michael37 escribió: ↑Lun Abr 06, 2026 11:41 am
Creo también que es un problema de crear un equipo con dinámicas colectivas y asociativas, y no tanto de acumular futbolistas con talento individual.
Hay que confiar más en ese tipo de futbolistas.
Con Vinicius en el campo olvídate de juego colectivo y dinamicas asociativas. Es lo de siempre, le llega balón y a encarar al lateral como un miura para que se la quiten 9 de cada 10 veces. Tantas jugadas de ataque que mueren en sus pies... el Sábado de nuevo fue el mejor amigo del Mallorca perdiendo balones una y otra vez, jugando a lo que ellos querían.
Al Liverpool con Mane Firminho y Salah, no les fué del todo mal, la diferencia es q estos si jugaban para el equipo.
Por cierto una vez más somos el mejor aliado del Barca. Llegan unos cuartos de Champions y les dejamos manga ancha para rotar con su ventaja de 7 ptos gracias a caer en Mallorca. Así tienen más opciones en su eliminatoria. Igual que cuando nos pusimos líderes hace un mes con +2 ptos, perdimos en 4 días con Osasuna y Getafe, ni un día les dejamos tener dudas. Somos un pu.. meme siempre echando una mano a la banda criminal cuando más lo necesita. Y luego nos quejamos de los árbitros pero es que somos nosotros los que parecemos su filial constantemente.