La mentalidad del culerdo medio es:FlorenVeteYa escribió: ↑Sab Mar 07, 2026 2:49 pmNo puedes es venir aquí a decir tonterías o a provocar.Muralles escribió: ↑Sab Mar 07, 2026 2:09 pmFlorenVeteYa escribió: ↑Sab Mar 07, 2026 1:50 pmOstia pues acabo de ver el plantillazo a Tchouameni y es bestial. Eso en el minuto 30 le llaman desde el VAR, pero en el 1 y siendo el Madrid...
No os os preocupéis que saldrá esta semana el CTA a reconocer el error.
A mí lo de Guler no me parece suficiente, parece que le da pero es futbol, un balón en disputa y un ligero contacto. Luego pierde el balón y se tira tarde y mal.
No creo que salga Fernando Morientes a reconocer el error, no?![]()
Yo he sido claro sobre lo de Guler que no me parece suficiente, y creo que en el penalty por mano hay falta (aunque es verdad que en otros partidos igual no se pita)
Te puedo hasta "comprar" que la última jugada está al límite. Y creo que no es falta eh, pero acepto ese debate aunque la mayoría de árbitros han dicho que el gol es legal.
Lo que NO te puedo aceptar es que digas que la jugada polémica del partido es esa, cuando hay una roja en el minuto 1 clara que hubiera finiquitado el partido seguro. Y en esa roja no hay absolutamente nada discutible.
Así que deja de tocar los coj, puedes ser del Barsa y defender a tu equipo de mierda corrupto pero si escribes intenta no provocar porque esto es un foro del Madrid. Y sabes perfectamente que fue el Madrid el perjudicado ayer aún "comprándote" que lo del último minuto pudiera ser dudoso.
Contra 10 no solo ganamos, hubiéramos goleado.
-Hay 10 jugadas "grises", "interpretables" o llámalo como quieras.
-De esas 10 jugadas, se pitan 9 en contra del Madrid, y 1 a "favor".
-Con que sólo 1 haya caído de cara del Madrid ya te saltan con sus mamarrachadas de robo, adulteración, el Madrid maneja bla bla bla.
Son muchos años ya bregando con estos mononeuronales y no hay manera, jamás van a reconocer absolutamente nada al Madrid, es imposible por mucho que te esfuerces, todo lo reducen siempre a ladrar de lo mismo y repetir como loros sus basuras de relatos y propagandas creados por y para mononeuronales
Qué te puedes esperar de una masa de borregos cuyos máximos referentes e ídolos son los Laporta, Mister Seitán, Jota Jordi, Cristóbal Soria, etc.