medio de un canal TDT se estime en unos 22 millones de euros anuales.
En ingresos según los registros de la consultora i2P publicados por VozPópuli, durante el ejercicio 2017, Real Madrid TV facturó 1 millón de euros por publicidad, es decir, 5 veces menos que TEN (Secuoya), la segunda cadena menos vista (0,3%).