LA LIGA 2025/26

Las noticias de última hora.
Responder
MKG

#6081Mensaje

Si no se recortan puntos en la próxima jornada, hay que decir adiós a la liga.
BlancoPorSiempre

#6082Mensaje

MKG escribió: Mar Mar 24, 2026 11:10 pm Si no se recortan puntos en la próxima jornada, hay que decir adiós a la liga.
yo la verdad creo que hay mas posibilidades de que el Atletico le gane al VARsa de que nosotros le ganemos al Mallorca....creo que el equipo va a sufrir mucho la auscencia de Valverde, la falta de motivacion (probablemente pensando en champions) y la falta de intensidad de la pareja Vini-Mbappe. Normalmente soy de los mas optimistas pero creo que va a ser un partido muy complicado
MarquesRM

#6083Mensaje

BlancoPorSiempre escribió: Mié Mar 25, 2026 11:53 am
MKG escribió: Mar Mar 24, 2026 11:10 pm Si no se recortan puntos en la próxima jornada, hay que decir adiós a la liga.
yo la verdad creo que hay mas posibilidades de que el Atletico le gane al VARsa de que nosotros le ganemos al Mallorca....creo que el equipo va a sufrir mucho la auscencia de Valverde, la falta de motivacion (probablemente pensando en champions) y la falta de intensidad de la pareja Vini-Mbappe. Normalmente soy de los mas optimistas pero creo que va a ser un partido muy complicado
El Atlético no va a sacar puntos con la Banda Criminal. La liga la tienen perdida y su afan será dejarse perforar para que la gane el Barsa.
BerT

#6084Mensaje

MarquesRM escribió: Mié Mar 25, 2026 1:36 pm
BlancoPorSiempre escribió: Mié Mar 25, 2026 11:53 am
El Atlético no va a sacar puntos con la Banda Criminal. La liga la tienen perdida y su afan será dejarse perforar para que la gane el Barsa.
lo sabe todo el mundo

es un 1-3 , 1-4 de guion

de ahí no vamos a rascar nada, que el pateti haya hecho algo que indirectamente haya favorecido al madrid ni ha sucedido ni sucederá
zam

#6085Mensaje

Raphinha sufre un pinchazo en el bíceps femoral de la pierna derecha, el mismo músculo que ya le dejó KO durante dos meses esta temporada
Gareth_Bale

#6086Mensaje

zam escribió: Vie Mar 27, 2026 1:59 pm Raphinha sufre un pinchazo en el bíceps femoral de la pierna derecha, el mismo músculo que ya le dejó KO durante dos meses esta temporada
Imagen

Los que sufre, los que le administran... ¡Sigan!
Responder