Venderiais a Mbappe al Varcelona

Las noticias de última hora.

Venderiais a Mbappe al Varcelona

Sí, con un lacito.
8
31%
No, ni de coña.
6
23%
¿Estás loco?
6
23%
Sólo vengo a ver que ponen los demás.
6
23%

Votos totales: 26

Ozilista leal

#21Mensaje

No tiene sitio
unde

#22Mensaje

Ozilista leal escribió: Mié Mar 25, 2026 8:42 pm No tiene sitio
Por qué? Te interesa comprarlo?
Ozilista leal escribió: Jue Mar 19, 2026 4:27 pm Como aficionado del Barsa, espero que entre pronto en dinámica cuando venga lo gordo, y el equipo se vuelva a resentir a nivel táctico y de esfuerzos.
Sebas42

#23Mensaje

Que haya un 33% que diga que lo daria con un lacito al Barcelona habla mucho de lo infectados que estamos de culés en este foro.

Nuestro mejor jugador junto a Courtouis y de largo. Alguien que puede decidir partidos con su enorme calidad y la de caña que le meten aquí.

Si ya a este nivel tan básico de plantilla que tenemos queremos desprendernos del que puede decidir por sí solo partidos, apañados estamos.
Ozilista leal

#24Mensaje

unde escribió: Mié Mar 25, 2026 8:46 pm
Ozilista leal escribió: Jue Mar 19, 2026 4:27 pm Como aficionado del Barsa, espero que entre pronto en dinámica cuando venga lo gordo, y el equipo se vuelva a resentir a nivel táctico y de esfuerzos.
No, los carriles del Barsa están bien cubiertos

Lamine Yamal no solo tiene la misma capacidad de sorpresa, desborde, regate y desequilibrio, sino que se lo mea en calidad de pase, juego colectivo e influencia en el juego.

En el otro costado no lo cambio por el Di María brasileño ni de pedo.
madridista991

#25Mensaje

j30madr escribió: Mié Mar 25, 2026 5:52 pm Niños iros a jugar al parque que hace sol :facepalm:
Oye, hay que respetar todas las opiniones.
Las 6 personas que votaron que "sí" también tienen el mismo derecho que tú a ser escuchados, es la democracia :)
MarquesRM

#26Mensaje

Habría que preguntar al presidente culerdo si está dispuesto.

Me refiero a Florentino Pérez
ramones

#27Mensaje

Yo benderia a Mvarppe al Varleti.
Miroku

#28Mensaje

Sebas42 escribió: Mié Mar 25, 2026 8:49 pm Que haya un 33% que diga que lo daria con un lacito al Barcelona habla mucho de lo infectados que estamos de culés en este foro.

Nuestro mejor jugador junto a Courtouis y de largo. Alguien que puede decidir partidos con su enorme calidad y la de caña que le meten aquí.

Si ya a este nivel tan básico de plantilla que tenemos queremos desprendernos del que puede decidir por sí solo partidos, apañados estamos.
Jaja aqui abajo de tu comentario esta uno, y por cierto no solo son culerdos sino de fans de esos pipas Iñaki, Villaroyas o látigos serranos vinagres que decían que el farza ganaria fácil la liga invicto, y el Madrid goleado por el city jejej. Y claro odian mas a los kylian, Fede, jude y Vini los mejores..
MarquesRM

#29Mensaje

Pensadlo bien.

Dejarían de ganar Ligas y solo se hartarian a Pichichis.

No es descabellado.
MKG

#30Mensaje

Próxima encuesta:
Se enfrentará Mbappe con Florentino igual que hizo con Al-Khelaifi?
FlorenVeteYa

#31Mensaje

MarquesRM escribió: Mié Mar 25, 2026 10:19 pm Pensadlo bien.

No es descabellado.

Menudo ejemplo, 1 temporada entera que lleva aquí solamente y ya le acusas de ser el culpable de no ganar ligas.

Claro que sí, porque está claro que con Floren las ganamos todas. De hecho lo normal hubiese sido ganar la de la temporada pasada y así conseguir dos ligas seguidas...algo muy habitual con Florentino :meparto: :meparto: :meparto: .

Os puede el hate, de verdad. Yo me parto, culpar a Mbappe de NO ganar dos ligas seguidas cuando es algo que FlorenTIMO no ha hecho en 30 años.

Lo siguiente qué será? Venga, ya decís que elige qué partidos juega (sin demostrar nada, porque sois como críos pequeños), le acusais de meter mierda y ahora esto.

Me hacéis reír, de verdad. Así da gusto empezar la mañana.
assvak

#32Mensaje

No es descabellado.
Acaso el Barça quiere a Mbappe ?
madridista991

#33Mensaje

No os vayáis por la tangente con que si no tienen dinero y tal.

Imaginaos el hipotetico caso que Laporta llamara a Florentino ofreciendo 150 kilos por Kilyan.
Con ese dinero se pueden traer varios jugadores y tapar huecos para construir un equipo solido y equilibrado, consideras que sería una buena venta para el Madrid o no?
Última edición por madridista991 el Jue Mar 26, 2026 10:37 am, editado 1 vez en total.
madridista991

#34Mensaje

Ozilista leal escribió: Mié Mar 25, 2026 8:54 pm
unde escribió: Mié Mar 25, 2026 8:46 pm
No, los carriles del Barsa están bien cubiertos

Lamine Yamal no solo tiene la misma capacidad de sorpresa, desborde, regate y desequilibrio, sino que se lo mea en calidad de pase, juego colectivo e influencia en el juego.

En el otro costado no lo cambio por el Di María brasileño ni de pedo.
Pero si Mbappe ahora juega de 9.
Podría ser el sustituto de Lewandoski que tanto andais buscando.
madridista991

#35Mensaje

assvak escribió: Jue Mar 26, 2026 9:09 am

No es descabellado.
Acaso el Barça quiere a Mbappe ?
No sé, pero Pedri y Ferrán dijeron en el Hormiguero que lo ficharían.
BlancoPorSiempre

#36Mensaje

Todo tiene un precio, o casi todo. Pero la repuesta a esta pregunta si lo tiene. Si dejamos aparte la situación económica del Varcelona, y suponemos que puede costear la operación, yo creo que el 99% de los foreros si son honestos responderían que si lo venderían, pero por el valor correcto.

Algunos, lo venderían por 100m, otros 200m, algunos dirán por no menos de 500m y siempre estará el subrealista que dira no menos de 1,000m. Para mí la pregunta no es si lo venderías, pero por cuanto…(aplicable cualquier jugador de la plantilla, no solo Mbappe)
nettox

#37Mensaje

Están tardando en mandar el caballo de Troya a Barcelona...
BerT

#38Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Jue Mar 26, 2026 8:12 am

No es descabellado.

Menudo ejemplo, 1 temporada entera que lleva aquí solamente y ya le acusas de ser el culpable de no ganar ligas.

Claro que sí, porque está claro que con Floren las ganamos todas. De hecho lo normal hubiese sido ganar la de la temporada pasada y así conseguir dos ligas seguidas...algo muy habitual con Florentino :meparto: :meparto: :meparto: .

Os puede el hate, de verdad. Yo me parto, culpar a Mbappe de NO ganar dos ligas seguidas cuando es algo que FlorenTIMO no ha hecho en 30 años.

Lo siguiente qué será? Venga, ya decís que elige qué partidos juega (sin demostrar nada, porque sois como críos pequeños), le acusais de meter mierda y ahora esto.

Sobre todo porque ha sido el máximo goleador en ambas ligas que ha jugado y en la champions actual.

Y si esta liga se pierde se hará porque algunos jugadores se dejaron no hay otra razón

Y aquí los sin mente antes de reconocer la realidad prefieren inventar
MarquesRM

#39Mensaje

BerT escribió: Jue Mar 26, 2026 11:57 am
FlorenVeteYa escribió: Jue Mar 26, 2026 8:12 am

No es descabellado.

Sobre todo porque ha sido el máximo goleador en ambas ligas que ha jugado y en la champions actual.

Y si esta liga se pierde se hará porque algunos jugadores se dejaron no hay otra razón

Y aquí los sin mente antes de reconocer la realidad prefieren inventar
No hay inventos en que ninguneó al Lotina de Tolosa y que se fumó la semifinal de Arabia.

Aunque moleste a los lacayos
Stiffmeister

#40Mensaje

Caballo de Troya
Responder