Tu Once histórico del Madrid

Las noticias de última hora.
Responder
MarquesRM

#221Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mar Mar 17, 2026 5:55 pm Os estáis viniendo arriba con Di Maria xd.

Fue bueno, pero meterlo en un once histórico me parece una burrada si tienes más de 30 años.

Que no es elegir entre Di Maria u otro extremo, es que puedes meter a un 9 más, o a un mediocentro.
En mi segundo once historico yo si lo metia.
Stiffmeister

#222Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mar Mar 17, 2026 5:55 pm Os estáis viniendo arriba con Di Maria xd.

Fue bueno, pero meterlo en un once histórico me parece una burrada si tienes más de 30 años.

Que no es elegir entre Di Maria u otro extremo, es que puedes meter a un 9 más, o a un mediocentro.
O_o O_o O_o

Bueno, es un poco polémico, no voy a negarlo.

Su temporada 13-14 (aka la Décima) me pareció una locura en esa posición que le halló Carlo para poder jugar con la BBC.

En mi defensa, tengo menos de 30. Tampoco es que haya visto muchas alternativas mejores. Por supuesto que el mismo Bale podría entrar en ese once en su lugar. Fede podría considerarlo. Beckham me parece que no...

Podría entrar Vinicius si ignoramos que juega en la misma banda que Cristiano, por qué no. O un Casemiro si considero un 4-4-2
LaManoBlanca

#223Mensaje

Di Maria y Raúl mentiras sobrevaloradas, pero Benzema un monstruo inapelable. ¿Estas seguro de que no eres Florentino encubierto?
michael37

#224Mensaje

Cuestión de gustos.

Si ves los 38 goles de Hugo Sánchez rematando al primer toque, no meterías a Raúl González.

Si ves los goles de Raúl y su esfuerzo, no meterías a Karim Benzema.

Si ves los partidos de Benzema en la época en la que era el ‘9’ indiscutible sin Cristiano Ronaldo… no meterías a otro.

Si ves los partidos de Míchel González con la Quinta del Buitre… tampoco meterías a otro.

Complicado esto del once histórico.

Con Ángel Di María sí que tengo cierta debilidad, porque le he visto jugar varias veces en su prime e iba a otra velocidad que el resto. Y no fue solo un año, han sido varias temporadas dando un gran rendimiento, además en distintos equipos y con su selección, lo que todavía le da más valor.

No cumple del todo el “manual” para meterse en un once histórico, pero, evidentemente, sube el nivel.

No vi a "Cañoncito PUM" , pero por lo que cuentan, tenía la portería entre ceja y ceja…otro que subiría el nivel.
FlorenVeteYa

#225Mensaje

LaManoBlanca escribió: Mar Mar 17, 2026 6:29 pm

Di Maria y Raúl mentiras sobrevaloradas, pero Benzema un monstruo inapelable. ¿Estas seguro de que no eres Florentino encubierto?
Hombre, yo de Di María no he dicho que sea una mentira sobrevalorada.
Ni siquiera de Raúl, del que sí dije que creo que es una de los jugadores más sobrevalorados de la historia del fútbol español. Pero es que es algo que sabéis que piensa muchísima gente en España, que no me lo he inventado yo.

Dato mata relato. El dato dice que Raúl fue inferior a Benzema en todo, es que no le gana en absolutamente nada.

Benzema tenía más calidad (el que dude eso no merece ni respeto), daba más asistencias, metía más goles, tiene mejor media goleadora...Pero eso sí, no se besaba el escudo y sudaba menos la camiseta.

A mí me ponen cachondas las champions, no las tonterías. Y discutir datos me aburre. Además no me gusta la gente que para debatir directamente inventa lo que dicen los demás.

Blocking :fiesta:
ProMadrid

#226Mensaje

Abriendo un poco el debate más allá del Real Madrid.

Los jugadores que fueron unos adelantados a su época y marcarían un antes/después en la historia:

- Di Stéfano

- Pelé

- Beckenbauer

- Cruyff

- Maradona

- Cristiano

PD: Disculpas por el off-topic.
LaManoBlanca

#227Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mar Mar 17, 2026 7:11 pm
LaManoBlanca escribió: Mar Mar 17, 2026 6:29 pm

Hombre, yo de Di María no he dicho que sea una mentira sobrevalorada.
Ni siquiera de Raúl, del que sí dije que creo que es una de los jugadores más sobrevalorados de la historia del fútbol español. Pero es que es algo que sabéis que piensa muchísima gente en España, que no me lo he inventado yo.

Dato mata relato. El dato dice que Raúl fue inferior a Benzema en todo, es que no le gana en absolutamente nada.

Benzema tenía más calidad (el que dude eso no merece ni respeto), daba más asistencias, metía más goles, tiene mejor media goleadora...Pero eso sí, no se besaba el escudo y sudaba menos la camiseta.

A mí me ponen cachondas las champions, no las tonterías. Y discutir datos me aburre. Además no me gusta la gente que para debatir directamente inventa lo que dicen los demás.

Blocking :fiesta:
Claro, porque la diferencia entre llamarlo mentira sobrevalorada, y decir que es uno de los jugadores más sobrelavorados de la historia es ENORME.

Una cosa es tener gustos distintos, otra es mostrar semejante desdén hacia una de nuestras mayores leyendas, eso solo se ve en este foro la verdad. No creo que te puedas permitir el lujo de ofenderte esta vez. :lol:
[Jota]

#228Mensaje

A mi me nombran a Raúl y automáticamente se me viene a la mente el escudo, la camiseta blanca con el número 7 y goles de sombrerito.

Me decís Benzemá y se me vienen a la mente todos los goles que fallaba y los años que se pasó siendo un estorbo.

Pero bueno, ambos terminaron siendo importantes.
FlorenVeteYa

#229Mensaje

Da igual tener 20 años, 30 que casi 50 como mi caso. Es que es imposible poner a Di María en un once ni siquiera de suplentes xd.

Cristiano Ronaldo
Ronaldo Nazario
Benzema
Vinicius
Zidane
Raúl
Bale
Kroos
Redondo
Casemiro
Modric
Kroos
Michel
Butragueño
Hugo Sánchez
Figo

Para los cuarentones, todos esos estarían por delante de Di María y seguro que me dejo a 3/4.

Que nadie obliga a poner a 3 delanteros, que es poner a los 11 mejores que has visto xd. Ahí solo pongo centrocampistas y atacantes que son los que le quitarían el puesto al argentino.
Di María sería la opción 15 o 16 para 6 huecos y siendo muy generosos.

Di María en el mejor once histórico del Madrid, pero qué fumais :meparto: ?.
Mira que a mí Raúl me parece sobrevalorado, pero entiendo que lo pongais. Pero a Di María?

Aunque bueno, alguien puso a Cicinho y a Gago...

En fin, es lo que hay en este foro :facepalm:
LaManoBlanca

#230Mensaje

Pues llamarme loco, pero para mi Di Maria prime tiene poco que envidiarle a jugadores como Redondo y Bale. Y los he visto en plenas facultades, no de niño.

Otros afirman que Raúl es un sobrevalorado porque lo dicen los antimadridistas en España, entonces debe ser verdad (menudo argumento).

Cada uno con su librito. :mrgreen:
Capa

#231Mensaje

Yo tampoco era muy de Di María .
Pero en un once de suplentes le podría estar disputando el puesto a Özil o Bale .

Y a los tres les podría llevar las botas Figo , que todavía me preguntó que hizo en el Madrid .
Stiffmeister

#232Mensaje

Capa escribió: Mar Mar 17, 2026 8:01 pm Yo tampoco era muy de Di María .
Pero en un once de suplentes le podría estar disputando el puesto a Özil o Bale .

Y a los tres les podría llevar las botas Figo , que todavía me preguntó que hizo en el Madrid .
Ni se me vino a la mente Figo. Todo dicho O_o
michael37

#233Mensaje

El buitre es otro histórico con ADN madridista.
Blanco Polar

#234Mensaje

Podéis diseñar los pajionces que queráis, pero nunca podrán faltar los 9 IMPRESCINDIBLES:
Courtois
Carvajal
Ramos
Roberto Carlos
Modric
Zidane
Cristiano
DI Stéfano
Gento

Es decir, sólo tenéis libertad para elegir 2, un central (entre Hierro, Sanchís Jr., Pirri...) y un medio (Redondo, Valverde, Kroos, Stielike, Del Bosque...).

No hace falta haber visto en directo a algunos jugadores, con ver documentales sobre fútbol también se aprende.
FlorenVeteYa

#235Mensaje

Blanco Polar escribió: Mar Mar 17, 2026 8:17 pm Podéis diseñar los pajionces que queráis, pero nunca podrán faltar los 9 IMPRESCINDIBLES:
Courtois
Carvajal
Ramos
Roberto Carlos
Modric
Zidane
Cristiano
DI Stéfano
Gento

Es decir, sólo tenéis libertad para elegir 2, un central (entre Hierro, Sanchís Jr., Pirri...) y un medio (Redondo, Valverde, Kroos, Stielike, Del Bosque...).

No hace falta haber visto en directo a algunos jugadores, con ver documentales sobre fútbol también se aprende.
Y tampoco hace falta ver una película para opinar sobre ella por esa regla de 3. Verdad?

Claro que hay que ver a los jugadores para poder meterlos en tu mejor once.

En EL MEJOR ONCE puedes hablar de oídas o porque has visto videos, por supuesto. Yo creo que no es difícil de entender.

Y además ahora me dirás que has visto jugar a Gento y a Di Stefano mucho a través de documentales. Claro, como hay una hemeroteca tan amplia sobre ellos...
Blanco Polar

#236Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mar Mar 17, 2026 8:30 pm
Blanco Polar escribió: Mar Mar 17, 2026 8:17 pm Podéis diseñar los pajionces que queráis, pero nunca podrán faltar los 9 IMPRESCINDIBLES:
Courtois
Carvajal
Ramos
Roberto Carlos
Modric
Zidane
Cristiano
DI Stéfano
Gento

Y tampoco hace falta ver una película para opinar sobre ella por esa regla de 3. Verdad?

Claro que hay que ver a los jugadores para poder meterlos en tu mejor once.

En EL MEJOR ONCE puedes hablar de oídas o porque has visto videos, por supuesto. Yo creo que no es difícil de entender.

Y además ahora me dirás que has visto jugar a Gento y a Di Stefano mucho a través de documentales. Claro, como hay una hemeroteca tan amplia sobre ellos...
Ya solo los títulos que acumulan Di Stéfano y Gento más las muchas imágenes que han salido -en blanco y negro, eso sí- te indican que son imprescindibles, además de sus goles.
Responder